|
||
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Por probar no se pierdenada. Lo probare en la tablet y luego en el s3
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoiga! pues si se nota eh?
De momento con el kernel jeboo parece que va bien en cuanto a consumo, mañana le daremos mas caña a ver como se porta. Gracias maestro! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a probarlo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Instalado, las primeras dos veces que chequee el valor me dio 4090, la tercera 4096. Probaré si noto la mejora.
Gracias. Estoy con la stock ls8, sin ningún cambio. |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Y es compatible con pim my rom y con supercharger??
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas, se lo he puesto al galaxy s y no sé si es efecto placebo, pero sí que me da la sensación de que abre más rápido las aplicaciones.
Muchas gracias y un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Con la 4.0.4, llevo la elegance, se nota bastante
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi a la segunda ya me dio 4096, o sea que está activado. Yo también noto que va más rápido el scroll y se abren casi de inmediato tanto el app drawer como las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo unos días con éste mod y no se puede comparar con nada, ni seeder ni na... Yo pensé que la rom que llevo no podria ir mas fluida porque va en el aire, asta que le instalé el CrossBreeder y zás en toda la boca! Es impresionante.
|
|
||||
|
||||
Pues en cuanto tenga un segundo lo pruebo, gracias por el aporte Yossy
![]()
|
||||
|
||||
Probando con NeatRom Litev4.2 con el kernel que trae por defecto y de moden el SuperModen LS6 que aparecio por aqui hace unos dias, comentare consumos en unos dias
|
|
||||
|
||||
No, apoco tanto así, yo creo que se les van las cabras, si creo que mejore algo pero no así de "impresionante", lo mismo se decía de seeder y ahora dicen que ese era basura que el bueno es este, en unas semanas saldrá otro y será lo mismo XD.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Colocado en la Tedascuen con kernel Dorimax y se nota rapidez en todo, ya veremos la bateria no vaya a pulirla en una hora y mañana me deje colgado...
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien podria indicarme donde se mira esa cifra mencionada.gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por nass Día 04/02/13 a las 00:07:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Justo después de instalar este mod he entrado en recovery y al flashear o hacer los wipes, vuelvo a la pantalla principal, y doy a reiniciar sistema , y entonces salta un menu que dice:
La ROM puede flasehar recovery stock Y aparece las opciones de si o no , aparte dice que los cambios que se realizarán no podrán ser deshechos. Alguien más a podido comprovar esto??? Yo le he dado que si, el sistema a reiniciado, posteriormente he vuelto a recovery y sale igual que siempre. PD: llevo la Omega 19.2 con Jeboo kernel |
![]() |
![]() |
||||||
|