|
||
|
||||
|
||||
si, ya la probe, de verdad que es una porqueria, pero de resto va bien, diria que casi lo mismo que la vercion anterior
|
|
|
||||
|
||||
Ics funcionando perfectamente samsung note claro de argentina y rooteada un caño va muy bien la rom , bien fluida
|
|
||||
|
||||
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
porfis ayuda se me queda la pantalla trabada y me da faild que hago..
y el note no me responde lo apago o que hago |
|
||||
|
||||
Actualizadooo
![]() ![]() Para los que ya son Root, recomiendo hacer la actualización a través de Mobile Odín. Conservas el Root, convervas todos los programas, es super sencillo y seguro. Ahora a probar a ver que tal funciona. Pero por lo menos ya tenemos una ICS oficial que debería ir mejor que las cocinadas. Ahora los cocineros sacarán provecho. ![]() |
|
||||
|
||||
yo no soy root y se me quedo trabada la pantalla que hago porfis
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he decidido. ICS instalado por Kies (tenia DBT) y rooteado por Odin Pc con el Cf-Root sin ningun problema.
Gracias a todos, sois feos de narices.... Digo, sois unos monstruos!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿O también debo flashear el PIT?: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje Yo use esto de este tuto, pero añadí el archivo PIT, para que no quede ni rastro de la LP5 ICS. Eso si acojona, tarda de co**nes Aquí el archivo pit http://www.mediafire.com/?vk0hr5jvhbahghb En caso de hacer uso del pit se debe introducir justo encima de "PDA" y marcar las tres casillas en ODIN incluida "Re-Partición"
![]() Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje A lo mejor no lo he expresado como deberia jejejeje!! 5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial y tecleas el codigo *#272* tu ime i#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe). Que he echo el punto cinco y que yo sepa asi se pone en DBT, no?? Un saludo. El problema es que pudiera no salir dbt como opción a elegir
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por todo ya esta solucionado !!!
|
|
||||
|
||||
Cortesía de @pa459,
YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=WOp7nB0fsTI[/youtubegrande] Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lo siento es que soy tonta, pero ya estoy aprendiendo olgo por lo menos ...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo tengo dos moviles galaxy note, el mio, que es uno alemán comprado en Amazon, es libre y se que no tendré problemas para seguir el tutorial. Por otro lado tengo un Galaxy Note Blanco de movistar (de la novia), que viene con la versión de android de fabrica, lo liberé por imei, pero el sistema operativo es el mismo. ¿Este tutorial sirve tambien para este último móvil o tengo que seguir algún otro tutorial? Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto!!
Ya está actualizado mi Note, sin problema alguno. Tras hacer el 5º paso, me ha hecho Full Wipe (saliendo todo en Alemán jajaja ![]() Ahora toca configurar todo y volver a instalar Apps y demás. Todo muy bien explicado y sencillo. |
|
||||
|
||||
Ahora se me están instalando las aplicaciones solas ¿?¿?¿?¿?? ![]() ¿Por qué están en la tarjeta de memoria? ¿Por qué instalé google drive? |
|
||||
|
||||
Ole y ole!! va el doble de fluido todo que antes, una pasada!!
QDM, lo normal es que si has introducido tu cuenta de google/gmail te revierta la copia de serguridad que tenias activada y te instale todo lo que te bajaste o compraste del market/play salu2! |
|
||||
|
||||
al que se le quede la pantalla con el logo samsung y no pasa de ahí, quitar la batería un minuto (aprox), encender en modo recovery,hacer wippes reiniciar y ya está, te conserva todo tal como estaba, si quieres poner root, flashear por odin en pda el cf rooteado de chainfire.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si instalo esta versión desde Odin Mobile, aunque tenga ICS Rpack, funcionará.
No tengo claro si puede dar problemas como con CWM |
|
||||
|
||||
Gracias, ha sido eso. Al poner la cuenta de gmail ha empezado a instalar. Ha sido una actualización rápida. jejeje |
|
||||
|
||||
Vale me faltaron las interrogaciones, sorry.
"¿Si instalo esta versión desde Odin Mobile, aunque tenga ICS Rpack, funcionará.? No tengo claro si puede dar problemas como con CWM" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
e instalado el ics, como dicen en el tuto, pero ahora ya no soy root.
alguien sabe como hacer root? le puse el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.tar y odin me lo detecta hace todo su proceso y reinicia el note , y se queda pillado en la pantalla de iniicio con el triangulo amarillo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|