ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
carmen380 carmen380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Eso es pirque teneis kies abierto por algun lado. Si creeis que esta cerrado, reiniciad el pc.

Pregunta aparte, si tengo ics oficial sin root ni nada y quiero volver a gb, ¿flasheo la lc1 por odin pc y listo?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
MILLONES de GRACIAS ESE FUE MI PROBLEMA EL Kies Todo arreglado .

Última edición por gominolo Día 20/05/12 a las 20:25:14.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
jr9v jr9v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Después de hacer el tutorial, sin los pasos 5º y 6º, ¿se puede volver a estado de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje

Pregunta aparte, si tengo ics oficial sin root ni nada y quiero volver a gb, ¿flasheo la lc1 por odin pc y listo?

??

Viejo 20/05/12, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Yo lo he hecho asi.
He estado una semana con ICS y he vuelto a GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Yo lo he hecho asi.
Gracias

Viejo 20/05/12, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
ivanduma ivanduma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 (GT-N9005)
Exclamation

Hola a todos, sabeis si es posible siguiendo los mismos pasos de este tutorial, volver a GB 2.3.6 ?
Los problemas con el bluetooth y la bateria me echan para atras y quiero volver a instalar Ginger pero no quiero cagarla.
Es posible sin problemas?
Ya he descargado el firm de la pagina http://www.sammobile.com correpondiente a mi movil movistar. Bueno gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
jr9v jr9v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Yo lo he hecho asi.
Hola, mi Note es de movistar es posible dejarlo de serie, os agradecería información de como hacerlo.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cuestión,

el otro día pillé uno de movistar, con el soft de movistar (anterior a la LC1) y le metí por ODIN el último ICS.

¿ Creéis que debería antes haberle flasheado el LC1 y encima de este el último ICS ?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Gracias a Anotero por la respuesta. Ya hice los pasos 5 y 6 y también sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
una ayudita que por mucho que leo no me aclaro

yo tengo el Note rooteado, y lo compre Libre, cuando lo rooteé, como seguí este tuto (http://www.mundoandroides.com/tutorial- ... tom-kernel), pues la verdad, no se si le he cambiado el kernel o no (creo que si)
Yo lo tengo rooteado y mi versión de kernel es:

2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381
se.infra@SEP-101#2

Número de compilación:
GINGERBREAD.XXLB1

lo que pasa, que no me fije bien que estaba haciendo, y lo tengo rooteado, por eso no se, si con la versión que tengo, tendré problemas al actualizar a ICS, a ver si alguien puede indicarme, además mi CSC es AUT (supongo que austria)
a ver si alguien puede darme algo de luz, porque por mucho que leo, me faltan algunas cosas para aclararme, y realmente no sé, si sería mejor volver a dejarlo original y despues pasar a ICS, o puedo hacerlo directamente desde donde estoy y no existe peligro de cargarme el NOTE.
Otra cosa ¿puedo pasar a DBT nada más? asi me entrarian las actualizaciones por OTA, ¿no? os juro que estoy leyendo muchisimo, pero ciertas cosas no me entero bien....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
raul_galaxy_note raul_galaxy_note no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy note
buenas me presento soy raul y soy nuevo y novato en esto,e adquirido mi note ace como 3 semanas y yo pensaba k venia con android 4 y no es asi viene con android 2.3.6 y como no quiero tenerlo en la ultima actualizacion aciendo esto que dice se me actualiza a la ultima sin tener ningun tipo de problema??? ahi alguien k sea de la zona de velez malaga o algarrobo k me lo pudiese explicar en persona o acermelo porque sin verlo de acer me considero patoso y no me fio mucho de mi valla que chafe el movil y me a costado una pasta ya que lo e adquirido libre gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
dsegovia78 dsegovia78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

SALUDOS A TODOS, me pueden decir que tiempo toma la actualizacion a ICS??

GRACIAS..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
una pregunta tonta, en esta opcion va instalado la premiun suitte para s-pen?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
whiteomg whiteomg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade y Galaxy Note
Tu operador: Carrefour Móvil
Pregunta, hice el tutorial y ahora tengo instalado ICS DBT con root sin triangulo amarillo y al hacer Recovery me sale como que el numero de flasheos es 0, es normal por haber seguido este método de actualización? (Para mi es algo positivo ya que mucha gente intenta restablecer el numero a 0 despues de flashear el terminal con una nueva rom). Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
yo tengo el Note rooteado, y lo compre Libre, cuando lo rooteé, como seguí este tuto (http://www.mundoandroides.com/tutorial- ... tom-kernel), pues la verdad, no se si le he cambiado el kernel o no (creo que si)
Yo lo tengo rooteado y mi versión de kernel es:

2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381
se.infra@SEP-101#2

Número de compilación:
GINGERBREAD.XXLB1

lo que pasa, que no me fije bien que estaba haciendo, y lo tengo rooteado, por eso no se, si con la versión que tengo, tendré problemas al actualizar a ICS, a ver si alguien puede indicarme, además mi CSC es AUT (supongo que austria)
a ver si alguien puede darme algo de luz, porque por mucho que leo, me faltan algunas cosas para aclararme, y realmente no sé, si sería mejor volver a dejarlo original y despues pasar a ICS, o puedo hacerlo directamente desde donde estoy y no existe peligro de cargarme el NOTE.
Otra cosa ¿puedo pasar a DBT nada más? asi me entrarian las actualizaciones por OTA, ¿no? os juro que estoy leyendo muchisimo, pero ciertas cosas no me entero bien....
Vuelvo a subir mi pregunta, poque veo que nadie me contesta, a ver si en esta tengo suerte y me ayuda alguien, por favor.
Lo que he estado leyendo, es que mientras que sea root, no me van a entrar las actualizaciones solas, asi que tengo que provocar que me entren, ¿es asi? cambiando el CSC? sólo pido un poco de aclaracion, estoy leyendo mucho, pero sigo con muchas dudas,
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
VR_State VR_State no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note
Bueno, la verdad es que aquí hay información para aburrir, se agradece la decdicación de los usuarios más experimentados.

Le he estado dedicando tiempo a la lectura y comprendo de donde viene el tema de los bricks de algunos usuarios. En mi caso tengo un note libre GB 2.3.6 stock con CSC AUT(Suiza) que de momemto no dispone de actualización a ICS. Así que le estoy dando vueltas al tema de la actualización. Lamentablemente no tengo la posibilidad de cambiar el CSC a DBT a través del #*272 etc...ya que no me aparece el código correspondiente entre la multiud de ellos que me aparece en el listado.

Veo en este tutorial que el proceso es de acrualización a ICS a través de Odin, así que ahí va mi consulta. Creo que tengo la opción de poner una versión multi CSC del GB para disponer de la opción de DBT y así poder actualizar vía OTA//KIES. Como novato no me voy a poner a valorar qué es lo mejor porque seguro que patino, aunque debo decir que me da algo más de seguridad hacerlo de esta manera. Así que aparte de algún consejo que otro, si alguien me pudiera redirigir a un tutorial para hacerlo de esta manera se lo agradeceré. Y si no, seguiré buscando! Llevo poco tiempo por aquí pero la verdad es que para casi todo se encuentran respuesta aquí.
Gracias!

Edito

Antes de que me caigan las collejas pertinentes, deciros que vi el otro tuto precisamente con este tema. Perdonar que a veces uno no sabe donde pone el huevo.

Última edición por VR_State Día 28/05/12 a las 14:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por whiteomg Ver Mensaje
Pregunta, hice el tutorial y ahora tengo instalado ICS DBT con root sin triangulo amarillo y al hacer Recovery me sale como que el numero de flasheos es 0, es normal por haber seguido este método de actualización? (Para mi es algo positivo ya que mucha gente intenta restablecer el numero a 0 despues de flashear el terminal con una nueva rom). Gracias.
Es normal. La ICS que se se instala con este tutorial es una versión oficial de Samsung, por lo que no aumenta el número de flasheos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
VR_State VR_State no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note
Es posible aplicar este tuto para mi noté GB 2.3.6 stock CSC AUT(sin rootear) o debo poner primero la DBT De GB?

Edito

De nuevo me autocontesto, despuės de reapasar el tuto veo que puedo hacerlo. Así que, allá voy!

Última edición por VR_State Día 28/05/12 a las 18:44:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
kiraken kiraken no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Soy nuevo en esto

Estaba leyendo los post y le hice *#1234# a mi Note lo cual me dio el siguiente PDA: N70000BKJ2 y CSC: N7000COMKJ1 Los cuales no encuentro en ninguna de las lista para saber que root le hago.

Cuando miro en About Phone el kernel es 1.6.35.7-N7000UBKK5-CL715441 se,infra@SEI-28

En Sales Code, dice COM y da la opción de aceptar o cancelar. Según entiendo al darle "tecleas el codigo *#272* tuimei#,selecciona DBT,install " lo que hace es poner el mobil como ubicado en Alemania para tener las actualizaciones mas rápido, pero no afecta esto tb a la configuración del app store ?

¿Debo instalar primero el kies para que me configure el Sales code y me lo actualice, o puedo hacer el proceso del ICS tal cual lo tengo?

Última edición por kiraken Día 28/05/12 a las 22:38:31.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intenta leer bien y enterarte, si yo lo supiese te ayudaría, pero no hagas nada arriesgándote que la puedes liar. Haber si alguien tiene a bien contestarte a ti, porque parece que cuesta aclarar cosas a los que somos novatos e ignorantes ( y no será por leer, que cuanto más leo mas dudas tengo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:38:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /