|
||
|
||||
|
||||
Yo no se si es cosa mia, pero cada vez que actualizo me parece que va a toda hostia, pero luego va perdiendo fluidez... no se.
De momento esta 6.12 va perce que va muy bien
|
||||
|
||||
Yo la he desinstalado. No quiero andar flasheando todos los dias. Cuando saquen una estable y lleve 2-3 dias sin actualizaciones la metere.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
CrossBreeder_Uninstall.zip Dice idcrisis que esta última versión es muy parecida a la 5.21.13 que dio muy buenos resultados en general (se podría considerar la última estable). Ya comentaremos por aquí ![]()
|
||||
|
||||
CrossBreeder_6.12.13.zip
CrossBreeder_Uninstall.zip Dice idcrisis que esta última versión es muy parecida a la 5.21.13 que dio muy buenos resultados en general (se podría considerar la última estable). Ya comentaremos por aquí ![]() ![]() Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado la última y ahora no me funciona el 2g.
Puede ser por ella? O habrá sido una casualidad? He vuelto a flashear mi rom, de manera limpia, pero nada que ya no me va el 2g. A ver si alguien me puede decir porque puede ser. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que es exactamente lo que hace este mod?? Es que e leido pero no me aclaro mucho
|
|
||||
|
||||
Pues técnicamente seguro que te lo puede explicar mejor algún compi, pero básicamente, lo que hace es dejar más fluido el móvil, sin lags ni retardos desesperantes, o al menos, reducirlos considerablemente.
|
||||
|
||||
yo la tuve puesta en el sgs2 y no solo no note nada sino que encima me iba a peor,el efecto placebo igual hace que alprincipio notes que va mejor.imagino que como todo,dependerea del movil
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya pero es que en mi sgs no se podia ni andar en los menus, ni abrir apks sin un retardo considerable, desesperante mas bien.. Y cuando puse CrossBreeder todo eso acabo, el movil va fluidisimo y sin apenas lags. No es efecto placebo, es una realidad. Si no fuese asi, diría lo contrario, que a mi nadie me paga por hablar bien del CrossBreeder. Realmente, a mi sgs le sienta de lujo.
![]() Probablemente el compañero que habla de placebo no ha probado suficientemente el mod o no lo ha hecho correctamente y le pediría que no lance esas afirmaciones desde el desconocimiento y sin contrastar lo más mínimo, ya que detrás está el trabajo y dedicación de una persona y las pruebas y el seguimiento de miles. Podremos decir que CB nos va bien o mal PERSONALMENTE y puede haber muchas razones para ello pero no decir que es un placebo sin tener unas razones muy muy fundamentadas y desde el conocimiento de los SO y linux y android en particular.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poner los enlaces por que esos de hay arriba no funcionan.
Gracias
|
||||
|
||||
No hay que configurar luego nada ? Ni DNS ni Adblock ni nada de nada ? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puede ser posible que este mod cause problemas con el launcher touch wiz ya que no mw dwja borrar pantallas y se reinicia el launcher
|
|
|
||||
|
||||
Que mejora la fluidez y reduce el lag es un hecho innegable y objetivo, ya que CB está realizando una función, explicada en los primeros post (añado también que son muy recomendables para entender CB los post aclarativos de intronauta en las primeras páginas del hilo)
Probablemente el compañero que habla de placebo no ha probado suficientemente el mod o no lo ha hecho correctamente y le pediría que no lance esas afirmaciones desde el desconocimiento y sin contrastar lo más mínimo, ya que detrás está el trabajo y dedicación de una persona y las pruebas y el seguimiento de miles. Podremos decir que CB nos va bien o mal PERSONALMENTE y puede haber muchas razones para ello pero no decir que es un placebo sin tener unas razones muy muy fundamentadas y desde el conocimiento de los SO y linux y android en particular. ![]() bien por @IDCRISYS PD:es mas ahora podemos incluir un entropy generator a los que cocinamos roms sin flasheos aparte, Última edición por mikivila Día 12/06/13 a las 19:32:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||