|
||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Buenas.
Tengo la 4.1.2 oficial (sammobile) root, no me permite la instalacion. Me da operacion failed, alguien mas con ese problema?
|
||||
|
||||
a mi me da 4089 y no sube de eso....mmm eso significa que esta mal instalado?
|
||||
|
||||
Hola lo he instalado en mi zte blade con cyano 10.1 y los valores me da 4096,asi que esta funcionando bien,luego el ver si hace algo o no el tiempo lo dira,gracias y un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
No creo, ya que es un valor muy cercano a 4096. Seguro que si pruebas más veces te dará el valor esperado. Reinicia si es necesario.
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo en un LG P970 Optimus Black haber que hace y os cuentoooo
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y no es placebo, va todo más rápido, se nota más en lo que antes era más lento, lógicamente, por ejemplo, al abrir contactos,
Los betas de la Hctrom, lo notamos unos más que otros, supongo que dependiendo del kernel, o la configuración de cada uno, sus aplicaciones, etc Gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
me indica... E: signature verificacion failed puede que tenga algo que ver el que no tenga instalado el CMW y como administrador el avast? |
|
||||
|
||||
Hola,tendras que instalarte otro kernel,jeboo,siyah,dorimanx... o un clockwordmod temporal.....una vez instalado entrar en avanced y darle a reboot recovery,desde ahí instal zip from sdcar he instalas el zip,una vez lo hayas hecho volver a flashear el kernel que tenias antes,aunque para mi el jeboo y ahora el apolo beta 2 son los que mejor me van,espero te haya servido,saludos
|
|
||||
|
||||
Esto me vale para cm9.1 con kernel original de cyano?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probado en un note2 con rom kindroid y perfecto, parece que ahora baja mas lento el % de bateria que con sleeder.
Por cierto, el sleeder ya no funciona al estar el zip flasheado pero muestra la cifra de 4096. Esto lo saben en el foro del note2? |
|
||||
|
||||
Despues de instalar esto me pide permisos root sin parar para debugged.bin, ahora mismo estoy con la biftor rom 5.1, antes tenia la disaster v8 y no me pasaba, le ha pasado a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Hola lo puedo instalar teniendo el kernel apolo v0,gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
esto vale para tablet note 10.1?
gracias Última edición por Madakite Día 05/02/13 a las 15:51:42. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola lo acabo de instalar... ¿tiene que aparecer alguna aplicacion o icono?
yo no veo nada... ¿y las cifras (4089, etc..) de donde las sacais? ![]() LLevo hctrom v.6 con kernel apolo Beta 2 extreme v.1
|
||||
|
||||
Lo habéis notado alguno en más consumo de la batería???
Salu2 |
|
||||
|
||||
¿ como se sabe?
|
||||
|
||||
A mi personalmente , después de flashear este mod me ha bajdo la bateria del 50 % al 14% ... me he quedado flipando.... no se porque ese bajon repentido...pero bueno, le dare un voto de confianza suponiendo que lo tenga instalado, porque no se si se ha instalado bien..
¿ como se sabe? ![]() Lo del bajón de la batería no es por flasear esto, simplemente es que la batería no está calibrada y al reiniciar te pega ese bajón. Es algo muy normal. Última edición por oscar_GT Día 05/02/13 a las 18:08:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||