|
||
|
||||
|
||||
Triangulo amarillo eso no se supone que sale si rooteas el note? y este procedimiento no es solo para cambiar a dbt y poder instalar el ics oficial de samsung? con lo cual no deberia salir triangulo amarillo no?
ok, yo mismo me respondo, te referias a otro mesaje para ser root. Lo acabo de leer.... Saludos Última edición por ynot3003 Día 17/05/12 a las 16:30:41. |
|
|
||||
|
||||
Triangulo amarillo eso no se supone que sale si rooteas el note? y este procedimiento no es solo para cambiar a dbt y poder instalar el ics oficial de samsung? con lo cual no deberia salir triangulo amarillo no?
ok, yo mismo me respondo, te referias a otro mesaje para ser root. Lo acabo de leer.... Saludos ![]() si, me refería al tutorial que posteó el otro usuario, no éste :P (no puedo publicar el link hasta que no tenga 3 mensajes u.u) |
|
||||
|
||||
ok, yo mismo me respondo, te referias a otro mesaje para ser root. Lo acabo de leer.... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucede algo curioso (curioso para mi): Al seguir este proceso pasé de ATO a DBT y todo bién. Hice full wipe y hasta hoy. Ahora se me ocurre que quiero volver a poner ATO y resulta que no aparece en la lista. ¿puedo de algun modo volver a poner ATO?
Quisiera ver si el comportamiento ante algún problema que tengo es el mismo. |
|
||||
|
||||
Buenas, me he decidido a pasar a ICS, pero no hay manera de hacerlo por Odin. Sigo todos los pasos correctamente al pie de la letra, pero no empieza a instalar, al cabo de unos 2 o 3 minutos sin avanzar para nada la barra verde de Odin, se pone en rojo el cuadrado de arriba y me aparece FAIL.
¿Alguna idea? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tenia GINGERBREAD con Root,he utilizado ODIN MOBILE PRO para instalar ICS,me ha conservado root en ICS!!! Gracias por el aporte chicos!!
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo unos seis días con el ICS.
No he podido hacer el paso 5º por que no me da la opción de seleccionar DBT, ya que no aparece. Pero aún así funciona correctamente. La verdad mejora mucho, pero para mí tiene un gran fallo, que a lo mejor es cosa mía, pero se come la batería. Antes me duraba casi dos días y ahora no me llega a uno, ¿le pasa a alguien esto? |
|
||||
|
||||
No he podido hacer el paso 5º por que no me da la opción de seleccionar DBT, ya que no aparece. Pero aún así funciona correctamente. La verdad mejora mucho, pero para mí tiene un gran fallo, que a lo mejor es cosa mía, pero se come la batería. Antes me duraba casi dos días y ahora no me llega a uno, ¿le pasa a alguien esto? ![]() |
|
||||
|
||||
No he podido hacer el paso 5º por que no me da la opción de seleccionar DBT, ya que no aparece. Pero aún así funciona correctamente. La verdad mejora mucho, pero para mí tiene un gran fallo, que a lo mejor es cosa mía, pero se come la batería. Antes me duraba casi dos días y ahora no me llega a uno, ¿le pasa a alguien esto? ![]() Lo subo por si alguien tiene una idea. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Actualize y ahora va perfecto.
Una pregunta hay alguna forma de quitar la publicidad que aparece en las aplicaciones sin tener que ser root?
|
||||
|
||||
Hola, lo del paso 5º, no tengo la opción de escoger DBT, solo me deja XEC.
Con lo que no puedo pasar de ahí. Os pongo una captura para que lo veáis. Me estoy pensando en volver a Gingerbread. ¿Se podría hacer?. |
|
||||
|
||||
Buenas, me he decidido a pasar a ICS, pero no hay manera de hacerlo por Odin. Sigo todos los pasos correctamente al pie de la letra, pero no empieza a instalar, al cabo de unos 2 o 3 minutos sin avanzar para nada la barra verde de Odin, se pone en rojo el cuadrado de arriba y me aparece FAIL.
¿Alguna idea? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasar a GB solo porque no te sale DBT no es motivo. Pero si realmente quieres DBT puedes instalar LC1 MULTI CSC Europa, incluyendo archivo CSC y luego instalas ICS oficial, y se supone que así te debe salir DBT.
|
||||
|
||||
Ya me parece muy bien pero si yo lo tengo libre de fabrica pierdo la garantía.
|
|
||||
|
||||
habrá que esperar un poco que tan poco es para tanto la actualización jejej
|
|
||||
|
||||
Ya tengo ics y perfecto
Enhorabuena por el tutorial. Ya llevo unos cuantos flasheos y ninguno tan fácil y sin ninguna complicación. Mi note de mediamarkt, libre y con 2.3.6 root.
Primero le metes ics ydespues rooteas con odin...todo como la seda ... y sin borrarme nada por lo menos aparentemente, ni la apn..NADA!! Lo único que no acabo de entender del todo ( y por lo que g¡he leido no sólo yo) es lo del paso 5. Creo entender que es para poder actualizar antes vía ota? y si lo hago me borra las app? Si alguien lo pudiera explicar de manera un poco más detallada serría un detallazo. Otra vez gracias y me me voy con mi nuevo note ics a tomarme unas cervezas pa celebrar que la operación ha ido bien!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta aparte, si tengo ics oficial sin root ni nada y quiero volver a gb, ¿flasheo la lc1 por odin pc y listo? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el tutorial. Ya llevo unos cuantos flasheos y ninguno tan fácil y sin ninguna complicación. Mi note de mediamarkt, libre y con 2.3.6 root.
Primero le metes ics ydespues rooteas con odin...todo como la seda ... y sin borrarme nada por lo menos aparentemente, ni la apn..NADA!! Lo único que no acabo de entender del todo ( y por lo que g¡he leido no sólo yo) es lo del paso 5. Creo entender que es para poder actualizar antes vía ota? y si lo hago me borra las app? Si alguien lo pudiera explicar de manera un poco más detallada serría un detallazo. Otra vez gracias y me me voy con mi nuevo note ics a tomarme unas cervezas pa celebrar que la operación ha ido bien!!! ![]() ![]()