|
||
|
||||
|
||||
Hola mall,
No sé si has leído mi anterior post. Le pasaste la pegatina azul?. Si no es suciedad y son como bolsas de aire, levántalo casi del todo, e inténtalo de nuevo. Yo recomiendo el que yo compré en ebay, ya que todo el mundo que se lo ha comprado está encantado. De todas formas, es un consejo, haz lo que creas conveniente y bajo tu responsabilidad. Un saludo. ![]() Yo también lo compré por Ebay a duotecnica http://www.ebay.es/itm/251493265775?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
Hola mall,
De todas maneras, te recomiendo que pases la pegatina azul, ya que eso hará que no quedan motas de polvo. Yo lo compré en duotecnica y la verdad es que muy contento con la compra y la tienda. Un saludo. Pd. Si puedo te pongo el enlace, pero es la misma tienda. |
|
||||
|
||||
Por la mañana subo las fotos de como ha quedado el que compre, ha quedado defucking mader jej
![]() ![]() http://m.ebay.es/itm?itemId=111302226573 Le echo en falta la plaquita de plastico que traen otros cristales pero como ya la tenia sin problemas. Última edición por Indio Tiki Día 31/07/14 a las 02:29:37. |
|
||||
|
||||
Con el cristal templado funcionan sin problemas los sensores y tiene antirreflejos?
|
|
||||
|
||||
[quote=eljuanen;14720892]Yo acabo de recibir este
http://m.ebay.es/itm/251542358365 Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer. Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias. Un saludo. Pues a mí me pasa igual. Yo he comprado el mismo que jirre4, el cual me respondió a mi pregunta de si el nuevo protector de cristal se puede poner encima del protector que ya viene puesto de vodafone, pero no debió de entenderme bien y lo que me contestó fue que sobre el protector de cristal él si había puesto otro encima de plástico. No se si alguien habrá puesto el nuevo protector de cristal encima del protector de plástico que nos viene por defecto por vodafone. En fin, que tengo esa duda, si quitar el protector de vodafone y luego ponerle en nuevo de cristal y si directamente instalar el de cristal encima. A ver si alguien nos dice como quedaría mejor. Salu2. |
|
||||
|
||||
[quote=nikoletto;14745291]
Yo acabo de recibir este
http://m.ebay.es/itm/251542358365 Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer. Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias. Un saludo. Pues a mí me pasa igual. Yo he comprado el mismo que jirre4, el cual me respondió a mi pregunta de si el nuevo protector de cristal se puede poner encima del protector que ya viene puesto de vodafone, pero no debió de entenderme bien y lo que me contestó fue que sobre el protector de cristal él si había puesto otro encima de plástico. No se si alguien habrá puesto el nuevo protector de cristal encima del protector de plástico que nos viene por defecto por vodafone. En fin, que tengo esa duda, si quitar el protector de vodafone y luego ponerle en nuevo de cristal y si directamente instalar el de cristal encima. A ver si alguien nos dice como quedaría mejor. Salu2. ![]() Hola a todos, Supongo que me expliqué mal. El móvil venía con dos protectores puestos uno encima del otro, uno con la publicidad y otro sin publicidad. Yo le quité el de la publicidad y sobre el que no tenía publicidad puse el de cristal templado. Es decir, primero lleva el de plástico y encima el del protector de pantalla de cristal templado. Por qué hice eso? Pues porque en aquellos momentos nadie sabía a ciencia cierta si llevaban o no protector, porque los que lo llevaban no venían con el de publicidad. Además me puse en contacto con samsung y no supieron resolverme la duda. Es más el mío no es de vodafone, es libre comprado en amazon.es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629710. Un saludo. Última edición por jirre4 Día 31/07/14 a las 15:22:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aclarado. Yo haré lo mismo a ver que tal me queda. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le quitaré el que lleva antes de poner el de cristal templado. Creo que es innecesario llevar dos protectores y, además, el que traía de Samsung no cubre todo el móvil (deja sin cubrir la parte de abajo del boton central y un trozo de arriba) así que el nuevo no pegaría bien del todo.
|
||||
|
||||
Hola a nikoletto y a eljuanen,
Como ya he señalado, había dudas de si llevaban protector o no. Muchos decían que no y otros, como es mi caso, es que daba la sensación de que lo llevaba. Ante la duda, y creyendo que sí lo llevaba, se lo instalé encima. A mi me ha quedado perfecto (ver las fotos en el enlace de mi anterior post), sin burbujas y 100% pegado. Es una maravilla, obvio que hay que ponerle el boton home que trae, porque si no queda un poco bajo. En tu caso eljuanen, yo no le tenía certeza al 100% de que llevara protector, la sensación es que sí, y estaba tan pegado que no lo quité por miedo a ver si me cargaba algo. Hice lo más razonable, lo instalé encima. La solución más razonable, si fuera una ilusión que lo lleva, pues tengo el cristal; que lleva el de plástico, pues lleva dos y más seguridad. Por cierto, el trozo de arriba también esta descubierto con el de cristal templado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Excelente
Al final le he quitado el protector de plástico porque tenía un par de rayajos y he puesto el cristal templado directamente sobre la pantalla y me alegro de haberlo hecho así porque ha quedado perfecto. Se pega prácticamente solo. También le he puesto la pegatinita del botón home porque sino se queda más bajo. Lo que más me gusta es el tacto, tiene un deslizamiento muy suave.
|
|
||||
|
||||
Y sino con este de aliexpress que vale lo mismo pero puede que el anuncio tenga mejor pinta: http://www.aliexpress.com/item/HD-0-...907008932.html
![]() Lo único que en este no venía pegatina para el botón HOME, pero bueno, es un detalle (para mi) nimio. Por menos de 3 euritos no pido más ;) |
|
||||
|
||||
Por cierto, puedes poner el enlace de ebay donde lo compraste. Es que según tus fotos la caja es la misma.
Yo también lo compré por Ebay a duotecnica http://www.ebay.es/itm/251493265775?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649 ![]() Por la mañana subo las fotos de como ha quedado el que compre, ha quedado defucking mader jej
![]() ![]() http://m.ebay.es/itm?itemId=111302226573 Le echo en falta la plaquita de plastico que traen otros cristales pero como ya la tenia sin problemas. ![]() Qué tal la experiencia, así en fotos es difícil hacerse a la idea, pero gracias. Supongo que me expliqué mal. El móvil venía con dos protectores puestos uno encima del otro, uno con la publicidad y otro sin publicidad.
Yo le quité el de la publicidad y sobre el que no tenía publicidad puse el de cristal templado. Es decir, primero lleva el de plástico y encima el del protector de pantalla de cristal templado. Por qué hice eso? Pues porque en aquellos momentos nadie sabía a ciencia cierta si llevaban o no protector, porque los que lo llevaban no venían con el de publicidad. Además me puse en contacto con samsung y no supieron resolverme la duda. Es más el mío no es de vodafone, es libre comprado en amazon.es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629710. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola DinoRhino,
Por partes, 1.- El de Duotecnica, es el que he puesto en este hilo, hay fotos (pag 3) de la caja, de su contenido, instrucciones de instalación, experiencia, y fotos ya instalado. Es chino, pero muy bueno. En youtube hay un video de una tienda argentina, creo recordar, que pone el mismo en un iphone 4, y le hace perrerías. 2.- El segundo enlace, no lo conozco. 3.- La experiencia, según mi criterio, es excelente, fácil de limpiar, bien protegido, sin ninguna burbuja, y de tacto muy agradable. Pero ten en cuenta que esto es muy personal, al gusto del consumidor. Si siempre has llevado protector en tus dispositivos, la experiencia es excelente; si te gusta llevarlos a pelo, pues eso, que le sacaras falta aunque no la tenga. 4.- Yo creo que si estuviera convencido y se notara mucho, no se hubiera creado un hilo con la pregunta de si lleva o no protector. Yo lo miraba de frente y decía no lleva; lo miraba por las esquina y daba la impresión de llevar uno, impecablemente puesto. Me informé lo que pude, y me dije: si no lleva es mejor ponerle uno de cristal templado; si lleva, esta tan puesto que da igual si le pongo el de cristal encima y está más protegido. Mi conclusión de dicho hilo y de otros muchos es: dar consejos sobre los dispositivos de los demás, es gratis; pero cuando es tuyo, temes fastidiarla. Mi consejo: infórmate, agradece la ayuda y luego decides. Un saludo. Última edición por jirre4 Día 05/08/14 a las 22:41:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He quitado el que traía el móvil y he puesto el que he comprado y ha quedado perfecto.
Estoy muy contento con el resultado. Comparándolos, el que traía el móvil era muy fino, el de ebay tiene que proteger mucho más. Y a la hora de ponerlo es muy fácil, se pone solo sin que te des cuenta y no deja una sola burbuja. ----------------------------- Yo acabo de recibir este<br /> http://m.ebay.es/itm/251542358365<br /> <br /> Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer.<br /> <br /> Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias.<br /> <br /> Un saludo.<br /> <br />
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Vereis, estoy buscando un protector bueno para el S4+. Actualmente llevo uno de los que traen las fundas, es decir....un poco caca. Se ensucia enseguida, parece aceitosa la pantalla ![]() Por eso busco uno bueno. Este de cristal templado es bueno y lo mantiene limpio?? Aconsejais otro?? Cuales son los mejores?? Gracias chicos!!! |
|
||||
|
||||
Hola sunlitandy,
Yo compré el de duotecnica, y estoy muy contento. Tienes fotos e instrucciones en la página 3 de este hilo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola tio!!!
Gracias por contestar. Pero, lo que más me preocupa es si se ensucia con facilidad o no.... ;) Hay que estar cada 2x3 pasándole la mano para quitar las huellas/grasa??? 1 saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Supongo que para eso no hay una regla fija. Hay que tener en cuenta la temporada (es verano), si eres de una zona calurosa, si por el trabajo que uno realiza es más proclive a ensuciarse...etc. Mi opinión es que es bastante llevadero. Mejor que los de plástico, sin duda. Se limpia bien si lo cuidas. Pero que es lo que te digo, depende de la persona y en que ambientes muevas el móvil. Yo soy bastante tiquismiquis con la limpieza de las pantallas de mis dispositivos, con las lentes de las gafas...... Ya te digo que yo con el que compré estoy muy contento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
He comprado he instalado el de duotecnia y os dejo mis impresiones:
se instala con facilidad siguiendo las instrucciones y el ajuste es perfecto, ni una sola burbuja ni nada, visibilidad 100%. Se mancha mucho menos que el protector de plastico que tenia, que no era preciamente de los baratos, era un Spigen, además el tacto es mucho mas agradable. Recomendado 100%. |
![]() |
![]() |
||||||
|