![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puesto y nada, lo siento igual, tengo la cyano.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo he puesto con la cm10.1 y la verdad es que noto el movil igual
|
|
Yo llevo la Disaster V8 con el kernel Jeboo que ya funcionaba bastante fluida y si que noto aun mas fluidez despues de instalar esto, no solo se mueve todo el menu mas fluido parece que las aplicaciones se ejecutan mas rapido
Va como un tiro!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo alucino... He bajado la aplicacion de comprobacion antes d instalar el zip y resulta que ya ma da los 4096 sin instalar nada (ron HCT V6)
![]() |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
¿Teoricamente funcionaría en cualquier version de android? ¿tambien en cualquier telefono con android?
|
|
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Me conteste solo.
Bueno veré que tal en mi galaxy |
|
||||
|
||||
Si, pero tiene que tener un kernel que soporte init.d el que tenga un kernel stock o que no soporte el init.d no le va a funcionar y el de la Cyano creo que tampoco lo soporta, el siyah o dorimanx van de vicio y al que le parezca placebo que busque una apk que le tarde en abrir y que compruebe el tiempo que le lleva cargarla antes y despues. En mi caso la que mas me tardaba en cargar era la STweaks y ahora la abre al momento
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Última edición por YossYGalaxy Día 04/02/13 a las 05:15:24 |
|
Probando
|
|
Se nota mejoría, uso la stock lpz, ssólo noto un ligero "brincoteo" al desplazarme por el navegador stock, voy a probar algún otro haber si pasa lo mismo.
|
|
Como dije lo puse en la cyano y nada paso, alguin que lo haya puesto en la slim y haya notado mejora?, por que si no hace nada tampoco en la slim pues para que la pongo XD.
Kaiser Z |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo una mejora brutal no noto, hay que decir que el móvil ya iba bastante fino... Y llevo la Slim.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
Lógicamente cuanto más avanzado es el SO y el móvil menos margen de mejora. Yo también llevo el S2 con la Slim y se nota pero no tanto como en el Huawei ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no siento nada de momento pero ahora me dejare llevar por las sensaciones sin mas a ver que tal y lo mismo cambio de opinión...pero será ya subjetiva Última edición por acuapeters Día 04/02/13 a las 10:53:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuapeters su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo he notado desde que lo he instalado es que el SuperSu pide constantemente permisos para el proceso debuggerd.bin. ¿os pasa a vosotros?
|
|
es compatible con el kernel APOLO?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar con la slim mas el kernel dorimnax y no veo ninguna mejora, es mas diria que sin la mod va mejor, lo noto al pasar las aplicaciones en el menu, solo es mi impresion
|
|
|
||||
|
||||
Esta claro, provaré de meterlo en el BLADE de mi madre a ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|