|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconfigurar conversación de voz
Hola
alguien sabe como desactivar la conversación de voz, no se como lo hago que siempre que pulso al boton home me salta .... PD: he buscado antes de postear ... |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa algunas veces q le doy al boton home una vez y me abre la conversacion de voz!!! al menos 4 o 5 veces me pasa al dia... qe coñazo!!!
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion, tambien me pasa varias veces al dia y he mirado como quitarlo y nada de nada.
Haciendo pruebas se supon que si le das doble click al boton home te salta eso. Pero muchas veces me salta sin darme cuenta. A ver si alguien nos ilumina |
|
||||
|
||||
Me autoinvito al club para que se me notifiquen los nuevos post, a ver si encontramos solución porque estoy hasta al lado izquierdo del rabamen.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Edición R2D2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada ....... :O
|
|
||||
|
||||
va venga ayudadnos!! me sigue pasando (ahora menos) y es un coñazo tener q estar qitando la conversacion de voz!!
|
|
||||
|
||||
Rootear, instalar titanium backup y "congelar" la aplicación, eso hace ver al dispositivo que la apli no existe, aunque si está ahí. o desinstalar, del todo, también con Titanium backup.
|
||||
|
||||
y sin rootear?? no hay forma de evitar q salga la conversacion de voz?? cada vez me pasa mas veces y mas coraje me da... puñetero error!!
|
|
||||
|
||||
RayBan te sigue pasando?? a mi si y me pongo malo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, yo también .. creo que cada vez me pasa mas veces ...
|
|
||||
|
||||
no estoy seguro pero si borrais el cache y datos de la aplicación se queda dormida mientras no la intentes activar de nuevo.
A mi me toco los eggs bastante al principio pero ahora nos olvidamos uno del otro mutuamente, yo no la toco y la aplicación tampoco me los toca a mi. |
|
||||
|
||||
eso como se hace?? danos luz pleaseee jejejej
|
|
||||
|
||||
joder todavia nadie nos ayuda?? somos un monton x lo q veo
|
|
||||
|
||||
Después de revisarlo y tal, no encuentro otra solución "definitiva" que no pase por el root.
|
||||
|
||||
pues ahora me esta pasando mas veces... q desesperacion.. he probao a calibrar el boton como el iphone x probar y nada.. argggg q asco!!!
|
|
||||
|
||||
Hola refloto es post porke de un tiempo acá a mi tb me pasa, habeis encontrado solucion ya??
Edit: creeis q es un error del boton en si, o de software?? porque me empezo a pasar a raiz de meterle roms ... |
|
||||
|
||||
Nadie que sepa como desactivarlo o como cambiar para que al pulsar 2 veces el boton central en vez de saltar la conversacion por voz haga otra cosa
|
|
||||
|
||||
Hola! Mas vale tarde que nunca! Yo lo he consegido desinstalar gracias a una app del market que se llama android assistent
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ioeee su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|