![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi la 2.13.13 me va muy bien de momento. Se mueve todo muy rápido. (los primeros 5 minutos, eh.)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi nunca se me ha reiniciado, con ninguna versión, y he probado todas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Dice que soluciona los problemas de tethering... a ver si cargo el móvil y luego lo pruebo.
|
|
Re: CrossBreeder 2.13.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Vamos a probarlo haber que tal.
|
|
||||
|
||||
lo del adblock esta de puta madre, el triviados vuela ahora jejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: CrossBreeder 2.13.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Buenas trades, he instaldo la ultima version, y parece que va bien pero parece que tengo dos problemas:
1.- cuando se inicia el movil siempre me sale que esta actualizando aplicaciones y despues inicia. Esto os ha pasado a vosotros? 2.-Cuando entro a la app para mirar que me marca, no se me queda fijo, me oscila entre 3979 y 4094. Os paso esto tambien a vosotros? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que ponen en XDA, con tethering sube mucho el uso de CPU...
![]() |
|
||||
|
||||
pone que ya lo solucionaron si no me equivoco "high CPU on tethering fix" con la versión de hoy 13
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto debería desaparecerte el diálogo de actualizando aplicaciones (a no ser que tengas marcada la opción de corregir permisos en cada reinicio configurado en el stweaks, a través de alguna app o algo) y debería darte un valor más o menos fijo entre 4090 y 4096. De todas formas, para este tipo de dudas, estaría muy bien que dijeses al menos qué kernel usas (y a poder ser ROM y mods que has instalado ![]() |
|
|
Cita:
El stweaks ni lo he tocado, por decirte la verdad no se ni para que sirve,jajaja. Saludos Última edición por jiterron Día 13/02/13 a las 22:25:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
El stweaks es una utilidad para configurar el kernel siyah y el dorimanx, que son muy configurables a través de ese tipo de aplicaciones |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
ya es ta el nuevo, el 2.13.13_v2
*** UPDATE 13th Feb 2013 *** Update #2 - High cpu on tether fix. Este tio no para jeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xeonpj su comentario: | ||
|
CrossBreeder 2.13.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Qué trae nuevo la v2?
|
|
||||
|
||||
eso que puesto, traducelo, yo ni papa, jajaj
|
|
||||
|
||||
si no te funciona, a mi me pasaba y se solucionaba borrando los archivos .odex que generaba Lucky Patcher |
|
|
Cita:
Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso es, yo hice eso y ya no me sale lo de Actualizando SO ![]() ![]() |
Respuesta |