![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aun sige sin funcionar con crt la nueva version
|
|
|
|
Re: Nueva versión: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Cita:
Saludos |
|
Re: Nueva versión: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
No lo se, no tengo instalado el crt.
Saludos |
|
no era una pregunta jajajajaja era una confirmacion jajajajaa yo e instalado el crt y lo e welto a quitar seme reiniciaba
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas gente....
Me podias aclarar que diferencias hay (pro y contras) entre instalar por recovery o desde google play? Gracias. |
|
||||
|
||||
Por recovery instalas el zip, y desde el google play instalas la app para saber si está activo.
|
|
||||
|
||||
AAhhhh!!!! osea que es imprescindible hacer las 2 cosas, no?
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Funciona mejor el 2.3 en mi movil
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2.3 en mí movil y va bien. Esta aún no la he probado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me instale este MOD y de repente no para de salirme estas dos cosas. Instale esto ; CrossBreeder_Flashable_2.3.13 1.- con el opera navegando simplemente me sale cada x tiempo está descarga sin darle a ningún Link de descarga. ![]() 2.- el supersu me pide permisos de repente para esto que no se que es. ![]() Alguien sabe que son estas dos cosas? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a borrar datos del opera, o si te sale con otro navegador. si no lo solucionas, instala el adaway y después de actualizar y habilitar el bloqueo de anuncios, reinicia y vuelve a abrirlo. Le das a la tecla de menú y a la opción "scan for adware", a ver si así sacas algo en claro. Para que el adaway funcione correctamente y bloquee publicidad, hay que borrar el campo "proxy" (si lo tienes) en de tu conexión de internet, en "nombre de puntos de acceso" (ajustes/más ajustes/redes móviles). El segundo proceso es del CrossBreeder. O no se te ha instalado bien, o tienes el CRT-Off o algo pasa. siempre puedes flashear el zip de desinstalación, flashearlo de nuevo y antes de reiniciar borrar cache y dalvik a ver, pero lo digo por probar algo |
Gracias de parte de: | ||
|
Funcionara bien en un SGS III ?? con rom stock 4.1.2 y kernel stock?? tengo que hacerme root? no se puede flashear por odin??
|
|
||||
|
||||
Funciona en el S3 pero necesitas rootear (yo intenté flashearlo en el SCL sin rootear de mi novia firmando el zip pero no fui capaz).
|
|
y con la rom y kernel stock funciona??
|
|
||||
|
||||
Con el kernel stock no, al menos yo no sé cómo hacerlo (aunque este mod va a pasar de ser un zip a ser una app en breve y entonces quizás sí se pueda).
|
|
Entonces seria mejor, hacerme root, instalar el kernel siyah y ponerle este mod??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|