|
||
|
||||
|
||||
Si quisiera instalar la ultima snapshot desde twrp.
-¿Qué wipes tendria que realizar antes de de flashearla? (suponiendo que los ficheros están en memoria interna - rom y gapss) - Una vez flasheada y las gapss. ¿Es necesario hacer algún otro wipe para dejarlo completamente limpio? Gracias ![]() Para después: dalvik y caché |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no, pero yo recomendaria 100% instalar por zip la app de Música de Sony, es perfecta! (Y ahi si se puede jeje). Te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/cros...-apps-t3315781 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Raro que que no hayan sacado otra snapshot a esta altura del mes. Ojalá que sea porque estén por empezar con cianogenmod 14
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso tiene que ser por el now casi sin duda.
Llevo mas de tres meses con esta rom, actualizandola de vez en cuando y nunca he tenido este problema hasta que lo active, lo raro es que siga consumiendo aun despues de desactivarlo.... Le he metido la ultima y a ver, ya contare mañana despues de cargarlo a ver si sigue el problema. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si que sigue.... pero bueno, no podemos echarle la culpa a la rom sino al google now. Supongo que con format data se soluciona pero ya puesto he cambiado de rom. Estoy probando una stock una temporada a ver aunque supongo que pronto volveré.... jejeje
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mola el nuevo navegador de cyano :
![]() ![]() 6 pajinas en funcionamiento : ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo llevo la ultima 26 y de momento bien
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. Quería saber en que momento empieza a funcionar doze. Lo pregunto por lo siguiente.
Por la noche pongo el móvil el modo avión y en ahorro de energía. Tengo una alarma repetitiva configurada desde la propia aplicación reloj que viene con cm13. La cosa es que a la mañana no ha sonado pero si había una notificación de alarma perdida. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución? Gracias Última edición por ikllano Día 27/05/16 a las 07:33:01. |
|
||||
|
||||
Si estoy en la h-rom puedo meterle directamente la cm13? O hace faltan algún bootloader o demás?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigue estando el problema del wifi en las últimas nightlys?
|
||||
|
||||
Algún módem para d802? Tenía problemas y se me iba el 4g, saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la actualización del 17 de marzo y tanto en esta como en otras me pasa que el google maps se queda siempre encendido tirando del GPS. Por supuesto el GPS lo dejo apagado y he llegado a congelar al aplicación pero igualmente se queda encendido y se chupa la batería en pocas horas.
NO entiendo como es que no encuentro información sobre esto porque sospecho que será un error típico. ¿os ha pasado?, ¿como lo habéis solucionado? |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la actualización del 17 de marzo y tanto en esta como en otras me pasa que el google maps se queda siempre encendido tirando del GPS. Por supuesto el GPS lo dejo apagado y he llegado a congelar al aplicación pero igualmente se queda encendido y se chupa la batería en pocas horas.
NO entiendo como es que no encuentro información sobre esto porque sospecho que será un error típico. ¿os ha pasado?, ¿como lo habéis solucionado? ![]()
|
||||
|
||||
Es raro porque he probado con varias versiones y siempre he tenido este fallo. Por otro lado cada vez me cuesta más cambiar la rom porque tengo que reinstalar las aplicaciones una a una, google no restaura nada ni siquiera las claves del wifi, algo que no me pasaba con las basadas en la stock. La verdad es que llevo tiempo dandole vueltas a dejar CM, le veo muchas ventajas pero hay varios fallos que me tiran mucho para atrás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es raro porque he probado con varias versiones y siempre he tenido este fallo. Por otro lado cada vez me cuesta más cambiar la rom porque tengo que reinstalar las aplicaciones una a una, google no restaura nada ni siquiera las claves del wifi, algo que no me pasaba con las basadas en la stock. La verdad es que llevo tiempo dandole vueltas a dejar CM, le veo muchas ventajas pero hay varios fallos que me tiran mucho para atrás.
![]() |
Gracias de parte de: | ||