![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este mod es compatible con las ROMs JB 4.3?
|
|
||||
|
||||
Deberia ser compatible, aun asi antes de hacer nada, haz un backup como es normal en caso de instalaciones de mods, desde el recovery por si tuvieras algun problema.
|
|
||||
|
||||
En el galaxy nexus lo llevo puesto y llevo la 4.3 stock.
|
|
Yo lo llvo con la cyano 4.3 y sin problema
![]() |
|
||||
|
||||
Aporto algo.
Uso la nightly del 19 de la rom Carbon y NO me bloquea la publicidad. Si siento mas suave al equipo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a actualizar a la última versión del mod.
|
|
Es que me desconfigura todo ejemplo: animacion crt tanto en apagado como en encendido lo desconfigura y la animacion deja que desear luego el laucher cuando me meto al cajon de app lo lanza demasiado rapido y sin embargo en la version 5.21.13 todo ¡¡¡Ok!! Excepto la publi que no la termina de bloquear
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si ya solo te queda eso en plan rapido puede ser alguna opcion del launcher ¿cual llevas instalado?
|
|
Llevo Apex
|
|
||||
|
||||
Se complementa con Seeder?? o se lo puede eliminar?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que quites el seeder, ya que al llevar configuraciones distintas, pueden dar problemas de compatibilidades, entonces o llevas uno, o el otro. Personalmente prefiero crosbreder, se nota más la fineza del sistema.
|
|
Buenas, tengo un problema desde hace tiempo y esque cuando instalo crossbreeder en su ultima version, o bien algún otro para amentar el rendimiento en android se me congela la pantalla en negro, es decir, no me despierta del bloqueo, y se me calienta bastante, y claro tengo que reiniciar dejando pulsado el boton de encendido/apagado, a alguien mas le pasa o alguien sabe algun remedio? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como haces para instalarlo??¿ |
|
Pues voy a mi CWM recovery, de mi kernel apolo v4.9 y instalo el zip de corssbreeder desde las memorias, para desinstalarlo lo mismo pero flasheando el uninstaller.
El problema esque despues de que se me congele, tengo que reiniciarlo y la bateria me pega un bajon, supongo por los ciclos de uso que tiene ya. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podria pasar la version 6.26.13 v2??? En installer y unistaller... muchisimas gracias!!
|
|
|
he instalado este mod ¿hay que hacer algo para activar el adblock?
gracias, si parece que va algo más rápido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|