|
||
|
||||
|
||||
Como es referido a este post, voy a hacer mi duda también por aquí:
Para instalar la ROM alemana, ¿es necesario hacer alguna modificación al teléfono si lo tengo stock? No le he metido nada todavía, y no se si es necesario o tengo riesgo de brick. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note de at&t osea el sgh i717, me servira este tutorial? Ami tambien me aparece ese mensaje, como le hago?
|
|
||||
|
||||
Buenas, necesito su ayuda, estoy con una rom cocinada y como ya va salir la actualización de samsung, me gustaria instalar esta rom oficial para tener la actualización el primer dia, tengo algun problema o tengo que realizar algún procedimiento adicional?
adjtunto info del dispositivo: ![]() Última edición por andresmc29 Día 15/01/13 a las 21:01:04. |
|
||||
|
||||
Pero supuestamente teniendo ICS y haciendo hard-reset no se corría el riesgo de brickearlo???? o es que no me he enterado de la película¿¿¿???
|
||||
|
||||
Re: Pasos sencillos para obtener ICS oficial sin importar el CSC que se tenga
Movemos a roms y desarrollo
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, estoy tentado de meter la distribución N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT mediante Odin harto de esperar la actualización vía OTA o KIES a la 4.0.4 desde la 4.0.3 que tengo desde mayo del año pasado, y tengo también esa misma duda, si corro el riesgo de brick una vez instalada.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, estoy tentado de meter la distribución N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT mediante Odin harto de esperar la actualización vía OTA o KIES a la 4.0.4 desde la 4.0.3 que tengo desde mayo del año pasado, y tengo también esa misma duda, si corro el riesgo de brick una vez instalada.
![]()
|
||||
|
||||
Todo perfecto compi, tal y como lo explica el post.
Sólo aclarar una cosa, también se puede downgradear, es decir, pasar a versiones inferiores de Android, ej: ICS a GB JB a ICS GB a... a... Si consigues bajar más avísame! jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A que version ics volviste? Es que estoy pensando en volver por enesima vez a ics, ahora mismo estoy con room jb 4.1.2 crash y canse otra vez de los pequeños lag que tiene el movil. Muchas gracias y agradeceria las respuestas
|
|
||||
|
||||
Bueno compis, una pregunta de torpe torpe, pero es que por más que leo sobre el tema d elas actualizaciones y el famoso "brickeo" como que me entero y como que no, así que una pregunta concreta y directa:
¿Si instalalo en mi Note -siguiento los pasos de este tutorial- la versión 2.3.6 DBT descargada desde sammobile, corro el riesgo de "brickearlo? La idea seria luego actualizar por OTA a la 4.0.4, en vez de instalarla directamente. O Bien ¿Si instalado directamente la 4.0.4 DBT correría así mismo el riesgo de "brickear el móvil? Os pido por favor que me orientéis, porque ando hecho un mar de dudas sobre si actualizar o no mi Note siguiendo este tutorial, tengo la 4.0.3 desde mayo del año pasado y mi CSC es FOP (antes PHE pero lo cambié a FOP para ver si actualizaba, sin éxito) Última edición por Deckard_Z1000 Día 19/01/13 a las 22:22:14. |
|
||||
|
||||
Me autocito...
![]() Venga chicos ¿Nadie puede darme una respuesta? Entiendo que el riesgo de brick se produce al hacer los "wipes" o formateos, y mi miedo es que una vez instalada mediante odin la ROM oficial correspondiente, y después de elegir el CSC DBT mediante la opción correspondiente en el dial del teléfono, en el formateo posterior que hace el sistema se produzca dicho "brick"... O bien que yo elija "restaurar valores de fábrica" para dejar limpia la instalación de restos de la anterior, e igualmente pueda producirse el temido "brick"... En fin, que tengo ese temor, un saludo y gracias de antemano.... Bueno compis, una pregunta de torpe torpe, pero es que por más que leo sobre el tema d elas actualizaciones y el famoso "brickeo" como que me entero y como que no, así que una pregunta concreta y directa:
¿Si instalalo en mi Note -siguiento los pasos de este tutorial- la versión 2.3.6 DBT descargada desde sammobile, corro el riesgo de "brickearlo? La idea seria luego actualizar por OTA a la 4.0.4, en vez de instalarla directamente. O Bien ¿Si instalado directamente la 4.0.4 DBT correría así mismo el riesgo de "brickear el móvil? Os pido por favor que me orientéis, porque ando hecho un mar de dudas sobre si actualizar o no mi Note siguiendo este tutorial, tengo la 4.0.3 desde mayo del año pasado y mi CSC es FOP (antes PHE pero lo cambié a FOP para ver si actualizaba, sin éxito) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, he hecho como tres preguntas anteriores y ha sido imposible que alguien me oriente... He probado a restaurar valores de fábrica y ¡voila! se inicia de nuevo el proceso de configuración del terminal, empezando por la elección del idioma (la primera vez directamente salía español, ahora a empezado con alemán, como debía de ser), y una vez completado, compruebo que ahora sí está DBT como CSC...
Aunque es el único CSC de la lista. En mi anterior 4.0.3 PHE me aparecían un huevo de CSCs, eso sí menos el DBT... Mi conclusión, es que este proceso mediante Odin -al menos en mi terminal- no se carga del todo la ROM anterior, y respeta las configuraciones y aplicaciones que existían previamente, así que lo suyo sería, antes de cambiar de ROM, restaurar el terminal a valores de fábrica desde la antigua... Última edición por Deckard_Z1000 Día 30/01/13 a las 09:18:12. |
|
||||
|
||||
Eh estado toda la noche corriendo el odin y se queda en esta parte:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000UBLR3_N7000UBLR1_N7000UVCLR2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. Que puede ser? tengo una GB 2.3.6 oficial y lo quiero actualizar a un rom stock oficial de ICS 4.0.4 P.D.: Ya revise todos los pasos y nada, siempre ahi. |
|
||||
|
||||
hola Cenixentor si todavía andas por ahí u otro forero me ayudar, la rom posteada al inicio es la original de ICS la de sammobile o era la leak ?
Además el link para odin esta caído, por favor actualizarlo o donde poder descargarlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ICS ROM: http://www.hotfile.com/dl/155490069/...Y_DBT.zip.html esta roto donde lo puedo descargar
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|