![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por el sencillo tutorial, todo perfecto. un saludo foreros!
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo de hacer todo lo del tutorial (menos el paso 5) y no me ha borrado ningun programa!!
pd: habeis visto el huevo de pascua del ICS!! Xd jajaja |
|
||||
|
||||
A lo mejor no lo he expresado como deberia jejejeje!! 5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial y tecleas el codigo *#272* tu ime i#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe). Que he echo el punto cinco y que yo sepa asi se pone en DBT, no?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo mismo es mi ignorancia, pero haciendo el punto cinco no se cambia a DBT??
Un saludo. Es que no me aclaro jajajaja! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si al hacerlo con odin aparece el famoso triangulo contador de flaseo??
|
|
||||
|
||||
Yo lo he echo sin el paso 5 y no me ha borrado nada. Jeje. X lo menos a mi.
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
Si tenemos alguna de las rom ICS derivada de la Repack.. ¿Cómo lo hacemos?
Gracias. |
|
Además de tenerla rooteada.
Gracias de nuevo. |
|
Bueno ahora que he llegado a casa e seguido el tuto con todos los pasos, tengo ics y tengo ya cambiada la csc a dbt (yo tenia la xec de movistar) despues de esto lo he roteado y ahora a disfrutar.
Tutorial muy sencillo y bien explicado. Muchas gracias al creador y a los que ayudan jeje. Que buena pinta tiene ICS a probarlooooooooooooooooo |
|
||||
|
||||
hola,yo e seguido hasta el paso 4 y me ha reiniciado y parece que se ha instalado el ics,para que sirve el paso 5??perdonar mi ignorancia pero,como se pone en modo dial??o no es necesario hacer ese paso??por favor aver si alguien me puede ayudar..gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si se borran las aplicaciones pagadas despues te las cobran de nuevo? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pones la misma cuenta d gmail no las tendras que pagar d nuevo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede aclarar esto por favor?
1- He instalado la ROM ICS OFICIAL por Odin PC 2-He perdido el ROOT 3-¿Puedo rootearlo?¿Como? ¿Con esto? -> http://download.chainfire.eu/163/CF-...-v5.3-CWM5.zip |
|
Muchas gracias.Salu2
|
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|