|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, estos son los post que le dejan a uno relajado un domingo para disfrutar de la vida y dejar a un lado la tecnología.
Yo lo uso normalmente y solo una vez no llegué a las 24 horas, porque puse en un viaje largo el radardroid y no lo conecté al mechero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, a todos los que tienen problemas de batería, pantalla, sonido, cámara, etc, con este móvil, les recomiendo que se compren un acuario. Yo lo hice y es mano se santo, ver nadar los pececillos y olvidarte de chorradas por un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes apagaba wifi etc, ahora todo encendido y me llega sobradamente el dia, igual llego del curro y el movil va directamente al dock a cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se apaga la pantalla y se queda encendido no consume tanto y es muy fácil hacer muchas horas de pantalla. Normalmente a cualquiera que veas con un móvil con 2000 y pico de batería y con tantas horas de pantalla es que ha estado leyendo algún libro o pdf, y ya si encima la pantalla es amoled y le pones el tema noche... Muy poca actividad y la pantalla esta "encendida", aunque con más partes apagadas que encendidas
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa captura de pantalla no muestra si lo ha vuelto a cargar o no, sincermente, no me creo que con 2000 i pico MhA de bateria saques eso vamos esque no de coña me lo trago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que alguien ha abierto la boca, estoy seguro que todos lo pensamos.... Emmm 8 horas? Somos todos tontos o que?...
Por que no hacemos lo contrario? Ponemos brillo a tope, gps,4g,nfc y todos los xismes posibles a ver quien saca menos horas? Jajaja.. Saludos cruzi gracias por dejarles claro a quienes nos creen tomar el pelo, que no lo hacen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al mínimo y que no se apague la pantalla sacas 8 y 10 horas que es lo que hace todo aquel que dice pasar de las 5 o 6 horas de pantalla pero omite éstos y otros datos.Yo haciendo pruebas así lo comprobé tiempo atrás.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca me ha obsesionado el tema de bateria. Vengo de un note 2 que duraba mucho y si que despues de leer pense que no me duraria ni el dia en el nexus 5 , pero
llego a la noche sin problema y es lo que me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja de acuerdo con vos y lo tengo de octubre, nunca se me quedo sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, con mi uso medio saco 3 horas y en el mejor de los casos 3,30... pero hombre es que tengo sincronizacion, whatssap, 3G, juego como 45 minutos todos los dias a varios juegos, leo la prensa.
Os pensais que es una tablet? Yo he visto esas 7 horas de pantalla, pero si luego miras los procesos de las capturas son con 0 uso. Coincido con el tema del "timo de las hora" |
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla solo sirven para que el propio usuario vea que movil le da mejor rendimiento de la batería según su uso. Pero como ya han dicho mas atrás no para comparar entre un usuario y otro.
Yo cuando estube de baja con la pata rota, sin poder salir de casa, con un Xiaomi M2 pasaba de las 12 horas de pantalla, porque estaba enganchado leyendo los libros de Juego de Tronos, pero eso no consume nada.... Esto es como los Benchmarks solo a ver quien la tiene mas larga. Pero bueno si los chavales son felices así... |
|
|
||||
|
||||
|
Omg!!!!! Un hilo donde la gente está contenta y no se pelea!!!
Estoy de acuerdo con todos, mientras me llegue q la noche, perfecto!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en lo personal despuesd de mucho pensarlo he llegado a esta conclusion: si te sirve para el uso que le das esta mas que perfecto.
Como dice el dicho "El pasto siempre se ve mas verde en el jardín del vecino", así que no hay que torturarse pensando que en los demás esta mejor que en lo nuestro y esto aplica la mayoría de las cosas, disfruten la vida que solo es una
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||