ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/02/13, 18:02:30
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: Android 10 Q
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Editado y aclarado

Última edición por carlospatin Día 13/02/13 a las 13:10:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 18:10:47
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Editado

Última edición por Broquen Día 13/02/13 a las 21:35:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 18:12:29
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Versión de ROM: JB HCT V7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Re: CrossBreeder 2.11.13 v.3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Has llevado seeder o alguna otra versión de CrossBreeder?
Has probado a desinstalarlo con el zip a ver si sigue existiendo ese problema?
Qué ROM llevas? Lleva CRT-Off?
Si llevaba la versión anterior de crossbreeder y lo me iba mal mi rom es la hct v6 y kernel apolo v1,no tengo crt off se lo quite a propósito porque se que daba problemas. El caso es que lo e desistalado y sinceramente el móvil me va como un tiro de por sí, esperare alguna versión más estable.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:17:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Si llevaba la versión anterior de crossbreeder y lo me iba mal mi rom es la hct v6 y kernel apolo v1,no tengo crt off se lo quite a propósito porque se que daba problemas. El caso es que lo e desistalado y sinceramente el móvil me va como un tiro de por sí, esperare alguna versión más estable.
Es que cuanto más avanzada es la versión de android menos mejoría se nota. En nuestro caso y con lo bien que van las JB lo único que se nota es más agilidad a la hora de abrir apps, cargar listas y cosas así (al menos en mi caso).
Desde luego son ganas de complicarse la vida, pero ya se sabe, cuando el diablo se aburre...
No sé si estaría bien poner en el primer post que este mod no es para gente con poca experiencia o algo así, pq si no se hacen bien las cosas da problemas y si da problemas es posible que no valga con desinstalar con el zip y toque volver a flashear la ROM.

Incompatibilidad con alguna ROM no tiene, pq yo lo he probado con la HCT, la Wanam, la Neat y la Chameleon (todas con base stock ls8 o lsd)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 12/02/13, 18:22:52
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Para desinstalar una versión antigua, ¿hace falta hacer wipes cache? O directamente paso el unistall.

Última edición por oscar_GT Día 12/02/13 a las 18:25:28
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:25:36
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Re: CrossBreeder 2.11.13 v.3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android

Esta actualización me desvarió el móvil... Desinstalada!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:27:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Para desinstalar una versión antigua, ¿hace falta hacer wipes cache? O directamente paso el unistall.
Yo con el zip de uninstall voy que derrapo y cero problemas, pero aún no me he atrevido a probar esta última versión pq mucha gente ha comentado que no le iba bien.
De todas formas puedes probar de una forma y si hay problemas, repetir el proceso y probar con los wipes (haz nandroid antes de nada, eh???)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:27:42
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: Android 10 Q
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Editado y aclarado

Última edición por carlospatin Día 13/02/13 a las 13:11:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 18:36:24
Usuario muy activo

Editado

Última edición por Broquen Día 13/02/13 a las 21:36:40
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 18:54:21
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Versión de ROM: JB HCT V7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios

Cita:
Mira... No te lo tomes a mal pero no se puede entrar en un sitio y echar así por tierra el trabajo de otra persona.
Si tú has tenido algún problema, empieza por contar qué configuración tienes, qué proceso has seguido y qué problemas te está dando, pero intenta ser un poquito constructivo que ya está bien. Aquí la gente está para ayudar y compartir, y lo primero que hay que hacer es leer para hacer las cosas bien y comentar después problemas o alegrías.
Y te diré más: si hubieras leído antes de instalar hubieras visto que esta versión ha dado problemas a más de uno y no lo hubieras flasheado sin saber qué estás metiendo en tu teléfono.
Ya está, ya me he quedado a gusto. Perdón a todos por el tono y por mi parte dejo ya el tema.
Se puede decir más alto pero no más claro, estoy contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 12/02/13, 21:32:22
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Cita:
Mira... No te lo tomes a mal pero no se puede entrar en un sitio y echar así por tierra el trabajo de otra persona.
Si tú has tenido algún problema, empieza por contar qué configuración tienes, qué proceso has seguido y qué problemas te está dando, pero intenta ser un poquito constructivo que ya está bien. Aquí la gente está para ayudar y compartir, y lo primero que hay que hacer es leer para hacer las cosas bien y comentar después problemas o alegrías.
Y te diré más: si hubieras leído antes de instalar hubieras visto que esta versión ha dado problemas a más de uno y no lo hubieras flasheado sin saber qué estás metiendo en tu teléfono.
Ya está, ya me he quedado a gusto. Perdón a todos por el tono y por mi parte dejo ya el tema.
Amén!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 22:27:09
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios

Cita:
Me parece injusto tu respuesta a carlospatin. Le conozco de hace tiempo, cuando tenia la galaxytab 10.1 y siempre a ayudado a todo el mundo y se ha portado muy bien siempre.
Si ha instalado esto, al igual que yo, y le va mal es normal que informe de ello.
A mi en cambio la del dia 3 me funciona de lujo, por lo que no lo he cambiado.
De todas formas porque un usuario le vaya mal algo y lo comemte, tampoco hay que decirle todo lo que le has puesto. Cada galaxy es un mundo y a lo que nos va bien a unos a otros les va mal. Sin mas, su comentario no me ha parecido para nada ofensivo. Simplemente una opinion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 12/02/13, 23:06:34
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos

Cita:
Bravo!!!
Te mereces un puto monumento Broquen!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 23:21:25
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Bueno yo tambien lo instale y si es cierto que el telefono se reincia cada dos por tres.
Yo lo que voy a hacer es una instalacion limpia de base stoxk y la rom que llevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario:
Viejo 13/02/13, 00:02:35
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Versión de ROM: ...........
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Bueno yo tambien lo instale y si es cierto que el telefono se reincia cada dos por tres.
Yo lo que voy a hacer es una instalacion limpia de base stoxk y la rom que llevo
Yo he hecho lo mismo hoi x q a mi lo q me pasaba es q me relentizaba el movil.ahora el movil me va mucho mas rapido,habera q esperar q salga una version mas pulida.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 00:09:27
Usuario muy activo

Cita:
Has probado a pasar el desinstalador, borrar la carpeta crossbreeder a mano, reiniciar en recovery, flashear de nuevo el mod, hacer wipes de caches y reiniciar?

Y ya puestos... Los wipes DESPUÉS de flashear el mod. O antes y después. Pero no solamente antes

Última edición por Broquen Día 13/02/13 a las 21:38:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 13/02/13, 00:18:18
Usuario muy activo

Cita:
Hola ekrichi. Entiendo que lo conozcas, que lo defiendas y que haya ayudado con sus comentarios a otras personas, pero si "me puse esta cosa anoche" y "NO INSTALEN EL CROSSBREEDER" te parece que es informar, o que es la forma correcta de decir las cosas, que baje dios y lo vea. Yo soy el desarrollador que ha estado dedicando horas a este mod y leo algo así y qué quieres que te diga... Se me quitan las ganas de seguir sacrificando tiempo y esfuerzo y además pasaría de compartirlo.
No digo que no ayude (no lo conozco de nada) pero respuestas así no hacen ningún bien a los desarrolladores, a los que no se acaban de atrever a dar el paso y al foro en general, porque a veces parece que todo tenga la obligación de ser gratis y de ir perfectamente. Eso es lo que no me parece bien (además del hecho de no haberse molestado en leer algo del hilo antes de hacer nada, porque con un par de páginas que hubiera leído...)
Sólo una cosa más. "Ayer instalé este mod y el teléfono ahora me va fatal. Se reinicia, bla bla bla... Qué puedo hacer? Llevo tal ROM, tal kernel y lo flasheé siguiendo estos pasos". Mucho mejor, verdad? Además, así podríamos echarle una mano.
En fin, que no quería darle más bola al asunto pero puesto que has escrito creí que debía contestar. Un saludo.

Has probado a pasar el desinstalador, borrar la carpeta crossbreeder a mano, reiniciar en recovery, flashear de nuevo el mod, hacer wipes de caches y reiniciar?

Y ya puestos... Los wipes DESPUÉS de flashear el mod. O antes y después. Pero no solamente antes
Siempre hago wipes antes y despues de instalar.
No borre la carpeta pero lo hare ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 00:29:49
Usuario muy activo

Una pregunta la carpeta donde debe de estar?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:29:57
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Crossbreeder es más simple que un zapato y más inofensivo de lo que parece. No es un kernel, no es un mega hack, no es un mod. Son dos o tres binarios y un par de script que genera números aleatorios de una forma distinta a como lo hace el kernel de serie. Ni más, ni menos. Y los mete en un espacio volatil, es decir, al reiniciar ese espacio está vacío, nada se guarda.

A pesar de estar en continuo desarrollo -y siguiendo el hilo oficial- diría que es prácticamente estable, no diría que causa los problemas que reportáis aquí. De hecho, la última versión el problema que tiene es que a veces no se inicia automáticamente y hay que hacerlo a mano, y algunos casos muy determinados donde influye el custom kernel que se utilice, se pierde el tethering, no veo reportes de inestabilidad crítica en el sistema. Quizá si no se inicia adecuadamente pueda dar problemas, pero si se ve en torno a los 4096kb toda va bien seguro. Si no, se desinstala y como si nada.

Tener que reinstalar un rom no tiene mucho sentido, tiene que haber algo más.¿quizá incompatibilidad con alguna función de un custom kernel determinado? Si es que lo mejor es ver qué instalamos con el zip, qué hace y cómo al desinstalar no queda ni rastro, dejando el sistema como si no hubiera pasado nada, ya que todo lo que hace crossbreeder es volátil, no queda nada residual, ni datos ni configuraciones, nada, así que el kernel al reiniciar generará sus números random como siempre y sin inmutarse. El resto del sistema no se ha tocado.

Imaginemos que la incompatibilidad es con un custom kernel concreto ¿de quién es la culpa?
¿del usuario? ¿del kernel? ¿de la rom? del usuario que no conoce crossbreeder ni su kernel ni su rom?

No sé, decir que el problema es crossbreeder y alertar sin más datos que no se instale es muy muy aventurado, y más sin saber si es por incompatibilidad o por ignorancia de qué metemos en el móvil.

Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

Última edición por intronauta Día 13/02/13 a las 00:33:21
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/13, 00:33:15
Usuario muy activo

Cita:
Siempre hago wipes antes y despues de instalar.
No borre la carpeta pero lo hare ahora
Ok, ya comentarás qué tal.
Estoy empezando a pensar por lo que se va leyendo por aquí que podría ser que si no desinstalamos bien la primera vez es posible que quede algo que siga dando fallos después, lo hagamos como lo hagamos. A mí no me ha pasado, y eso que he instalado mal el mod dos veces (sin desinstalar el anterior, por probar) y lo curioso es que en una el teléfono seguía yendo como un tiro y en la otra no, pero bastó con reiniciar en recovery, flashear el zip desinstalador, flashear de nuevo el CB y hacer los wipes de las caches. No tuve ni que restaurar nandroid, lo llevo así desde esta mañana y cero problemas. Raro que haya casos tan dispares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes