![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Voy a poner aqui mi experiencia por si le puede ayudar a alguien que este con dudas de si pasarse a ICS o esperar.
Yo tengo el Note desde hace pocos días y no le había hecho root ni le había cambiado practicamente nada. Estaba en una versión no rooteable (XXLA1) así que decidí esperar a las ICS. Mi codigo de región era "AUT" (Austria). Esto se puede mirar en el teléfono, escribiendo como si fueras a llamar por teléfono lo siguiente: *#272*tu imei# Tu IMEI lo consigues de la misma forma, escribiendo: *#06# Lo que he hecho es seguir el tutorial (excepto el paso de elegir DBT, que no me ha salido). Al reiniciar me ha mantenido todos los programas y datos, fondos de pantalla, etc.. Lo único que me ha vuelto a restaurar los widget de escritorio que tiene al principio. Al desbloquear la pantalla por primera vez se tira unos minutos instalando programas (creo que son los del valuepack famoso, el Nota-S, etc). Por cierto, el sales code sigue siendo AUT. Por último le he metido el CF-Root tambien desde Odin, poniendo el archivo CF-Root-SGN......tar en la casilla PDA. Esto último lo hace en muy poco tiempo y al arrancar ya tenía el root (eso sí, con el triangulo amarillo en la pantalla de arranque. Así que ahora toca instalar el adfree y el titanium backup. Animo a los indecisos, que al parecer es bastante sencillo. ¿A los demás tambien os ha mantenido programas y configuraciones siguiendo este método? |
|
Ya lo tengo instalado,pero al volver a instalar el Tapatalk,me lo han vuelto a cobrar.......
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos y sin problemas, actualizado a 4.0 muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
tenia la rom de criskelo.e seguido este tutorial y tengo el movil con las letras de samsung y no hace nada mas.alguna ayudilta por favor
|
|
||||
|
||||
puedo entrar en download y recovery.que hago
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hice wipe data y wipe cache y listo.solucionado
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede ayudar?? la cuestion esk he seguido paso por paso las instruciones para instalar por odin... pero despues dell flasheo el telefono se enciende y no pasa de la pantalla en la q esta escrito samsung... y de ahi no pasa.... alguien tieen alguna idea???
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Me he quedado en el logo de Samsung (tras actualizar desde kies) y no tira ni para arriba ni para abajo. El caso es que la depuración usb está desconectada (o así se quedó para poder conectar con kies) y no sé si puedo o debo flashear con odin pc siguiendo el tutorial.
Saludos. EDITO_____________________ Flasheado siguiendo el tutorial y no arranca. No pasa del logo de Samsung. Aclaro que yo venía de GingerBread y no de ICS chinas filtradas ni nada por el estilo. En fin, ¿alguna idea acerca de qué podría hacer? Saludos y gracias. Última edición por lampaul Día 11/05/12 a las 03:04:22 |
|
||||
|
||||
Repetido el proceso, todo Ok, todo OK, pero no arranca. Solo llega hasta el logo de Samsung y se acabó lo que se daba.
¿Yo qué sé. Entro al recovery, hago factory reset y flasheo de nuevo? ¿Flaseo usando repartition y archivo pit para ver si sirve de algo? Cita:
|
|
Hola este es la version totalmente oficial no ? No es el beta?
Tengo otra duda que es el "CSC" ? Tengo la version 2.3.6 Gingerbread en mi galaxy Note. ya lo puedo actualizar, en caso de que no me aparesca nada en el Kies ? Pero como hago para saber si tengo para actualizarlo desde mi Kies ? como me doy cuenta me conecto al Wi-Fi y entro a la aplicacion kies y busco ahi ? No se usarlo muy bien !! Espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias !!! |
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado.
No había modo de pasar del logo, pero he apagado, entrado el recovery y hecho factory reset y wipe caché. Al reiniciar ya ha funcionado con normalidad. Aun así y por asegurar, he vuelto a flashear y ha iniciaado sin problemas. Ahora a dormir. La configuración y reinstalar apps para mañana. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, ya tengo android 4 en el note. Lo he puesto en dtb, ha hecho wipes, al reiniciar se puso en idioma aleman, lo he cambiado al catalan. ICS CATALÀ. OK!!!!!!!!
Última edición por jselles Día 11/05/12 a las 18:27:49 |
|
||||
|
||||
estimados colegas, me e descargado el ics 4.0.3 y me va de mil maravillas, funciona todo a la perfeccion, algo que me llamo la atencion de samsung sue que hablaron de un sistema de seguridad con un gesto de la cara para desbloquear el aparato, pues eso no viene en el telefono, o por lo menos no lo encuentro. de resto todo va de ostias...
|
|
despues del update ics y el dbt... bajo este link q pusiste y flasheo el zip con odin y me da root?
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior