![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Vale ... no me di cuenta que ya actualizaron el primer post jaajajjajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
He puesto la última versión, la recomendada, aun funcionando bien las otras que he llevado y nada, que va de lujo, incluso me da que va mas rápido, carga todo a toda leche jeje
|
|
||||
|
||||
No sé que pasa con los enlaces, pero parecen que no van.
Os dejo el bueno de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 |
|
||||
|
||||
Cual es la recomendada?
|
|
La ultima, eso dice idcrisis:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 |
|
||||
|
||||
Cojo sitio
|
|
||||
|
||||
esta ultima 6.13.13_v3 a mi me va bastante bien la verdad, esperemos que la dejen asi al menos un tiempo... jejeje
|
|
||||
|
||||
Ebtices recomebdais instlar la ultima??? Yo ahira llevo la 6.4.13
|
|
Lo noto bastante. Entropia en 4096 sin contador ni nada, sale del tiron.
|
|
||||
|
||||
Pues en casi todas digo lo mismo, pero esta ultima me parece que va muy bien. Creo que mejor que las anteriores
|
|
Si, la verdad va muy bien!!
|
|
A mi de momento la que mas rápido me va. De lujo!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Un dia con el ultimo puesto, y sigo pensando que ahora es cuando mejor va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
demomento, esperaré un par de días más antes de meter ninguna...hasta que vea que va a estar un tiempo con una version... pero bueno...ya pone él que está en fase alfa... Última edición por gask7 Día 14/06/13 a las 10:37:12 |
|
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo unico que noto, es las carpetas de aplicaciones d escrtorio salen como disparadas de una forma no natural. Como si estuviera pasado de vueltas...cierto es que yo solo he probado este ultimo.
|
|
||||
|
||||
No sera que el CB te ha desactivado las animaciones en opciones de desarrollador? Compruebalo.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ayer cambié de rom y no hay forma de eliminar la publicidad pero solo con datos, con wifi no sale nada de publicidad. Con la anterior rom no tenia publicidad ni con datos ni con wifi. Ha sido despues de instalar la nueva rom. He probado con esta ultima version de CB que ha salido y con una que tenia guardada por ahi, pero el resultado es el mismo. Alguna solucion? Gracias! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|