|
||
|
||||
|
||||
Exacto, nada tiene que ver el kernel...
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, pero si lo dejo reposar un poco se estabiliza de nuevo en 4096. No sé si lo que digo es una tontería, pero me da la impresión como si el procesador "pescara" del pool de valores random y éste se fuese vaciando y llenando todo el rato (de ahí el baile de cifras), pero cuando el teléfono está en reposo y no necesita de estos valores para nada, marca 4096 sin problemas.
Ya digo que igual no tiene nada que ver, es sólo la impresión que me da a mí.
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.18.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Buenas. K ha pasado con el movimiento frenetico que teniqmos aki??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.18.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
![]() Como experiencia personal he de decir que estos días he reinstalado la ROM y, al principio, no he instalado el CB para intentar observar y valorar el grado de mejora del sistema al instalar el MOD. Y tengo que decir que el cambio que he notado ha sido simplemente espectacular (y mucho mayor que el que recordaba cuando lo puse por primera vez) en varios aspectos cono rapidez en transiciones, carga de aplicaciones y navegación.
|
||||
|
||||
No hay updates hace varios días y esta última 2.18.13 funciona perfectamente
![]() Como experiencia personal he de decir que estos días he reinstalado la ROM y, al principio, no he instalado el CB para intentar observar y valorar el grado de mejora del sistema al instalar el MOD. Y tengo que decir que el cambio que he notado ha sido simplemente espectacular (y mucho mayor que el que recordaba cuando lo puse por primera vez) en varios aspectos cono rapidez en transiciones, carga de aplicaciones y navegación. ![]() Y con lo que respecta a nuevas versiones, creo que leí en XDA que el creador de estos script iba a hacer una aplicación basada en estos para evitar tener que flashear por CWM.
|
||||
|
||||
¿qué es adaway?
|
|
||||
|
||||
Es una aplicación que puedes obtener desde el market que modifica el archivo de host bloqueando gran parte de la publicidad...
Aunque si estas con el CrossBreeder no te haría falta (yo ni si quiera lo tengo instalado) ya que viene con un buen bloqueador de publicidad.
|
||||
|
||||
Es una aplicación que puedes obtener desde el market que modifica el archivo de host bloqueando gran parte de la publicidad...
Aunque si estas con el CrossBreeder no te haría falta (yo ni si quiera lo tengo instalado) ya que viene con un buen bloqueador de publicidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues vamos a ver que tal se porta en mi movil esta version, he de decir que ya probe la primera he iba de cine.
EDITO: He ido a descargar el 2.18 y me e encontrado con el 2.23... os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 23/02/13 a las 10:08:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.23.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
La última versión funciona correctamente. Va como un tiro :cool:
|
||||
|
||||
![]() Si no nos gusta el resultado (si lo ponemos, vamos) pasamos el desinstalador y listo? Tengo entendido que cada versión viene con su desinstalador, vamos que el de la 2.18 no serviría para desinstalar la versión 2.23... Me tienta, pero el teléfono va tan bien, que da un poco de cosa toquetear y que se fastidie la cosa. Con un Antutu de 9980, creo que el teléfono no se puede decir que vaya lento.. Taluego!!
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.23.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Resumiendo ¿Lo ponemos, o no?
![]() Si no nos gusta el resultado (si lo ponemos, vamos) pasamos el desinstalador y listo? Tengo entendido que cada versión viene con su desinstalador, vamos que el de la 2.18 no serviría para desinstalar la versión 2.23... Me tienta, pero el teléfono va tan bien, que da un poco de cosa toquetear y que se fastidie la cosa. Con un Antutu de 9980, creo que el teléfono no se puede decir que vaya lento.. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosita...
Lo que comentaba del desinstalador es como lo he dicho antes, cada versión necesita su propio desinstalador? GRA-CI-AS!! ![]()
|
||||
|
||||
Por seguridad es lo mejor, usar cada desinstalador con su version por si ahi cambios y no borra todo (ya se ha dado algun caso en anteriores versiones).
|
||||
|
||||
Ya hay una versión 2.23.13.v2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aun asi tanto en galaxy Ace como en el SGS2 suele estar la mayor parte del tiempo a tope en los 4096 con bajadas muy, muy puntuales.
|
||||
|
||||
En cambio, en el Antutu la puntuación ha bajado 900 puntos...
En fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
el mensaje k sale en el recovery siempre k instalas este programa, siempre tiene k salir y como se puede kitar?
|
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.23.13 v2 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Igual no tiene nada que ver, pero me molesta salir del recovery sin saber exactamente lo que acabó de hacer. Taluego!!