|
||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.18.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Son ideas mias, o esta ultima version jode con la conexion de aplicaciones como facebook twitter etc.....
La instale y todo fino exepcto q despues de unos minutos dichas aplicaciones comienzan a mostrar q hay error en la red!!! Puedo navegar con el explorador, descargar cosas. Pero con las app tengo problemas de conexion Incluso reinicio la conexion del wi-fi Se conectan, actualizan pero al par de minutos vuelve el inconveniente!!!! Tendra algo q ver lo de las DNS?:confused:
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.18.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Son ideas mias, o esta ultima version jode con la conexion de aplicaciones como facebook twitter etc.....
La instale y todo fino exepcto q despues de unos minutos dichas aplicaciones comienzan a mostrar q hay error en la red!!! Puedo navegar con el explorador, descargar cosas. Pero con las app tengo problemas de conexion Incluso reinicio la conexion del wi-fi Se conectan, actualizan pero al par de minutos vuelve el inconveniente!!!! Tendra algo q ver lo de las DNS?:confused: ![]()
|
||||
|
||||
Mi teléfono vuela funciona perfecto en Wanam v14
|
||||
|
||||
Yo no uso facebook ni twitter y a simple vista todo perfecto, aunque aún no he podido trastear mucho
|
||||
|
||||
La instale y todo fino exepcto q despues de unos minutos dichas aplicaciones comienzan a mostrar q hay error en la red!!! Puedo navegar con el explorador, descargar cosas. Pero con las app tengo problemas de conexion Incluso reinicio la conexion del wi-fi Se conectan, actualizan pero al par de minutos vuelve el inconveniente!!!! Tendra algo q ver lo de las DNS?:confused: ![]() |
|
||||
|
||||
SI, si leeis el hilo de xda comentan eso mismo, problemas de dns y wifi, asi que vuelta a la del 14, yo cuando vea que en xda diga alguno "perfect" paso de actualizar, el creador esta haciendo pruebas con cosas, lo unico que en vez de tener una norma de sacar estables betas o alfas lo mezcla todo y saca a destajo segun hace cambios y espera que la gente le reporte los problemas, yo hasta casi creo que ni el prueba las versiones
![]() ![]() El link de la 14 ya esta caido, me podrias pasar el zip? ;) Gracias!
|
||||
|
||||
No sé si te refieres a esta.
![]() ![]() Es que te confieso q vengo de la 2.3.13 fue la primera y unica q e flasheado y me iva tan bien q habia pasado por alto las actualizaciones! Pero ya q comentan q esta es un poco estable, y ya q me di a la tarea de probar de nuevo......ps a chekearla un rato pa' ver! ![]() Gracias Edito: antes de estas dos que acabo de probar ( 2.14.13.v2 o la 2.18.13) no se cual seria la mas estable pero seguí con el problema de los errores de conexion en las app twitter, face etc ![]() Me devuelvo a mi arcaica versión hasta q haya una mas estable
Rom: stock 4.2.2 Kernel: stock Última edición por juancho baruda Día 18/02/13 a las 11:17:34. |
|
||||
|
||||
la ultima va perfecta!
|
||||
|
||||
Los que tienen problemas es probable que no estén relacionados con el mod, pero si es así que se queden con una versión anterior que les fuera bien.
|
||||
|
||||
Esta ultima fue un desastre total para mi (2.18.13)
Traigo la ROM HCT V6 con Apolo Extreme V2, pero luego de instalar ya no arrancaba mas allá del logo Samsung, probé con desinstalar y nada, probé luego con reinstalar el Kernel y tampoco, reinstalé el kernel Apolo pero a la versión Regular ahí ya lograba cargar el sistema pero se congelaba al minuto de funcionamiento. Tuve que volver a flashear mi ROM y ya tengo el móvil funcionando con el Kernel Jebo (de la ROM). En fin es cosa de probar, he leído sobre las versiones 2.3.13 y la 2.3.14, pero no he podido encontrarlas. ¿ Algún alma caritativa que quiera hacerlas disponibles? |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 2.18.13 con wanam v14 y apolo extreme v2, eso sí, sólo con el mod para cambiar la estética del amigo Crussader, y ni un solo fallo, a la gente que no les funciona, debe ser que algún mod les da conflicto con el CrossBreeder....
|
||||
|
||||
Esta ultima fue un desastre total para mi (2.18.13)
Traigo la ROM HCT V6 con Apolo Extreme V2, pero luego de instalar ya no arrancaba mas allá del logo Samsung, probé con desinstalar y nada, probé luego con reinstalar el Kernel y tampoco, reinstalé el kernel Apolo pero a la versión Regular ahí ya lograba cargar el sistema pero se congelaba al minuto de funcionamiento. Tuve que volver a flashear mi ROM y ya tengo el móvil funcionando con el Kernel Jebo (de la ROM). En fin es cosa de probar, he leído sobre las versiones 2.3.13 y la 2.3.14, pero no he podido encontrarlas. ¿Algún alma caritativa que quiera hacerlas disponibles? ![]() Instalé la ExtremeV2 de la ultima version del Apolo 4.2 (Prueba 2) Procedimiento: Wipe cache/dalvik Instalar el Kernel Wipe cache/dalvik Instalar el CrossBreeder 2.18.13 Wipe cache/dalvik Al arrancar se resiste (reinició tres veces) pero a la cuarta ya se dejó ![]() Verificando el valor de la entropia valores cercanos a 4092 con HCTRoom v6 Última edición por xaniel Día 18/02/13 a las 18:28:15. |
|
||||
|
||||
Pues al final lo hice funcionar:
Instalé la ExtremeV2 de la ultima version del Apolo 4.2 (Prueba 2) Procedimiento: Wipe cache/dalvik Instalar el Kernel Wipe cache/dalvik Instalar el CrossBreeder 2.18.13 Wipe cache/dalvik Al arrancar se resiste (reinició tres veces) pero a la cuarta ya se dejó ![]() Verificando el valor de la entropia valores cercanos a 4092 con HCTRoom v6 ![]() - está en pruebas (el que llevas ahora) - lleva los voltajes bajados - en la versión extreme Me temo que has de mirar a otro sitio y no al crossbreeder para buscar al culpable de las posibles inestabilidades de tu movil ;)
|
||||
|
||||
tengo este que me fue muy bien con hct y apolo v2
Última edición por xpowder Día 18/02/13 a las 20:11:15. |
|
||||
|
||||
el mismo de la pagina xda
Última edición por xpowder Día 18/02/13 a las 21:36:03. |
|
||||
|
||||
Pues yo, por más que flasheo con wipes, despues no me aparece en el telefono. No se que hago mal. Tengo HCT v6 con apolo v1.
Alguien puede indicarme que hago mal? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Es que no sale, no es una aplicación, lo notarás en el rendimiento del móvil...
|