|
||
|
||||
|
||||
Con la del 24 no sale , sera de alguna apli que corra en segundo plano .
Una pregunta , el acceso directo de cafeina , que hace ? gracias !! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, ya he visto cuál: prisma. La estoy probando. Tarda un poco en aplicar cada efecto pero el resultado es muy bueno.
Lo de cafeína es una simple recordatorio de 5 minutos. Bueno, suma 5 minutos cada vez que le das y luego te sale un aviso cuando expira. Yo lo uso en el curro para recordarme beber agua. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no sabia de ese acceso directo ,gracias! en la del 25 e visto q actualizaron las apn de movistar ES entre otras cosas ! si saco tiempo intentare instalar las nuevas c-apps de cyanogen que le tengo ganas !
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
Alguien me puede comentar que tal va en el LS980?? Gracias...
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta y que seguramente se ha respondido, como leches pongo el widget del tiempo para que me salga la predicción de la localización en la que estoy? No he conseguido hacerla funcionar después de meses con cm13
|
|
||||
|
||||
te refieres al tiempo arriba en la derecha ?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() Última edición por lookon Día 01/08/16 a las 18:33:54. |
|
||||
|
||||
tienes q vajarte esta apli primero !
![]() despues ir donde pone clima ! ![]() y alli lo seleccionas ! ![]() despues con el witget del tiempo ya tiene q salirte , suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola chicos, quiero formatar la memoria interna, llevo casi 4 anos de instalaciones, asi que pretendia poner esta rom limpia, sin nada, pergunto: despues de hacer Todos wipes incluso la interna, tengo que volver a poner el bootstack??? los passos seriam:
1 - Todos wipes incluso la interna; 2 - Bootstack; 3 - Rom y Gapps; ???? |
|
||||
|
||||
hola chicos, quiero formatar la memoria interna, llevo casi 4 anos de instalaciones, asi que pretendia poner esta rom limpia, sin nada, pergunto: despues de hacer Todos wipes incluso la interna, tengo que volver a poner el bootstack??? los passos seriam:
1 - Todos wipes incluso la interna; 2 - Bootstack; 3 - Rom y Gapps; ???? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a rom con fecha del 3-8 me provoca reinicios constantes, lo digo por si teníais pensado ponerla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aki con la del 4 y todo perfecto , sabeis de alguna apli q te salga la temperatura (del movil) en tiempo real en la barra de estado ?
|
||||
|
||||
Suerte. |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa, que a veces, la aplicación de teléfono en una llamada entrante no aparece en primer plano y hay que responder la llamada desplegando la cortina de notificaciones y descolgar desde ahí?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si tienes razon compi , no cai con eso , gracias por el dato crack !
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo u lg g2 d806. La rom es Cheloz 5.0.2. Como hago para pasarme a cm13
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |