![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con qué governor?
|
|
||||
|
||||
Con el kernel Philz 5.03.0
Rom stock xwlss (NEE) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias. Pues ya he estado haciendo pruebas y... Desinstalo y me quedo con el anterior
![]() El teléfono es cierto que va algo mejor, pero a costa de desactivar las animaciones (y si se activan aunque sea a 0,5x se notan lags puntuales, aún más si se ponen normales a 1x). Me mola verlas y me mola que las vean cuando toco el teléfono estando con alguien ![]() Para el que no le importe eso, es una buena actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La nueva versión va mejor, pero desactivando las animaciones en opciones de desarrollador (de hecho lo hace él solo al flashearlo). Es la única pega que le he podido poner en este rato que tenía para hacer pruebas, pero para mí es suficiente para descartarlo.
Tb he intentado entrar en un par de páginas que me costaba cargar con la otra versión (aunque deshabilitando el cliente DNS se solucionaba el problema) y en ésta parece que las cargaba bien. EDITO: Estaba probando el nuevo governor del apolo (el interactivex no, me refiero al zmoove con noop) y cambiando a sio+slp parece que no se notan los lags (o se notan muy poco). Seguiré probando a ver. Última edición por Broquen Día 21/05/13 a las 23:57:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba el zzmoove con sio como lo llevo yo y a ver como lo ves con CB y mañana me pongo manos a la obra. |
|
||||
|
||||
Cita:
El zzmoove va mejor con sio que con por ej noop. Y aún mejor con CB (tanto la penúltima como la última versón, a falta de probar qué tal las animaciones con la última). |
|
||||
|
||||
Mañana flasheo CB y comento pues. Sigue haciendo falta deshabilitar el DNS?
|
|
||||
|
||||
De momento en esta nueva llevo habilitado el cliente DNS y desactivado el AdAway y parece que bien, pero es pronto y no lo puedo asegurar.
|
|
Esta nueva version me ha reventado casi todas las animaciones/transiciones de la rom, he hecho algo mal? :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo estábamos comentando unos posts encima del tuyo... |
|
Lo ha comentado broquen unos post atrás.....
|
|
Lo he puesto porque aun activandolas y reiniciando el movil han desaparecido totalmente las animaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué governor/scheduler/frecuencia máxima llevas? A cuánto las tienes puestas? (las animaciones) |
|
||||
|
||||
Yo puse la nueva y me desactivo las animaciones pero solo tuve que volver a activarlas en opciones de desarrollador y listo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Definitivamente juraría que se han acabado los problemas de navegación con esta versión (ya no hace falta deshabilitar el cliente DNS). Además con el apolo y sio+slp y las animaciones activadas parece que tampoco tiene fallos. Me retracto y por ahora me quedo con esta versión =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|