|
||
|
||||
|
||||
Con las últimas actualizaciones mejoró mucho el rendimiento y en particular la batería, ando con la del 12-05 pero tengo un único problema y resulta en que me cierra la aplicación y proceso del reloj, por ejemplo no puedo poner alarmas, esto empezó con la del 12/05/16
|
|
|
||||
|
||||
Alguna nightly de las ultimas que vaya bien??
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte horas de pantalla, tengo la ubicación activada, juego mucho, uso el gps, por lo que no sería un dato muy fiable. Se me calienta solo jugando. |
|
||||
|
||||
Buenas gente!! Tengo 2 dudas tontas y a ver si alguien me puede aconsejar , la primera es que no se desde que actualización cuando dejo pulsado el botón power no me sale la opción de capturas de pantalla y me gustaría hacer alguna de vez en cuando . La segunda es respecto a la conexión usb , que no se pasar archivos entre el móvil y el pc , sólo puedo con un usb otg y con el airdroid pero no directo desde el pc , no me lo reconoce
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente!! Tengo 2 dudas tontas y a ver si alguien me puede aconsejar , la primera es que no se desde que actualización cuando dejo pulsado el botón power no me sale la opción de capturas de pantalla y me gustaría hacer alguna de vez en cuando . La segunda es respecto a la conexión usb , que no se pasar archivos entre el móvil y el pc , sólo puedo con un usb otg y con el airdroid pero no directo desde el pc , no me lo reconoce
![]() ![]() Mira que al conectarlo al PC tengas activado el MTP (transferencia de archivos) porque por defecto está en "Carga USB" y así no te reconoce el móvil. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado todas las versiones diarias que salen desde que instale y en todas cargar de la bateria me dura unas 3 horas con el tlf apagado. prendido dura mas. Coin la stock la cargaba en hora y 40 minutos. no creo que eso sea ningún bug estetico como dicen. que mal por que de verdad me estaba gustando la rom. es la primera cm que instalo desde mi amado galaxy s2 que los servicios no se chupaban la bateria y de paso me dura unas 6 horas de pantalla. practicamente lo mismo que la stock. en fin si alguien sabe como solucionar lo de la carga de la bateria. y antes de que me digan que haga wipes etc, siempre hago la instalacion en limpio, asi que no es nada de eso.
|
|
||||
|
||||
he probado todas las versiones diarias que salen desde que instale y en todas cargar de la bateria me dura unas 3 horas con el tlf apagado. prendido dura mas. Coin la stock la cargaba en hora y 40 minutos. no creo que eso sea ningún bug estetico como dicen. que mal por que de verdad me estaba gustando la rom. es la primera cm que instalo desde mi amado galaxy s2 que los servicios no se chupaban la bateria y de paso me dura unas 6 horas de pantalla. practicamente lo mismo que la stock. en fin si alguien sabe como solucionar lo de la carga de la bateria. y antes de que me digan que haga wipes etc, siempre hago la instalacion en limpio, asi que no es nada de eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía esa duda de la carga antes de instalar esta rom, pero no es un problema, carga rápido, no se si como la stock, pero lo hace rápido. Me gustaría que con el teléfono apagado me indicara el porcentaje de batería cargado, pero debe ser un problema de drivers que no lo muestra
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía esa duda de la carga antes de instalar esta rom, pero no es un problema, carga rápido, no se si como la stock, pero lo hace rápido. Me gustaría que con el teléfono apagado me indicara el porcentaje de batería cargado, pero debe ser un problema de drivers que no lo muestra
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Me imagino que lo solucionarán. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de usar las aplicaciones Wallet para pagar mefiante NFC?
La de Vodafone me dice que mi móvil es root y no me deja usarla y la del Santander me dice que el móvil no es compatible con esta tecnología. Tengo el root desactivado pero parece ser que al ser una rom custom no funcionan las aplicaciones Wallet. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unos meses sufro de cortes de red cuando cambia de 4G a 3G y se lo achacaba a mi operador (Orange) pero habiendo probado con otras sims de otros operadores parece que es cosa de la radio.
¿Que radio recomendais instalar? |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que aún sigue con reinicios y bloqueos aleatorios?
|
|
||||
|
||||
sabeis cual es la apli para cambiar la imagen de bloqueo ? la ando buscando pero no la encuentro
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de usar las aplicaciones Wallet para pagar mefiante NFC?
La de Vodafone me dice que mi móvil es root y no me deja usarla y la del Santander me dice que el móvil no es compatible con esta tecnología. Tengo el root desactivado pero parece ser que al ser una rom custom no funcionan las aplicaciones Wallet. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en llamadas de facebook messenger, hablando con el móvil pegado a la oreja a la vieja ausanza todo bien, pero me escuchan muy bajo cuando lo pongo en modo manos libres. Algún modo de corregirlo?? Decir que ya instalé el parche de los audios de whatsapp, que se grababan muy bajos de sonido
|
|
||||
|
||||
App para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, no todas las roms lo permiten y mola https://play.google.com/store/apps/d...ngercm13&hl=es ![]()
|
|
||||
|
||||
Lockscreen changer CM13 [BETA]
App para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, no todas las roms lo permiten y mola https://play.google.com/store/apps/d...ngercm13&hl=es ![]() ![]()