|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por OTA la nightly de hoy (10/06). Espero que vaya mejor que la del día 8
Edito: Funciona "algo" mejor, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo me esperaría para actualizar, se sigue bloqueando al instalar alguna app y se calienta, Última edición por Asturiano13 Día 10/06/16 a las 22:08:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que depende de las actualizaciones si sueles hacer muchas alguna deberás hacerla limpia. En abril mayo pillé una fiebre de actualizar cada pocos días y al final me la cómo el culo, apenas llegaba 2h de pantalla. Hice una limpia con la misma última versión que había hecho sucia y voila, más de 4h de pantalla y super estable todo. Ahora intento actualizar cada vez que veo algo importante en el changelog, y no descarto hacer una limpia cuando vea que baja el rendimiento.
De hecho, para minimizar el trabajo de hacer una limpia, se puede hacer solo wipe system y reinstalar conservando data? Creeis que funcionarà? He pensado que haciéndolo así solo tendré que repetir lo que personalizo del sistema, sin tener que reinstalar todas las apps posteriores. Alguien lo ha probado? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que depende de las actualizaciones si sueles hacer muchas alguna deberás hacerla limpia. En abril mayo pillé una fiebre de actualizar cada pocos días y al final me la cómo el culo, apenas llegaba 2h de pantalla. Hice una limpia con la misma última versión que había hecho sucia y voila, más de 4h de pantalla y super estable todo. Ahora intento actualizar cada vez que veo algo importante en el changelog, y no descarto hacer una limpia cuando vea que baja el rendimiento.
De hecho, para minimizar el trabajo de hacer una limpia, se puede hacer solo wipe system y reinstalar conservando data? Creeis que funcionarà? He pensado que haciéndolo así solo tendré que repetir lo que personalizo del sistema, sin tener que reinstalar todas las apps posteriores. Alguien lo ha probado? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Os comento mi problema a ver que solucion me dais... Ayer me puse a instalar esta rom viniendo de Kitkat oficial en el LG G2, todo correcto hasta que reinicie y entre mi sueño y ganas de terminar ni me habia no se si hice algo mal pero el tema es que se quedo n negro la pantalla en cuanto salio el logo de lg... He vuelto a flashear todo desde recovery con su swipes pero sigue igual... puede ser tema de kernel o algo que no hice al venir de una rom antigua¿? slaudos y gracias!! dato: al encender el movil con el cable conectado al pc me salen constantes mensajes en windows de unidad f: no tiene formato, unidad g: no tiene formato unidad h: no tiene formato Me respondo: No me habia dado cuenta de que no tenia el TWRP actualizado y calro... es lo que tiene llegar a las 4 de la madrugada y creerte instalador profesional.... ahora probare la rom y dare mi opinion! Última edición por zeraph Día 12/06/16 a las 13:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero para actualizar a una nueva versión, lo haceis mediante ajustes o descargandola e instalandola??
Porque una vez que lo actualicé por ajustes me daba error con google saliendo constantes mensajes de error. Pd: Si se hace mediamte ajustes, es necesario tener root??, lo perdí tras instalar CM |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero para actualizar a una nueva versión, lo haceis mediante ajustes o descargandola e instalandola??
Porque una vez que lo actualicé por ajustes me daba error con google saliendo constantes mensajes de error. Pd: Si se hace mediamte ajustes, es necesario tener root??, lo perdí tras instalar CM ![]() Quizá te salían los errores porque tienes que reinstalar las gapps cada vez que actualices la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible conectar el movil al coche por bluetooth con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando vas hacer una llamada se reinicia el movil en el dia 15 de junio del 2016 modelo LG G2 D802? Y cual es el dia que no pasa ese problema porfabor responderme porfabor me encanta cyanogenmod 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Apps > Símbolo de opciones > Apps predeterminadas |
|
|
||||
|
||||
|
Y a si si funciona lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si. Con el dialer de Google del store ni funciona. Con el de la rom ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Algun método para tener SuperSU en esta ROM sin caer en brick secure booting error?
|
||||
|
||||
|
Hace meses le pasé el g2 a mi mujer con CM y quiero dejárselo stock y ya No recuerdo ni como se Hace. Alguien me ilumina?
Gracias Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Me respondo de nuevo a mi mismo y ayudando a la comunidad, el método descrito si que funciona, flashee la última version de SuperSU usando el Bump script for SuperSU descrito anteriormente, ahora llevo la ultima version de SuperSU Pro funcionando sin problemas esta de aquí https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 19/06/16 a las 01:55:49. |