|
||
|
||||
|
||||
Probando la nueva versión desde hace un par de horas y de momento cero problemas
![]()
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.27.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.27.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Tenemos nueva version !!! 3.7.13 !!!! Probarla que yo ahora no puedo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.7.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Además uno de ellos dice que pese a desinstalar y poner la versión anterior sigue teniendo algún problema, así que por ahora yo espero
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado pero de momento estoy conectado por wifi, si lo desinstalo y no meto nada sabéis si se corrige el error?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero a malas tb hay bastante gente que ha comentado que no tiene problemas en xda. Prueba con datos a ver qué tal te va y si no, no creo que tengas problemas al desinstalar e instalar la anterior.
|
||||
|
||||
Precisamente estoy poniendo una pequeña guía en el segundo post:
- Si tienes problemas de red, problemas con la conexión o problemas con la carga de página web puedes desactivar el módulo de cliente DNS ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT Todo desde el terminal de comandos como siempre (o abriendo el archivo como script, si os lo permite el gestor de archivos) __________________________________________________ ___________________________ Decir que a mi me va todo bien, pero estoy con wifi, aún no he probado los datos ![]()
|
||||
|
||||
Precisamente estoy poniendo una pequeña guía en el segundo post:
- Si tienes problemas de red, problemas con la conexión o problemas con la carga de página web puedes desactivar el módulo de cliente DNS ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT Todo desde el terminal de comandos como siempre (o abriendo el archivo como script, si os lo permite el gestor de archivos) __________________________________________________ ___________________________ Decir que a mi me va todo bien, pero estoy con wifi, aún no he probado los datos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.7.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Gracias. La mejora se nota muxo a la hora de habrir apps y de cambia de pantalla con la rom hct 6.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces es recomendable meter la última versión no esperamos a alguna mejora en una posible versión?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que no les va muy bien el wifi bien, el tema de fluidez bien, pero a la hora de probar el adblock me metí en una página guarra que es dnd se ve si trabaja bien o no, se descargaron dos aplicaciones y un montón de morralla, e vuelto a la del .27.2.2013. Y perfecto a veces lo que arregla por un lao lo jode por otro
ASTA OTRA Última edición por mikivila Día 08/03/13 a las 01:33:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me iban los datos. He desactivado el cliente DNS y todo bien, pero se pierde también el AdBlock como comentaba Broken.
|
||||
|
||||
segun lo que estoy leyendo esperare a otra version sin problemas
|
|
||||
|
||||
con la 2.27 me va como relentizado y la 3.7 hoy he perdido la conexion por el tema del dns. fast reboot y tampoco, solo con reboot asi que lo he desinstalado
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 3.9.13
A mi con esta versión me funcionan bien los datos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Un saludo.
![]() Última edición por Txarrin Día 09/03/13 a las 12:32:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión 3.9.13
A mi con esta versión me funcionan bien los datos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||