![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, simplemente copiar de aquí y pegar en el emulador de terminal, darle a intro y a funcionar.
Última edición por displayeek Día 03/07/13 a las 11:55:23 |
|
|
Es compatible con SlimBean sin kernel modificado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
lo he instalado y la verdad que va mejor que seeder. pero una cosa;¿es tonteria que tengas el seeder y este zip conectados?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido no es recomendable tener tener varias aplicaciones a la vez, incluso el mismo Seeder lo dice y si mal no recuerdo en el thread de Crossbreeder mencionan lo mismo.
Pueden entrar en conflicto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para instalar el crossbreder es necesario tener instalado antes el BusyBox??
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se... creo que no, al menos yo no he instalado el busybox y me a funcionado el CB pero vamos que no lo se muy de fijo, a ver si alguien sabe responderte de seguro.
|
|
||
Cita:
Cita:
El busybox va instalado en cualquier custom ROM de serie y si haces root tambien se instalara o no servira de nada superuser. |
|
Que tal YossYGalaxy, leí todo y de verdad que no encontré como desactivar el Ad-block... Espero me puedas orientar.
|
|
||||
|
||||
Con tu explorador de archivos busca dentro de /system/etc/crossbreeder allí hay un montón de ficheros para desactivar y activar funciones. Las ejecutas desde un comando en el terminal y ya está.
|
|
La verdad que no note diferencia con ninguna version.. llevo inmortal rom v10 en un s3 y aun hace lag en ocasiones
|
|
|
Cita:
Entre a la dirección que me diste y solo encontré "Start_adblock" pero no se ejecuta, lo borro y ya se desactiva? |
|
||||
|
||||
Cita:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Respetando mayusculas y minusculas, si lo pones bien te dira que reinicies el movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estamos en el temido terminal, no te preocupes. Tan sólo has de tener cuidado en poner las letras tal y como son, espacios, mayúsculas y minúsculas. Es un filtro anti-chonis por el bien de la humanidad. Escribe con cuidadín y despacito: su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK Que es el comando específico para desactivar el adblocker, ya que interfiere con aplicaciones como AdAway que hace el trabajo mejor. Dale a intro y ya está! bueno, creo que tienes que reiniciar para que se efectúen los cambios. Lo que te decía en mi anterior post escrito en chino mandarino, es que si abres esa carpeta desde tu explorador de archivos favorito (Solid Explorer, Root Explorer, ES File Explorer, etc) verás un montón de scripts para activar y desactivar funciones del CroosBreeder. Pero debes de hacerlo desde el terminal, simplemente sustituyendo la parte en mayúsculas por el script correspondiente. En mi carpeta salen por ej: DISABLE_ADBLOCK DISABLE_BYPASS_ISP DISABLE_CROSSBREEDER DISABLE_GOVERNOR_TWEAKS DISABLE_IO_TWEAKS ENABLE_ADBLOCK ENABLE_BYPASS_ISP ENABLE_CROSSBREEDER ENABLE_GOVERNOR_TWEAKS ENABLE_IO_TWEAKS Y alguno más con INSTALL_..... y con REMOVE_....., etc. Bueno, creo que esta vez me he explicado mejor, pero si te queda alguna duda... no dudes en preguntar ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias de nuevo hermano se agradece la ayuda. Saludos desde México. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que es una función que debería estar implementada en los exploradores de archivos. Supongo que algún día la añadirán en alguno. Edito: me acabo de acordar que la app ROMToolbox también trae un ejecutor de scripts. Lo acabo de probar y también funciona correctamente, lo que no sé es si en su versión gratuita también funciona, ya que tengo la de pago. En fin, simpre se aprenden cosas nuevas! Última edición por displayeek Día 09/07/13 a las 17:04:59 |
|
|
Bueno les cuento que puse rom stock samsung en mi s3 y ahora si se ve la mejora a comparacion de la inmortal rom v10 .... veo el cel mucho mejor que con una custom rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|