![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: CrossBreeder 2.24.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.24.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Ok, muchas gracias por contestar
|
|
|
Cita:
Yo, al contrario que el compi, siempre le doy a "NO", por si acaso, pero vamos, tampoco noto diferencia alguna.. Tengo el mismo recovery, el teléfono funciona igual, pero no deja de ser un pequeño porsaco... Gracias por adelantado! Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 25/02/13 a las 11:02:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que dice es que ese diálogo es una medida de seguridad de CWM (del recovery, no del mod) por si hemos instalado una nueva ROM o un nuevo recovery. En ese caso, seleccionando SI lo que haríamos es mantener el recovery actual (borraría la parte que instala otro recovery y mantendría el actual). Incluso si le damos a SI sin haber flasheado nada, se reinstalaría el recovery a sí mismo de nuevo, por lo que tampoco habría cambios. El tema tiene algo que ver con que el mod modifique /etc/install-recovery.sh, que aunque no tiene nada que ver con un flasheo de un recovery nuevo, al notar esos cambios CWM muestra ese diálogo por seguridad en cada reinicio. De momento y hasta que idcrisis encuentre la forma de eliminar ese diálogo final, con darle a NO o al botón atrás, vale (aunque repito que de dar al SI no pasaría nada). Última edición por Broquen Día 25/02/13 a las 13:33:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Le estoy dando vueltas al post, y aunque seguro que está contestado, no lo encuentro...
![]() Para flasear una versión nueva, ¿Debo desinstalar la anterior, y luego flasear la nueva, o directamente hago caché, dalvik y 'padentro? Gracias!! ![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear el archivo de desinstalación antes de flashear la nueva. Está en el primer post, creo.
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Vamos, que con lo veterano que es uno ya tengo claro que en el primer post está el modo de flaseo, y normalmente en el segundo las FAQ'S, pero te juro que no lo había visto, y mira que me sonaba haberlo leído. Gracias... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Nueva versión 2.26.13_RC1
*** UPDATE 26th FEB 2013 *** RC1- Bug fixes. Removed slowdown due to /etc/resolv.conf. Haveged same as 2_24. DNS improvements. If you get any issues in the OS immediately after installation, do try a reboot to see if the problem goes away. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 RC1 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Ya está la 2.26.13 definitiva!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
A probarla, que parece que va bien!
|
|
Flaseado, y como la anterior, 4096 clavados.
No va mal el S2. Taluego!! |
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Hay una app muy útil para monitorizar multitud de parámetros: se llama cool tool. Yo la utilizaba para observar frecuencias, carga de la cpu, temperatura, y poco más, aunque tiene multitud de opciones. Gracias a un usuario de xda ahora también puedo controlar el nivel de entropía sin necesidad de otra app. Sólo es necesario ir a la pestaña Advanced y abajo del todo en Custom label path introducir la siguiente ruta:
/proc/sys/kernel/random/entropy_avail Se activa y desactiva en la pestaña Labels > Custom |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
E instalado la última versión y 3585 fijos de ahí no se mueve. Es normal???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Has probado a forzar la detención de la app "check entropy avaliable" y volver a abrirla? O a reiniciar? Lo digo pq el valor que te da es alto, no es como si el CB no estuviera haciendo nada. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí tío, está claro que cada teléfono es un mundo. Y si encima llevamos distintas ROMs y distintos kernels con distintos governors y schedulers, es súper difícil dar referencias válidas para todos.
|
|
Pero al menos entre tu y yo no hay tanta diferencia (al menos por lo que veo en tu perfil), mantengo la rom neat LSD, kernel Apolo v0 (pero con los voltajes de la columna de la derecha), cfq-slp (a 1000MHz).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, desde que he flasheado el Apolo v0 2b me consume menos en reposo y curiosamente el valor de entropía ya no oscila. |
|
|
|
Cita:
Ahora volviendo al tema del CrossBreeder pues yo la nueva versión la instalé después de poner el nuevo apolo quizás algo tenga que ver en que se haya quedado estático en 4096 (aunque debe ser algo bueno pienso yo). Por cierto lo del frandom es algo que va en el kernel o en la rom? Pregunto pues me parece haber leído que tenía que ver más con el kernel que con la rom. Por que podríamos hablar con Pedestre para ver si es posible implementarlo o no (y si es posible echarle una mano)... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:55 (GMT +2)