|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien!
Ya que hay tantos post hablando de los fallos del S4, propongo crear este hilo para hablar de todo lo bueno que tiene, lo bien que nos va y porque no lo cambiariamos por ningun otro movil!!!, que la gente se asusta de comprar este pepino por las cosas malas pero no a todos nos va mal!, a mi me va de lujo vaya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero tu no eres el mismo que ha abierto un post en el foro del note2 diciendo que te va a tirones y que echas de menos la pantalla o el spen del note2, que vas a devolverlo o estas mirando como hacerlo?, cada dia entiendo menos esto de los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja con la ultima actualizacion pre rooteada me va de lujo!,asi que me lo quedo!
Última edición por YoGalaxyS Día 04/05/13 a las 20:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enamorao la pantalla y la camaraca de fotos! Es una maravilla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 5 en el corte, amigo, hermana, mujer, mío, etc.... y todos van perfectos. Mínimas pamplinas que todos ya conocemos, pero el teléfono es una pasada.
|
||||
|
||||
|
pues yo encantado con el s4.me va todo bien y no he tenido ningun problema.asi que mas contento no puedo estar.la pantalla,que decir,se nota el full hd y estoy a la espera de actualizarlo,ya que me salto la actualizacion hace 2 dias y de momento he decidio esperar a ver para que es exactamente la actualizacion,aunque he de señalar que nunca he tenido problemas tras actualizar los diferentes telefonos que he tenido.a disfrutar el bicho gente!!!!!
salu2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme buenas sensaciones chic@s, que la semana que viene recojo el mio.. aunque no se que color elegir...
Aún así, no he cambiado en 2 años y medio de teléfono (vengo del iphone 4 recien salido) así que por muy flojo que vaya hasta que lo estabilicen con las correspondientes actualizaciones, voy a estar como un niño prqueño con zapatos nuevos... DDUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Darme buenas sensaciones chic@s, que la semana que viene recojo el mio.. aunque no se que color elegir...
Aún así, no he cambiado en 2 años y medio de teléfono (vengo del iphone 4 recien salido) así que por muy flojo que vaya hasta que lo estabilicen con las correspondientes actualizaciones, voy a estar como un niño prqueño con zapatos nuevos... DDUn saludo. ![]() vas a notar el cambio,igual no en fluidez,por aquello de que ios va muy fino,pero en cuanto a pantalla,simplemente se ve de vicio. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado algo que no se si os pasa tambien , cuando estoy en un sitio con poca cobertura se pone enseguida en g , pero lueho para ponerse en 3g o h ,le cuesta lo suyo , sin embargo si quito los datos y los vuelbo actibar me vuelbe a coger 3g pero si no le cuesta y no se si es mio que falla o que no se me ha instalado bien la actualizacion , (mdn), creo que el bug de la bateria no lo tengo , ¿hay alguna manera de saber si se ha instalado bien la actualizacion por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el post de root que hay en la parte de roms del subforo del s4!,ahi esta la forma de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad que me van los dos que tengo uno blanco y otro negro de lujo ni tirones ni lag ni leches va fluido y rapido eso si la bateria se la chupa que da gusto pero es normal por que estamos todo el dia con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, otro más por aquí que está encantado con su S4
![]() Yo vengo de un S2 y el cambio es todo a mejor, es un pedazo de terminal, y estoy alucinando con la duración de la batería comparado con mi antiguo S2. Además cada día descubro cosas nuevas del S4
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||