|
||
|
||||
|
||||
aun sige sin funcionar con crt la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva versión: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Muy buenas, yo la verdad es que no noto nada y he instalado las dos versiones. Probaré la nueva modificación que comentáis. Una pregunta, cuando sales del recovery después de instalarlo te pregunta si quieres flashear para que cambie el recovery de la stock, ahí que hay que elegir??? Yo siempre digo que no.
Gracias. Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Re: Nueva versión: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas gente....
Me podias aclarar que diferencias hay (pro y contras) entre instalar por recovery o desde google play? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2.3 en mí movil y va bien. Esta aún no la he probado.
Salu2
|
||||
|
||||
bueno me lo apunto en la lista de futuros flasheos!!
gracias
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me instale este MOD y de repente no para de salirme estas dos cosas. Instale esto ; CrossBreeder_Flashable_2.3.13 1.- con el opera navegando simplemente me sale cada x tiempo está descarga sin darle a ningún Link de descarga. ![]() 2.- el supersu me pide permisos de repente para esto que no se que es. ![]() Alguien sabe que son estas dos cosas? Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos del opera, o si te sale con otro navegador. si no lo solucionas, instala el adaway y después de actualizar y habilitar el bloqueo de anuncios, reinicia y vuelve a abrirlo. Le das a la tecla de menú y a la opción "scan for adware", a ver si así sacas algo en claro. Para que el adaway funcione correctamente y bloquee publicidad, hay que borrar el campo "proxy" (si lo tienes) en de tu conexión de internet, en "nombre de puntos de acceso" (ajustes/más ajustes/redes móviles). El segundo proceso es del CrossBreeder. O no se te ha instalado bien, o tienes el CRT-Off o algo pasa. siempre puedes flashear el zip de desinstalación, flashearlo de nuevo y antes de reiniciar borrar cache y dalvik a ver, pero lo digo por probar algo
|
||||
|
||||
Funcionara bien en un SGS III ?? con rom stock 4.1.2 y kernel stock?? tengo que hacerme root? no se puede flashear por odin??
|
|
||||
|
||||
Funciona en el S3 pero necesitas rootear (yo intenté flashearlo en el SCL sin rootear de mi novia firmando el zip pero no fui capaz).
|
||||
|
||||
y con la rom y kernel stock funciona??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces seria mejor, hacerme root, instalar el kernel siyah y ponerle este mod??
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me instale este MOD y de repente no para de salirme estas dos cosas. Instale esto ; CrossBreeder_Flashable_2.3.13 1.- con el opera navegando simplemente me sale cada x tiempo está descarga sin darle a ningún Link de descarga. 2.- el supersu me pide permisos de repente para esto que no se que es. Alguien sabe que son estas dos cosas? Saludos. ![]() |