|
||
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a instalación limpia ¿te refieres a una nigthly?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va de lujo la unnoficial que ha pasado el compañero.
Fluida, sin cortes de wifi, y la batería tiene un consumo excelente. Mis dies |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima nightly oficial ya esta corregido el problema del wifi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pa dentro
|
||||
|
||||
Prefiero probar la unnofficial, por lo que veo hay mayor feedback positivo
|
|
||||
|
||||
Instalada. Veremos en un par de días como va. Por ahora ningún error
|
||||
|
||||
En la ultima nightly no vi mas desconexiones... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude indicando que versión de Nightly dura la batería 6 de pantalla y que no se caliente el teléfono ya que la mejor que he usado es la del 28-02-2016 xq no se calienta y dura 6 de pantalla, de ahí he probado 02-03 abril y 23-24 junio y todas se calientan al usar simples aplicaciones de twitter, Facebook, etc y no llego a la cantidad de horas que señalé... Gracias... Saludos
|
||||
|
||||
Instalé la ultima nightly y me dejo de funcionar la barra de tareas... ni mostraba las notificaciones, ni bajaba del todo. Vuelvo a la ultima snapshot.
|
||||
|
||||
Tengo instalada la nightly del 25/06 y de momento todo bien. Al instalar me pasó lo de la pantalla en negro nada mas salir el logo de LG pero lo pude recuperar y cambie de recovery y ya todo bien. Quería saber si alguien ha instalado el kernel que viene en el apartado de extras y que diferencias hay (que mejora y que empeora). Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Expongo aquí mi problema porque es esta la ROM que llevo. Antes de nada decir que la llevo desde hace meses actualizando cada 2 semanas más o menos y no he tenido nunca ningún problema. La cuestión es que hoy he actualizado a la del día 26 y se me reinicia solo de vez en cuando. He probado a cambiar a la del día 25 y también me pasa. Lo más curioso es que nunca se me ha reiniciado mientras lo estaba usando. Funciona todo perfecto. Pero si lo dejo quieto, encima de la mesa por ejemplo, al rato sin dar ningún error ni nada se reinicia. ¿Se os ocurre qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Expongo aquí mi problema porque es esta la ROM que llevo. Antes de nada decir que la llevo desde hace meses actualizando cada 2 semanas más o menos y no he tenido nunca ningún problema. La cuestión es que hoy he actualizado a la del día 26 y se me reinicia solo de vez en cuando. He probado a cambiar a la del día 25 y también me pasa. Lo más curioso es que nunca se me ha reiniciado mientras lo estaba usando. Funciona todo perfecto. Pero si lo dejo quieto, encima de la mesa por ejemplo, al rato sin dar ningún error ni nada se reinicia. ¿Se os ocurre qué puede ser? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |