|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Esta era la duda que tenía y que iba a preguntar, gracias por la info!!!
|
|
||||
|
||||
Imagino que al mejorar y agilizar el rendimiento del móvil, repercutirá en el gasto energético necesario para hacer los procesos. Ya se que lo pone yossy en el primer post pero ¿habéis notado algo mejoría de consumos?
Y el adblock ¿que tal funciona? Me interesa sobre todo por esto. |
|
||||
|
||||
Imagino que al mejorar y agilizar el rendimiento del móvil, repercutirá en el gasto energético necesario para hacer los procesos. Ya se que lo pone yossy en el primer post pero ¿habéis notado algo mejoría de consumos?
Y el adblock ¿que tal funciona? Me interesa sobre todo por esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único que no se ha comentado es el tema de batería. La verdad es que lo llevo hace tabto que no noto diferencia, pero sobre papel debería ahorrar una cantidad casi imperceptible y nunca gastar más.
El adblock funciona bien (yo uso adaway pero hoy le he visto a garra el adblock y dice que le va todo bien) Una cosa... Fue contigo que estábamos hablando un día que si se deshabilita el tema de DNS dejan de funcionar los bloqueadores de publicidad?
|
||||
|
||||
Tras instalar, al ir a reiniciar el telefono me ha salido un aviso que ponia algo como "flashear el recovery stock..." algo raro.
le ha salido a alguien esto? que hacer? |
|
||||
|
||||
Lo único que no se ha comentado es el tema de batería. La verdad es que lo llevo hace tabto que no noto diferencia, pero sobre papel debería ahorrar una cantidad casi imperceptible y nunca gastar más.
El adblock funciona bien (yo uso adaway pero hoy le he visto a garra el adblock y dice que le va todo bien) Una cosa... Fue contigo que estábamos hablando un día que si se deshabilita el tema de DNS dejan de funcionar los bloqueadores de publicidad? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, ya he hecho el nandroid, ahora voy a borrar el script seeder e instalo el mod.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace mucho lo lei pero no me acuerdo, es sobre el mensaje que sale en el recovery tras flasear el mod de deshabilitar el flasheo por recovery ¿donde había que darle para que no saliese más?
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.15.13.v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
El adblock funciona bien (yo uso adaway pero hoy le he visto a garra el adblock y dice que le va todo bien) Una cosa... Fue contigo que estábamos hablando un día que si se deshabilita el tema de DNS dejan de funcionar los bloqueadores de publicidad? ![]() Un segundo he abierto la carpeta "root" y le a dao tiempo a ver todas las app que habia. Este tipo no es humano... :sly:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No consigues que funcione? Anda que ha tardado... ![]()
|
||||
|
||||