|
||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
|
||||
|
||||
Instalado y en un Galaxy Mini 5570i si se nota la diferencia.
Salu2
|
||||
|
||||
pues yo no noto mejoría... a simpre vista..
alguna prueba del algodón? el tomtom antes me tardaba unos 8 seg en cargar el mapa, y ahora igual! saludos!!
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Instalado. Haber que tal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato... Hace falta ser root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Básicamente un nuevo generador de aleatorios (frandom), se suspende la app durante el reposo, el scheduler es menos agresivo y algo de mejora en el rendimiento de la batería. EDITO: Lo que no sé es pq en el post de xda pone 07/02 ![]()
Última edición por Broquen Día 06/02/13 a las 15:19:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
*** UPDATE 7th Feb 2013 *** Frandom support! New additional seeding functionality. Suspend on sleep. Relaxed scheduler. Battery life improvements. It is recommended to uninstall a prior version by flashing the attached uninstall ZIP before installing the latest version.
Básicamente un nuevo generador de aleatorios (frandom), se suspende la app durante el reposo, el scheduler es menos agresivo y algo de mejora en el rendimiento de la batería. EDITO: Lo que no sé es pq en el post de xda pone 07/02 ![]() ![]() Jajaja es verdad sale mañana supuestamente |
|
||||
|
||||
an quitado los enlaces...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cual descargamos....., que diferrencia hay.
Gracias
|
||||
|
||||
CrossBreeder_Flashable_2.7.13.zip este es el normal,los otros dos no se bien lo que hacen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CrossBreeder_Flashable_2.7.13.zip este es el normal,los otros dos no se bien lo que hacen.
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo arrancan de forma distinta para ver cual va mejor,por ahora mejor esperar a ver
![]() |