![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
yop tengo el s2 con kernel apolo v4.10 y la rom HTC v11 pues le noto la mejora en la bateria y un poco mas fluido pero de por si ya la rom estaba de maravilla igua muchas gracias ;)
|
|
Alguien lo ha puesto en una tablet
|
|
Cabria la posibilidad de instalarlo de algun modo que no sea por recovery? Tengo una tablet sin custom recovery, Asus memo pad FHD 10, y estaria interesado en la pregunta expuesta.
Gracias salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo podrías poner sin problemas, ya que es compatible con todos los dispositivos, mientras se tenga un custom recovery, y si no notas mejoría, pues le pasas el desintalador y problema resuelto.
Cita:
Lo que podrías hacer, es descomprimir el zip del instalador, y los archivos que aparecen, meterlo con un explorador root en las rutas de la tablet. Pero aún así no se si te funcionará igual. Puedes probar, o sino buscar un custom recovery para tu tablet, que debería de haber alguno. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
Cita:
Esto lo digo porque estaría enormemente agradecido en instalar este zip y es que lo tengo instalado en todos los móviles que han pasado en mi mano que no son pocos y realmente es extraordinario la mejora y fluidez que ofrece. Gracias y salu2 Mi modelo es Asus memo pad Fhd 10 por si alguien me pudiera echar una manilla gracias. Enviado desde mi ME302C Última edición por Desktop Día 12/11/13 a las 01:55:48 |
|
Yo lo instalé ayer tarde. Instalé Check Random Entropy Available y comprobé que estaba en un valor de 4096.
Pero también comprobé que el consumo de batería aumentó considerablemente, incluso sin utilizar el móvil, teniéndolo en "reposo", consumía más que lo hacía antes. Lo he desinstalado. Salu2. |
|
Vale gracias Dn, si lo voy a poner en cuanto pueda jeje era por saber si en la tablet alguno había notado mejoría significativa
|
|
||||
|
||||
Buenas, una duda cada vez que se actualiza el firmware debería volver a instalarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si, tienes que instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Me salen valores muy bajos cosa de 350 y 400 esto es que no se me inicia predeterminadanente, debo de hacer root? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: se necesita custom recovery para hacerlo funcionar. |
|
||||
|
||||
Fallo mio no sabia que necesitava una custom rom, voy con la oficial.
Gracias x todo |
|
||||
|
||||
Holaa
![]() |
|
|
Cita:
Seeder y CB hacen lo mismo de distinta forma (no se las ultimas versiones de seeder pero las primeras para conseguir esa mejora de rendimiento lo que hacia es cambiar el uso del gobernador para usar al maximo las frecuencias altas de la CPU aun sin ser necesarias, cosa que CB lo consigue sin trucos que consumen mas bateria), con lo que si tendras problemas al usar ambos a la vez. Incluso si la ROM ya lleva algun MOD distinto para mejorar el rendimiento tambien puedes tener problemas o tener el resultado inverso, mas consumo, menos rendimiento y algun FC. Lo de los bloqueos de publicidad se ha comentado muchas veces, pero segun el desarrollador lo suyo es desativar todos los otros metodos y dejar el de CB. Ahora cada cual a echo lo que mejor le va a el, unos lo han quitado del CB y usan otro, otros usan los 2 a la vez, otros han echo caso al desarrollador y usan solo el de CB, etc... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Probandolo en un Note2 con 4.3...
|
|
||||
|
||||
Me da 4096 en un lg l7, es bueno o es malo?
|
|
||||
|
||||
Eso es que está funcionando el Crossbreder, así que no te preocupes. Lee la primera página para saber como funciona y demás cosas.
|
|
||||
|
||||
pero en la primera pagina dice que no debes superar los 4000 no?
|
|
|
||||
|
||||
Si, los 4096 son la puntuación. Si lees todos los post de la página, veras que es el valor que tiene que dar. Así que no te preocupes que lo tienes funcionando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|