|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
He desinstalado el adblock de crossbreeder con el comando. He abierto una app y tenia anuncios así que esta deshabilitado. He instalado adaway, como recomiendan por aquí. Cual es el problema realmente con el crossbreeder? Tanto con el adblock como con lo del DNS? Porque estoy deshabilitando cosas y no se muy bien porque.
|
|
||||
|
||||
cuanto más "lento" es el movil más se nota, en el desire hay un cambio considerable, en el s2, a no ser que lleves un governor algo lento o frecuencias bajadas....poco. |
|
||||
|
||||
He desinstalado el adblock de crossbreeder con el comando. He abierto una app y tenia anuncios así que esta deshabilitado. He instalado adaway, como recomiendan por aquí. Cual es el problema realmente con el crossbreeder? Tanto con el adblock como con lo del DNS? Porque estoy deshabilitando cosas y no se muy bien porque.
![]() PD- Yo lo he puesto en un galaxy s, un desire y un galaxy scl y es verdad que cuanto más lento, más se nota (sobretodo si además llevan GB en vez de ICS o JB)
|
||||
|
||||
Alguien a provado a editar el host del cb y meter las ip del adaway? o no funcionaria?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Existe alguna forma de ponerlo sin tener recovery?
Me explico, mi mujer tiene un Lg l5 ser lo he roteado, pero no le he puesto un recovery . Se podría descomprimir el zip, y meter los archivos en system, darle los permisos? Lo veis mucho lío? Saludos |
|
||||
|
||||
Imagino que si que se podrá, metiendo los scripts en las carpetas correspondientes con sus permisos. Pero espera a alguien que entienda más te lo confirme.
|
|
||||
|
||||
Pq no le pones un recovery temporal (de esos que se flashean desde el recovery original y cuando reinicias ya no están) y lo flasheas desde ahí?
|
||||
|
||||
Al final he acabado desinstalando también el cliente DNS. Antes al meter en el terminal el comando me respondía 0.0.0.0 (crossbreeder on). Ahora si meto el mismo comando me responde 192.168.2.1 es lo correcto o la he liado? Como se que las cosas están como deberían? Después de desinstalar el cliente DNS he actualizado adaway.
|