|
||
|
||||
|
||||
de verdad se nota mejoria ?
quiero probarlo en mi xpéria u 4.0.4 lo probe y me marca 3593 ! algunas ayudas? Última edición por boulevardll Día 31/03/13 a las 05:40:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he seguido tu manual, muchas gracias, ha sido muy facil!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al comprobar el DNS no me marca 0.0.0.0 el Terminal
![]()
|
||||
|
||||
Has mirado la entropia? Quiza no se haya instalado bien, vuelve a flasear. De todas formas, mira lo que dicen del DNS:
[QUOTE =YossYGalaxy] Si tienes problemas de red, problemas con la conexión o problemas con la carga de página web puedes desactivar el módulo de cliente DNS ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT. Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT [/quote]
![]() ![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 05/04/13 a las 05:38:31. |
|
||||
|
||||
Esta bien o es normal que salga 4090?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo he preguntado en el hilo del Apolo pero me parece más correcto aquí. Creo que no me funciona el adblock. Miro el archivo donde estan las paginas bloqueadas,copio una,la meto en el navegador y se carga,cuando en teoria deberia bloquearse,alguna idea? No llevo ningun otro programa para bloquear.
|
|
||||
|
||||
Lo he preguntado en el hilo del Apolo pero me parece más correcto aquí. Creo que no me funciona el adblock. Miro el archivo donde estan las paginas bloqueadas,copio una,la meto en el navegador y se carga,cuando en teoria deberia bloquearse,alguna idea? No llevo ningun otro programa para bloquear.
![]() - Desinstalas el CB con su zip (asegúrate que sea el de la misma versión). - Vuelves a flashear el CB - Reinicias y en el terminal emulator pones (respetando mayúsculas y minúsculas y TODO en la misma línea, no hagas el "su" antes: su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT- Vuelves a reiniciar y actualizas los hosts del adblock - Y creo que ya no hace falta que reinicies pero no estoy seguro Quizá no sea la mejor forma, pero una compi estaba como tú y lo solucionó así
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Llevo el CB última versión. He seguido el tutorial de Broquen para deshabilitar el DNS. Mi preguntas es si también hay qué deshabilitar la opción ADBLOCK qué trae el CB si llevo otro programa como el Adway? Haciendo lo qué decía Broquen tampoco he notado mucha mejoría en la velocidad de navegación, me iba bien y sigue yendo bien. Un saludo y gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Llevo el CB última versión. He seguido el tutorial de Broquen para deshabilitar el DNS. Mi preguntas es si también hay qué deshabilitar la opción ADBLOCK qué trae el CB si llevo otro programa como el Adway? Haciendo lo qué decía Broquen tampoco he notado mucha mejoría en la velocidad de navegación, me iba bien y sigue yendo bien. Un saludo y gracias por todo.
![]() Lo de la velocidad de navegación se nota muy poco (aunque yo juraría que sí que lo he notado, pero he cambiado de ROM y la HCT lleva mejoras en ese sentido, así que no estoy seguro). En teoría cuando más se nota es al usar tethering (los que lo usen). Quizá deshabilitando la función de ADBlock del CB se note más con conexión normal, si lo haces comenta si notas algo tb sobre eso, plz (que yo estoy liado con dos cosas más y no podré hacer nada en unos días) ![]()
|
||||
|
||||
Buena pregunta. La verdad es que no lo he probado pq yo lo llevo sin deshabilitar y me va todo muy bien. Aunque a priori debería ser mejor deshabilitarlo (pq no lo pruebas y comentas qué tal?)
Lo de la velocidad de navegación se nota muy poco (aunque yo juraría que sí que lo he notado, pero he cambiado de ROM y la HCT lleva mejoras en ese sentido, así que no estoy seguro). En teoría cuando más se nota es al usar tethering (los que lo usen). Quizá deshabilitando la función de ADBlock del CB se note más con conexión normal, si lo haces comenta si notas algo tb sobre eso, plz (que yo estoy liado con dos cosas más y no podré hacer nada en unos días) ![]() ![]()
|
||||
|
||||