|
||
|
||||
|
||||
Q mi en note2 con DN3 SIN MOD me da 3200 no entiendo q mejora produce
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A probarlo en 4.3 note 2
|
|
||||
|
||||
Aun sigue el reporte de consumo excesivo de batería?
|
||||
|
||||
Recuerdo haber instalado esto hace un tiempo, y tenía un problema gravísimo. Me habilitaba la purga de archivos, lo cual me generaba lag. Lo desactivaba, pero no se aplicaba y seguía activo. Intenté desinstalarlo desde el recovery, y la opción de purga de archivos seguía activada! Por lo visto solamente queda hacer un backup de la rom y restaurarla cuando queremos desinstalar el mod!
|
|
||||
|
||||
Lo probare en n7100 con 4.3 haber que honda
|
|
||||
|
||||
Recuerdo haber instalado esto hace un tiempo, y tenía un problema gravísimo. Me habilitaba la purga de archivos, lo cual me generaba lag. Lo desactivaba, pero no se aplicaba y seguía activo. Intenté desinstalarlo desde el recovery, y la opción de purga de archivos seguía activada! Por lo visto solamente queda hacer un backup de la rom y restaurarla cuando queremos desinstalar el mod!
![]()
|
||||
|
||||
![]() No he visto ese problema a nadie, por eso dig oque puede ser el caso que comento y se quedara loco el sistema aun desinstaladon el CB. Yo mas que el desinstalador siempre prefiero en estos casos tirar de nandroid con uno actualizado a justo antes de instalar cualquier MOD. Te evitaras muchos problemas como el que comentas que tuviste en su dia con CB.
|
||||
|
||||
No funciona bien en nexus 5. Da lag al volver desde cualquier app a home (desaparecen iconos y tardan algo en aparecer)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que terminales de gama media-alta no necesitan de este mod. Yo en el S2 no notaba diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene soporte para KitKat?
|
|
||||
|
||||
muy bueno , se nota el cambio al instante , le quito algunas animaciones , pero bueno , el telefono va muy fluido
|
|
||||
|
||||
Si tienes poca RAM libre es por que esta bien optimizado el kernel. Y por lo que probé en su dia el MOD no cambia la configuracion del taskiller interno del kernel como mucho varia levemente la configuracion del gobernador usado (pero esto mas bien era el antecesor del CB, el seeder evitando lo maximo las frecuencias bajas para dar esa falsa sensacion de mejorar el rendimiento a coste de bateria y que con CB no pasa)
|
||||
|
||||
Hola buenas auna consulta, actualmente estoy usando la Rom infinity v8, tendre algun problema con este mod??? saludos.-
|
|
||||
|
||||
No debería de tener ningún problema, pero antes revisa el primer post del hilo de la rom, para ver si lleva algún mod de rendimiento, porque si pones este, y ya lleva uno la rom de serie, pues puede crear conflicto uno con otro. Si ves que no lleva ningún mod de rendimiento en el primer post, entonces simplemente tienes que flashearlo por recovery y listo. Si ves que no notas mejoría alguna, o que notas cosas raras, le pasas el desinstalador, también desde el recovery, y todo solucionado.
|
||||
|
||||
Hola a todos este promama hay que instalarlo con odin y en PDA. El archivo esta en rar y no se como instalarlo.
Un saludo y gracias |