![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.11.13 v.3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
El lonas stock?? |
|
|
||||
|
||||
Podría valer. Pruébalo a ver.
Aquí lo más parecido a stock que tenemos pero con root y custom recovery es el kernel de PhilZ (no sé si existirá para el S3). De todas formas me da que algo raro tiene que tener un kernel para no ser compatible con CrossBreeder |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.11.13 v.3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
No se pero es raro ya que la otra version no me dio problema alguno |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa está en que si has conseguido dejar bien el teléfono, hagas un nandroid y ya con más calma pruebes a pasar el último desinstalador y a instalar después la última versión. puedes probar a hacer wipe de cache y dalvik cache después de flashearlo, que no sé si servirán, pero por si acaso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco creo que sea culpa del kernel asi pues no se que puede ser. Por el momento sin haber instalado un kernel nuevo simplemente habiendo desinstalado los archivos y haber descargado el desinstalador de nuevo y haciendo los wipes. |
|
||||
|
||||
Vale, comenta si el teléfono vuelve a ir como normalmente y comprueba la entropía que tienes disponible con la app, a ver si el valor ha vuelto a ser el normal (que con todo lo que has hecho, lo normal sería que sí)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Añado dos imagenes para que puedas ver lo que me da. Yo creo que es normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, si te va bien y no tienes cosas raras ya está, no? Si te planteas volver a intentarlo y el teléfono ya te va bien, haz un nandroid tal y como lo tienes y prueba a instalar la última versión (yo lo he hecho hace un rato e iba muy bien). Suerte ![]() |
|
Buenos días!
Parece que tendremos actualización en breve. Y corrige la mayor parte de los problemas que puede haber en algunos casos con la última versión. Además incluirá scripts para habilitar o deshabilitar características del MOD. Dice idcrisis, el desarrollador que la mayoría de los problemas se están produciendo a causa de versiones de recovery que se comportan de manera diferente a las que él ha podido probar. A partir de ahora el MOD será probado en al menos 4 dispositivos, por lo que las actualizaciones serán menos frecuentes. Saludos! PD: gracias al maestro intronauta por sus aclaraciones y a broken por sus aportaciones y ayudas al resto de usuarios, de las cuales sacamos provecho más de uno ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
Cita:
Donde más noto la velocidad es en administrar aplicaciones en ejecución, suelo pasar mucho por aquí para revisar si tengo alguna app que se queda ejecutando después de haberla cerrado y antes tardaba un rato con el círculo dando vueltas antes de ver la lista, ahora con esto es casi instantáneo. Última edición por mikel0679 Día 13/02/13 a las 07:40:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probado en un nexus S con 4.1.2, y no se nota nada, el nexuss de mi mujer no va muy fino, y con el crossbreeder tampoco ha mejorado
lo curioso es que la apk para comprobar la entropía, marca valores que van subiendo y bajando, antes de flasear, llegaba hasta 3000 y pico, y ya con el crossbreeder llega a 4096 pero no para de moverse desde 2000 y pico a ver si la nueva versión está más pulida en mi S2, lo quité y sigue igual de fluido ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo único fiable es valores cercanos o iguales a 4096 para saber que está funcionando. A mi en el s2 sin instalar el mod, a veces me dio ciento y pico estables y otras veces tres mil y pico y subiendo. En resumen: diferente a 4096 o cerca = mod sin funcionar
|
|
||||
|
||||
En el hilo de XDA han quitado los enlaces de descargas...dicen que es porque van a poner una nueva versión...
|
|
||||
|
||||
en la app pimp my ROM hay un generador de entropía y muchos tweaks más, no es por desmerecer ese mod ni mucho menos pero quien la quiera probar está en el market
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya han colgado la versión 2.13.13 y su correspondiente desinstalador.
hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Un saludo. Última edición por Txarrin Día 13/02/13 a las 16:59:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, por lo que se dice en xda si se soluciona lo del tethering en esta versión tb mejorará a la hora de hacer ciertas consultas y acelerará algunos aspectos de la conexión. Lo que sería una pasada es que algún cocinero implemente pronto el CB con módulo de frandom, que es entre un 10% y un 50% más eficiente aún. Con esto quiero decir que si este mod llegase a "estandarizarse" de alguna forma, sería mucho más eficiente y los efectos serían aún más palpables. En poco tiempo imagino que ya saldrá una versión más "todoterreno" para que no haya que ir con tanto cuidado a la hora de cómo instalarlo =) |
|
|
||
Cita:
Cita:
Aparte, reduce el lag desde otros frentes: mejorando las consultas DNS y el sistema de bloqueo de publicidad. Dicho esto... A probar el nuevo update!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|