![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Me llama la atención el tema pq yo mismo lo llevé hace algún tiempo. EDITO: O Nita mismo si me lee y me quiere contestar, pues mejor aún ![]() |
|
|
|
Cita:
No fue el unico caso pero me acuerdo solo de nita por que la conozco de mas tiempo y todos coincidian en que instalaron ese MOD y a todos les costosudores recuperar la funcion. Yo mismo lo instale en el galaxy ace tambien con una CM y me rompio el deep sleen lo mínimo que bajaba el procesador era a 400Mhz cuando lo tenia de minima a 245 que es la que lleva de serie ese movil. Y en el S2 me hizo algo similar aunque en este si baja al mínimo. No se versiones mas nuevas pero desde luego las primeras daban mil problemas y visto lo visto no volvi a probarlo mas para no tener que sufrir reparando el posible destrozo. Edito: la mando un privado a ver si quiere contar su experiencia con ese MOD que ella lo explicara mejor por sufrirlo en sus carnes. Última edición por raziel-77 Día 18/06/13 a las 02:41:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo instalado alguna version de la CrossBreeder pero nose cual.. como hago para saber y/o desinstalarla correcatemente?
|
|
Tengo instalado alguna version de la CrossBreeder pero nose cual.. como hago para saber y/o desinstalarla correcatemente?
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Respecto a lo del unistall que comentas, me parece haber leido por el hilo oficial del CB por parte del autor que siempre recomendaba usar el ultimo uninstaller, al menos asi lo he hecho con todas las ultimas versiones y sin problemas, pero como digo creo haberlo leido por lo que puede que me confunda, saludos!
|
|
OFF: Perdón por el repost.. pasa que no me daba los permisos para publicar y bue se repitió todo 4 veces
![]() |
|
|
Cita:
Al final se solucionó con un restore de un backup anterior. Porque ni con instalación limpia se arreglaba. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
Buenas, os funciona bien la ultima version la 6.18.13, yo la he instalado dos veces y la app check me da todo el rato aprox 180 de puntuacion, es la primera vez que me pasa.
Os pasa a vosotros? Saludos |
|
||||
|
||||
Si te refieres al valor de la entropía a mi me sale 4096, con la última versión (6.18.13)
|
|
||||
|
||||
Cada versión de cb es infinitamente mejor q la anterior. Es increíble.
|
|
A mi con la 6.16.13 note una mejoría, mas de la que ya había tenido, en la fluidez y rapidez del móvil, pero es verdad que también me aumento sensiblemente el consumo de batería, y no fui el único que le paso, por lo que he leído a otros compis. Ahora llevo la misma pero la V3 y me va igual de fluida pero sin ese consumo alto, así que de momento me quedo aquí unos días y ya iré probando las que vayan saliendo mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy actualizando tres dispositivos cada vez que sale una nueva, pero hay veces que por tiempo o por otras causas no los hago todos, también suelo tener una carpeta para este programa, pero en ocasiones días después me lío y pierdo por donde voy. Sería muy útil para estos casos saber que versión es la que tenemos puesta, para usar el desinstalador correcto. Existe alguna forma de verlo? Por ejemplo con el terminal emulador? Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalado el último CB 6.18.13_v2, puesto el Interactive, porloquepuedapasar, jeje.
|
|
Alguno sabe si la ultima version de HCTRom V9, tiene instalado el crossbreeder? Porque con el check entropy me da 3585 y JAMAS lo instalé :s
|
|
Si te va perfecta te tiene que dar 4096
|
|
Venga, que no pare la fiesta!! Otro update más: 6.19.13
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 |
|
Es un no parar esto:
6.19.13 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Edito: perdon lei mal, pense que era posterior al que puso Warren |
|
|
Excesivo el consumo tras instalar la 6.18.13 v2 ... =/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema