![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya lo he deshabilitado y la verdad no he notado ningún cambio. Esperemos más opiniones. Gracias compañero.
Última edición por sivandra Día 08/04/13 a las 16:39:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Supuestamente lo tengo activado. Si lo dejo asi(aunque no me funciona) pasa algo? Navega más lento? O que?
Para meter directamente el comando y desactivarlo. Lo del DNS lo probé desde la consola y va bien, me devuelve 0.0.0.0 |
|
¿Como ejecuto el script REMOVE_DNS_CLIENT para desactivarlo? Y por aclarar, esto es lo que bloquea la publicidad ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He llegado a casa hace un rato y ya lo he hecho, y parece que bien jeje, gracias tío por el tuto.
|
|
||||
|
||||
Lo del DNS hay que desactivarlo si da problemas no? Si todo va bien, navego etc lo dejo verdad?
Pd:Aclararme también mi otra duda please. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te va bien, puedes dejarlo como está, claro. Aunque yo me lo hago para mí pq lo prefiero. |
|
||||
|
||||
Me explico mejor:
No funciona lo del adblock, pongo una de las direcciones supuestamente bloqueadas y entro sin problemas. No llevo ningún otro programa instalado para tal fin, tipo adway. Mi pregunta es, si debería desactivar el adblock del crossbreeder ya que no hace su cometido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No llevo hct, llevo la xwlsn de luiggidj. He visto el tuto, pero no quiero instalar adway(no me hace falta),por eso mi pregunta de desactivar el adblock del crosbreeder si no cumple su funcion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A ver acabo de leer esto y no me queda muy claro.. ni puedo leer todos los mensajes por fala de tiempo...
Yo bajo el zip, lo instalo y todo correcto y funcionando sin problema y mas rapido? Es que no entiendo bien :S |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1785 Si no quieres bloquear la publicidad, la parte del adaway te la puedes saltar ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento, soy nuevo en este tema... algun alma caritativa me puede explicar que es exactamente crossbreeder? me he leido la primera página enterita pero es que ya digo, soy nuevo en esto... tampoco se que es el lag y todo eso! muchas gracias desde ya!!
|
|
Una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar! Como puedo saber si el modulo frandom esta funcionando? El kernel que llevo lo tiene implementado.
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chano10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
ls -l /dev/*rand* Para saber si el problema es que no se ha cargado puedes probar a buscarlo a ver si existe: Código:
find / -name frandom.ko -print Última edición por Broquen Día 11/04/13 a las 07:48:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Instalalo y si no te convence o no te da buen resultado, siempre tienes tiempo para kitarlo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior