Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero el rendimiento d un telefono no se mide x la fluidez dl launcher k trae d fabrica

Estoy seguro d k el S4 con el nova o cualkier basado en el nativo vuela.

Pero es cierto k htc mima mucho sense, siempre ha sido una interfaz muy bonita y muy fluida. Que tambien impide k sus telefonos se actualicen como deben...
No te falta razon en nada Todo tiene sus pros y sus contras. Tengo ahora el s4 con apex y madre mia... supesonico

Viejo 19/05/13, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Que yo tambien tengo el s4 que soy de los vuestros jijiji
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Según a donde acudas, dirán que es mejor el Z que el S4 y viceversa.
Pasáos por el subforo del Z, ya veréis como el S4 es caquita, tiene un lag tremendo y es un arma de destrucción masiva, y el Z en cambio es el mejor teléfono del mercado.

Y tampoco expongáis puntos de vista negativos, porque te linchan, y significará que no tenéis criterio a pesar de poseer ambos móviles. Pero vamos, supongo que será algo generalizado de unos y otros subforos, por lo que veo nadie acepta críticas de su preciado tesoro.

Yo tengo ambos, pero sé reconocer que el S4 es mucho más intuitivo y de sencillo manejo aunque luego el hardware sea similar, por eso el S4 es mi preferido.
Luego no quita que me guste el Z para momentos puntuales en los que necesito una protección especial, pero vamos, nada que ver, ni en pantalla, ni en fluidez, ni siquiera de momento con la recepción wifi-3G, que eso sí espero que solucionen más temprano que tarde con posteriores actualizaciones.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 19/05/13 a las 04:29:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo vengo últimamente del SIII (me ha funcionado fenomenal) del Note II (me encantó lo bien que iba con la Crash ROM) del N4 (decepción de las grandes multimedia nula) del i5 (capado... y de transición) y el último el ONE, tengo el listón alto en rendimiento el ONE es muy muy fluido con pantalla de las mejores y boomsound expectacular, el SIV lo tendrá dificil para convencerme pero espero que lo consiga El ensamblado del ONE (malo a mi gusto) y el nulo soporte de HTC hacen que vuelva al redil Samsung xd
jacks, esto entre tú y yo...el one está de pta madre la verdad, es un terminal muy guapo, pero yo lo he cambiado al final por el s4 y ahora mismo que estoy con él, estoy encantado....no se si es por que a mi la pantalla me gusta más chillona, más colorida, o por que samsung tiene una gran comunidad detrás haciendo que el teléfono sea más ameno y fluido con el tiempo. La cámara del one no entro si es mejor o peor, pero te digo que con la del s4 ando más que satisfecho y cubre mis necesidades. El entorno del one lo veo soso, simple( ya se que tiene el preciado sense que gusta a muchos), pero cuando desbloqueo mi s4 y empiezo a navegar por los menús, a trastear las aplicaciones y que por cierto no tengo ningún lag , disfruto de la calidad de su pantalla y de esas 5" que para mi la han clavado en un terminal. 5 pulgadas es lo justo y necesario para un teléfono multimedia ( y samsung eso lo sabía), ya el tamaño del note como uso habitual es algo bestial pero respetable(hablo por experiencia propia). Sobre el tema del sonido, tampoco es para comerse tanto el coco...está claro que el one dispone de dos altavoces bien colocados y amplía la calidad y el volumen del terminal, pero con mi s4 escucho todo perfectamente y sin necesidad de auriculares...

En serio, he tenido la oportunidad de quedarme con el one y al final me decidí por el s4 por que me satisface más la faena diaria y el software que trae (chorras para muchos, utilizable para otros), yo en mi caso uso muchas cositas y van genial.

One:fluido, acabado, sonido, buena pantalla
s4:fluido, acabado que a mi si me gusta y no lo veo nada feo, sonido aceptable, pantalla genial y a todo esto le sumo poder meterle mi tarjeta sd o quitar la batería si te aburres mucho

Quitemos al One la calidad de acabado en aluminio, y veríamos a ver si la peña se lo compraria por el sonido o la pantalla, esto último es lo que yo valoré al cambiarlo.Al coger el s4 con la mano y navegar por sus menús, vi que no es tan malo ni plasticoso como critican...yo vi un terminal con acabados plásticos pero ligero, bien uniformado y que da sensación más que aceptable.Pero el One es un grandísimo terminal, asi que mi puntuación es la misma para ambos con sus defectos y virtudes ( aunque el s4 creo que me da las virtudes que necesito por el momento)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiderisra su comentario:
Viejo 19/05/13, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
No, lo devuelvo a Vodafone y les pido el HTC One, lo pruebo 7 días y si tampoco me convence lo devuelvo y me quedo con mi HOX. Por cierto, no he pagado 700 pavos, han sido 229 (algo me sacaré por el HOX) y el 50% de descuento 24 meses en tarifa.

Pilles el que pilles, no te satisfacerá ninguno....si no lo hace el s4, lo que buscas no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Pues neno muy fan de HTC tienes que ser para no ver que en el unico punto en que la del One es superiopr a la del S4 es en condiciones de muy poca luz. En todos los demás escenarios la camara del S4 le da una soberana paliza... pero soberana eh?

Has visto fotos reales hechas con un htc one y a pleno día?, yo si lo he visto y las he realizado, ahora las realizo con un s4.... yo te voy a decir mi humilde opinión y para nada quiero negar la tuya. Pues te diré que la cámara del s4 no le da ninguna soberana paliza a la del one, en serio...por muchas críticas que hagan por internet (la mayoría habla si haber probado ambos terminales). A plena luz el s4 es más detallista y las fotografías salen muy niqueladas(buenas), pero el one las hace también perfectamente y con la ventaja que por la noche a media y poca luz se nota esa innovación por parte de htc one..Otra cosa es si hablamos de ampliación, si ampliamos las fotografías ya hablamos de pixelaciones, y ahí pierde el one y es cuando el s4 le da esa pequeña soberana paliza (pero no llega a matarlo)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Kansen Kansen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Me lo compre el viernes y cada dia mas contento! Le cambie el launcher por el nova y se nota ese punto extra de fluidez que comentais. Ahora solo me falta hacerle root para poder pasar las apps a la SD XD
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kansen Ver Mensaje
Me lo compre el viernes y cada dia mas contento! Le cambie el launcher por el nova y se nota ese punto extra de fluidez que comentais. Ahora solo me falta hacerle root para poder pasar las apps a la SD XD
Entra aquí , como indicó el compañero más atrás : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8604440

y le harás root facilmente, también te indican como instalarle el recovery que lo tendrás que hacer aparte y con el programita odin, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=josemamu;8777159]Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..[/QUOT

No amigo , no..Simplemente tu aprecias más el xperiz Z y como tal, debes de tenerlo si es el que te gusta..pero para nada estoy de acuerdo contigo..el s4 no es simplemente un s3 vitaminado, es algo más: es un 13 megapixels, es un 2 gigas de ram( que buena falta le hizo al s3), es un pequeño cambio de diseño (pequeño, pero cambio más deluxe), es una batería más amplia, es hardware más actual y un software más amplio y determinante, es un 5" pulgadas de pantalla metida en un diseño que no ha aumentado el teléfono.... si eso es un s3 vitaminado, también el ford mondeo es un vitaminado del ford fiesta.

Lo del sonido del xperia Z ya te digo que el s4 lo gana de calle, el z no tiene ningún sonido a destacar, más bien lo tiene pobre y lo del tema de la pantalla ya va a gustos, pero vamos..que mejor que la del s4 tampoco la veo, yo más bien la vi tremendamente sosa,este terminal lo tuve apenas dos días y lo vendí a un compañero del foro..para gustos colores, y si a ti te llena el xperia, no lo dudes amigo...píllatelo que es igualmente un buen terminal (aunque te digo que juega en una liga algo inferior que el s4 y el one).
pd:yo de ti me lo pensaba muy mucho antes de cambiarlo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
He devuelto el one por defecto de aberturas y me devuelven el martes el dinero en Amazon, qué hago me pillo el S4 o pido otro htc one

Enviado desde mi Windows Phone 8X by HTC usando Board Express
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

[quote=spiderisra;8780755]
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..[/QUOT

No amigo , no..Simplemente tu aprecias más el xperiz Z y como tal, debes de tenerlo si es el que te gusta..pero para nada estoy de acuerdo contigo..el s4 no es simplemente un s3 vitaminado, es algo más: es un 13 megapixels, es un 2 gigas de ram( que buena falta le hizo al s3), es un pequeño cambio de diseño (pequeño, pero cambio más deluxe), es una batería más amplia, es hardware más actual y un software más amplio y determinante, es un 5" pulgadas de pantalla metida en un diseño que no ha aumentado el teléfono.... si eso es un s3 vitaminado, también el ford mondeo es un vitaminado del ford fiesta.

Lo del sonido del xperia Z ya te digo que el s4 lo gana de calle, el z no tiene ningún sonido a destacar, más bien lo tiene pobre y lo del tema de la pantalla ya va a gustos, pero vamos..que mejor que la del s4 tampoco la veo, yo más bien la vi tremendamente sosa,este terminal lo tuve apenas dos días y lo vendí a un compañero del foro..para gustos colores, y si a ti te llena el xperia, no lo dudes amigo...píllatelo que es igualmente un buen terminal (aunque te digo que juega en una liga algo inferior que el s4 y el one).
pd:yo de ti me lo pensaba muy mucho antes de cambiarlo.

saludos
Te ha dicho que ha probado los 2 y prefiere el z.

Por que juega en una liga inferior al s4 y al one si puede saberse?

Estamos ante la generación de teléfonos más igualada de la historia reciente. Antes samsung siempre destacaba bastante técnicamente, ahora tenemos 3 teléfonos iguales prácticamente.

Chip de 4 núcleos arm a15 a frecuencias similares

2 GB de ram

Baterías similares de acuerdo con frecuencias

Pantallas de 5 pulgadas (o casi) fullhd

Cámaras de 13 mpx (el one de 4)

Materiales premium (el s4 plástico)

Lector micro sd (menos el one)

El s4 cómo extra, la bateria extraible o el software de Samsung.

El one cómo extra los altavoces

El Z cómo extra es acuático.

Yo los veo muy muy igualados. Las principales diferencias, a mi ver, son minucias, y nunca de uno claramente por debajo de los otros.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
[quote=numbertwo;8781314]
 Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje

Te ha dicho que ha probado los 2 y prefiere el z.

Por que juega en una liga inferior al s4 y al one si puede saberse?

Estamos ante la generación de teléfonos más igualada de la historia reciente. Antes samsung siempre destacaba bastante técnicamente, ahora tenemos 3 teléfonos iguales prácticamente.

Chip de 4 núcleos arm a15 a frecuencias similares

2 GB de ram

Baterías similares de acuerdo con frecuencias

Pantallas de 5 pulgadas (o casi) fullhd

Cámaras de 13 mpx (el one de 4)

Materiales premium (el s4 plástico)

Lector micro sd (menos el one)

El s4 cómo extra, la bateria extraible o el software de Samsung.

El one cómo extra los altavoces

El Z cómo extra es acuático.

Yo los veo muy muy igualados. Las principales diferencias, a mi ver, son minucias, y nunca de uno claramente por debajo de los otros.
Pues te voy a decir 3 motivos por los que juega en una liga inferior despues de tenerlo 2 dias y devolverlo...

- La pantalla tiene los colores apagados, tono muy grisaceo de los negros
- Los angulos de vision son pesimos, es girar un poco el telefono y empieza a ponerse todo en un tono gris, es lo que tiene poner un tft led a estas alturas..y como lo pongas en la mesa y mires muy inclinado da pena verlo...
- Su procesador es un S4 pro, esta por debajo de los sd600 de s4 y htc
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco X7 pro - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
No es cuestión de jugar en diferentes ligas, en tener esto o lo otro.
Es simplemente cuestión de gustos y/o necesidades de cada uno, creo yo.
No hay que defender lo indefendible, el que tenga este o el otro no tiene porque decir que el suyo es el mejor, tendría que decir que PARA EL/ELLA es el que mas le llena,gusta o lo que sea, por supuesto sin desprestigiar a los demás.
Yo ya opiné, hice y tengo lo que quiero , estoy satisfecho y ya está, no voy a entrar en guerra de cual es mejor con nadie, el que tengo es el mejor para mi y punto.
Va siendo un poco cansino ya leer siempre este tipo de post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario:
Viejo 19/05/13, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí tienes una comparativa de pantallas tras la actualización del z

Los ángulos de visión son menos buenos, pero no son Nada malos. Desgraciadamente aun no he probado el one y no he podido comparar los ángulos con este, pero si lo he hecho con un s4 y con varios iphone 5, y respecto al s4 no hay tanta diferencia como algunos se empeñan en contar en su evangelio. Y el iPhone 5,que es el mejor en este sentido, si que conserva mejor los colores, pero nadie acostumbra mirar el móvil a casi 180 grados. Y de frente y a ángulos normales, la pantalla del Z me parece bastante superior a la del s4, siendo esta muy buena también. Y no olvidemos que la pantalla del Z es mas grande que la del one, y en el mismo espacio.

Y respecto al procesador, pues lo de siempre. La diferencia entre el s4 pro y el 600 es simplemente una interfaz de memoria algo más rápida. Misma arquitectura. Misma gráfica. Mismo todo. Es una pequeña revisión, no una nueva generación. La nueva generación viene con el 800. Además el nombre real del s4 pro y del 600 es prácticamente el mismo, cambia una letra al final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
No es cuestión de jugar en diferentes ligas, en tener esto o lo otro.
Es simplemente cuestión de gustos y/o necesidades de cada uno, creo yo.
No hay que defender lo indefendible, el que tenga este o el otro no tiene porque decir que el suyo es el mejor, tendría que decir que PARA EL/ELLA es el que mas le llena,gusta o lo que sea, por supuesto sin desprestigiar a los demás.
Yo ya opiné, hice y tengo lo que quiero , estoy satisfecho y ya está, no voy a entrar en guerra de cual es mejor con nadie, el que tengo es el mejor para mi y punto.
Va siendo un poco cansino ya leer siempre este tipo de post.
Toda la razón. Y esto lo podemos decir porque son terminales muy similares y no hay ninguno que se imponga claramente sobre otro como ha pasado otros años

Ahora hay competencia real, tenemos 3 grandisimos terminales y esperemos, por el bien del consumidor que somos nosotros, que los 3 vendan muy bien para que nadie se duerma en los laureles ni monopolice el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Sony siempre pone a sus telefonos chips inferiores d los actuales buques insignia...

Les costo mucho subir al doble nucleo. Y ahora k suben al quad core lo hacen con el mismo k lleva el nexus 4 con una resolucion mucho menor.

Y tambien para una pantalla de 5" lleva una bateria igual a la k trae el one con 4.7".

Los sony nunca han sido punteros en rendimiento ni en autonomia. Pero ya es k no son punteros ni en multimedia pork la pantalla yo la he visto y me gusto hasta menos k la del nexus 4. Lo unico bueno de este telefono es su diseño, y su construccion k m parece increible. Y la resistencia a agua y polvo tambien se agradece.

De resto lo veo muy x debajo comparado con S4 y one.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Yo cada dia estoy muchisimo mas contento. Meti ultima rom libre stock y le desabilite mierdas y cada dia que pasa dura mas la bateria y no tengo nada de lag, pero nada. Con mi funda y protector de pantalla bien cuidao, para mi el movil mas equilibrado y mejor del mercado, con bateria extraible y SD y su pantallon y camara. Y eso qur vengo de un iphone 5. Cuando salga bateria oficial ampliafa me lo pillare. Lo dicho contentisiisimo y cada dia mas. Este como mi ese S2, me lo quedare hasta que se rompa.

Última edición por seekenyin Día 19/05/13 a las 12:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ahí tienes una comparativa de pantallas tras la actualización del Z
ese video compara el Z cuando se activa el bravia engine (para fotos y videos), en el uso normal del terminal y en las aplicaciones NO se activa, esa comparacion no sirve de nada... Repito que yo lo he tenido y se de lo que hablo, cuando se activa el bravia engine es una gozada de pantalla si, pero solo para ver fotos y videos... para el uso cotidiano y de apps nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Sony siempre pone a sus telefonos chips inferiores d los actuales buques insignia...

Les costo mucho subir al doble nucleo. Y ahora k suben al quad core lo hacen con el mismo k lleva el nexus 4 con una resolucion mucho menor.

Y tambien para una pantalla de 5" lleva una bateria igual a la k trae el one con 4.7".

Los sony nunca han sido punteros en rendimiento ni en autonomia. Pero ya es k no son punteros ni en multimedia pork la pantalla yo la he visto y me gusto hasta menos k la del nexus 4. Lo unico bueno de este telefono es su diseño, y su construccion k m parece increible. Y la resistencia a agua y polvo tambien se agradece.

De resto lo veo muy x debajo comparado con S4 y one.
En serio ves la pantalla inferior a la del nexus 4? Chico, el primer día que yo vi el z en una tienda, fui con un amigo que tiene un nexus 4, y entre ambas pantallas hay un mundo! Es increíblemente mejor la del Z. Mejores colores, mejor contraste, increíble nitidez. De verdad, no entiendo los ojos que tenéis algunos.

Y repito, el snapdragon 600 es un s4 pro algo vitaminado, 4 núcleos con la misma arquitectura y fabricados a 28nm

En otras generaciones sony estaba por detrás en hard, estamos de acuerdo, por eso yo odiaba la marca Sony, por vender su tope de gama al mismo precio que samsung, y con un hardware muy inferior. Pero ahora están igualados en hard y hay que valorar más cosas es lo bueno. Yo hoy por hoy no cambio mi z por ningún otro Android.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
numbertwo te llevo leyendo un rato... y:

- Los Qualcomm no son A15
- El SD600 no es un S4Pro vitaminado, para empezar soporta LPDDR3 menos nm y más frecuencia, el SD800 sería más un SD600 vitaminado
- El SD600 es un 30% más rápido y un 15% más eficiente energéticamente.

La pantalla de Z no se si será por el protector, que se ve fatal como no sea de frente, y sólo me gusta cuando usa el bravia engine... para lo demás poca gracia me hace... En LCD las mejores sin duda las del ONE y del iPhone...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /