|
||
|
||||
|
||||
Probando con:
Stock LS8 - brillo automático - fast domancy desactivado - rooteado con PHIZL - tweak de aumentar batería (hilo de danisimo1) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541991 A ver si es cierto que no drena batería o interfiere con el tweak de batería ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo en 6 horas y media me ha consumido lo mismo con este mod ke a pelo,en mi s2 se nota ke va algo mas ligero,pero en el htc wildfire de un colega esta encantado,ahora le abre todo mas rapido y tiene menos lag ;D
P.D: el tampoco ha notado nada raro en la bateria |
|
||||
|
||||
Yo esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y comento.
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Se nota mejoría pero no tanto como se comenta.
Notarse se nota. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues así que sirva en todos los androides no, lo intente instalar en un Ace y me dio instalación abortada, que fiasco, un teléfono que si le vendría bien no lo instala y uno que no lo necesita como el SII si que lo hace XD, que cosas.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de flasearlo y me marca en el programa 4096 eso va bueno no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Muchas gracias por el aporte. Ahora todo me va más fluido la verdad. No creo que sea subjetivo, la verdad. Sí que abren antes las aplicaciones. ..
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pone 4091 en la app esa
Edit ya me sale 4096 Última edición por gran_lexu Día 04/02/13 a las 21:07:00. |
|
||||
|
||||
Donde he notado mejoria notable es en el arranque del tomtom... impresionante.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿A vosotros no os ha pedido confirmación este proceso? Tengo la NEATRom LS8. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he flaseado, decir que cuando estaba saliendo del recovery me salio un mensaje para deshabilitar flasear por recovery y le di a no y se reinició.
Por otra parte a mi no me sale nada de ningún proceso como comentáis algunos. Y por último, la verdad es que no noto mucha mejoría, por no decir ninguna. Algo hará, no digo que no, pero yo no aprecio nada. Llevo la disaster rom v8 + kernel apolo beta 2 y ya de serie va perfecto. Hice una prueba con el antutu antes y otra después, y me dio menos puntación después de tenerlo instalado. Por ciero, la app me salió 4096 asique está bien instalado ¿no? |
|
||||
|
||||
No, nunca. Tienes alguna spp como link2sd o alguna que modifique las particiones? Cuando leí tu pregunta googlee un poco y ese proceso tenía algo que ver con esos temas. No sé decirte más.
|
||||
|
||||
Gracias YossYGalaxy, me tiene frito. En realidad no tengo instalado nada de eso.
He mirado dentro del zip y una parte de la instalación del mod ejecuta un script llamado "install_debuggerd.sh". Es script entre otras cosas hace una copia del debuggerd que tiene el sistema y lo llama "debuggerd.CBBAK". Esto es lo que tengo yo en mi telefono, los dos archivos. Sin embargo he comparado los dos archivos y son exactamente iguales. |
|
||||
|
||||
Instalado y parece que ok, la primera comprobacion me a dado 4096 pero ya despues no pasa de 4090 de aqui a un rato volvere a comprobar a ver.
|
||||
|
||||
Después de un día de prueba y algo de placebo, parece que algo se nota.
Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Gracias YossYGalaxy, me tiene frito. En realidad no tengo instalado nada de eso.
He mirado dentro del zip y una parte de la instalación del mod ejecuta un script llamado "install_debuggerd.sh". Es script entre otras cosas hace una copia del debuggerd que tiene el sistema y lo llama "debuggerd.CBBAK". Esto es lo que tengo yo en mi telefono, los dos archivos. Sin embargo he comparado los dos archivos y son exactamente iguales. ![]() Después de instalar de nuevo la rom desde cero y volviendo a instalar el mod, tengo que decir el problema con el debuggerd es alguno de los mod que instalo a la rom LS8. Sigo investigando. EDITO: si antes hablo.... Última edición por lutonhack Día 05/02/13 a las 09:04:10. |