![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Editado y aclarado
Última edición por carlospatin Día 13/02/13 a las 13:10:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por Broquen Día 13/02/13 a las 21:35:32 |
|
|
Re: CrossBreeder 2.11.13 v.3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego son ganas de complicarse la vida, pero ya se sabe, cuando el diablo se aburre... ![]() No sé si estaría bien poner en el primer post que este mod no es para gente con poca experiencia o algo así, pq si no se hacen bien las cosas da problemas y si da problemas es posible que no valga con desinstalar con el zip y toque volver a flashear la ROM. Incompatibilidad con alguna ROM no tiene, pq yo lo he probado con la HCT, la Wanam, la Neat y la Chameleon (todas con base stock ls8 o lsd) |
|
Para desinstalar una versión antigua, ¿hace falta hacer wipes cache? O directamente paso el unistall.
Última edición por oscar_GT Día 12/02/13 a las 18:25:28 |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.11.13 v.3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Esta actualización me desvarió el móvil... Desinstalada!
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas puedes probar de una forma y si hay problemas, repetir el proceso y probar con los wipes (haz nandroid antes de nada, eh???) |
|
Editado y aclarado
Última edición por carlospatin Día 13/02/13 a las 13:11:04 |
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por Broquen Día 13/02/13 a las 21:36:40 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ha instalado esto, al igual que yo, y le va mal es normal que informe de ello. A mi en cambio la del dia 3 me funciona de lujo, por lo que no lo he cambiado. De todas formas porque un usuario le vaya mal algo y lo comemte, tampoco hay que decirle todo lo que le has puesto. Cada galaxy es un mundo y a lo que nos va bien a unos a otros les va mal. Sin mas, su comentario no me ha parecido para nada ofensivo. Simplemente una opinion. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te mereces un puto monumento Broquen!! |
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien lo instale y si es cierto que el telefono se reincia cada dos por tres.
Yo lo que voy a hacer es una instalacion limpia de base stoxk y la rom que llevo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya puestos... Los wipes DESPUÉS de flashear el mod. O antes y después. Pero no solamente antes ![]() Última edición por Broquen Día 13/02/13 a las 21:38:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
No borre la carpeta pero lo hare ahora |
|
||||
|
||||
Una pregunta la carpeta donde debe de estar?
|
|
||||
|
||||
Crossbreeder es más simple que un zapato y más inofensivo de lo que parece. No es un kernel, no es un mega hack, no es un mod. Son dos o tres binarios y un par de script que genera números aleatorios de una forma distinta a como lo hace el kernel de serie. Ni más, ni menos. Y los mete en un espacio volatil, es decir, al reiniciar ese espacio está vacío, nada se guarda.
A pesar de estar en continuo desarrollo -y siguiendo el hilo oficial- diría que es prácticamente estable, no diría que causa los problemas que reportáis aquí. De hecho, la última versión el problema que tiene es que a veces no se inicia automáticamente y hay que hacerlo a mano, y algunos casos muy determinados donde influye el custom kernel que se utilice, se pierde el tethering, no veo reportes de inestabilidad crítica en el sistema. Quizá si no se inicia adecuadamente pueda dar problemas, pero si se ve en torno a los 4096kb toda va bien seguro. Si no, se desinstala y como si nada. Tener que reinstalar un rom no tiene mucho sentido, tiene que haber algo más.¿quizá incompatibilidad con alguna función de un custom kernel determinado? Si es que lo mejor es ver qué instalamos con el zip, qué hace y cómo al desinstalar no queda ni rastro, dejando el sistema como si no hubiera pasado nada, ya que todo lo que hace crossbreeder es volátil, no queda nada residual, ni datos ni configuraciones, nada, así que el kernel al reiniciar generará sus números random como siempre y sin inmutarse. El resto del sistema no se ha tocado. Imaginemos que la incompatibilidad es con un custom kernel concreto ¿de quién es la culpa? ¿del usuario? ¿del kernel? ¿de la rom? del usuario que no conoce crossbreeder ni su kernel ni su rom? No sé, decir que el problema es crossbreeder y alertar sin más datos que no se instale es muy muy aventurado, y más sin saber si es por incompatibilidad o por ignorancia de qué metemos en el móvil. Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. Última edición por intronauta Día 13/02/13 a las 00:33:21 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy empezando a pensar por lo que se va leyendo por aquí que podría ser que si no desinstalamos bien la primera vez es posible que quede algo que siga dando fallos después, lo hagamos como lo hagamos. A mí no me ha pasado, y eso que he instalado mal el mod dos veces (sin desinstalar el anterior, por probar) y lo curioso es que en una el teléfono seguía yendo como un tiro y en la otra no, pero bastó con reiniciar en recovery, flashear el zip desinstalador, flashear de nuevo el CB y hacer los wipes de las caches. No tuve ni que restaurar nandroid, lo llevo así desde esta mañana y cero problemas. Raro que haya casos tan dispares ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:08 (GMT +2)