Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hace una semana que lo tengo y será que soy poco exigente, pero no le encuentro ninguna pega
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Xfrousen316 Xfrousen316 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Yo también lo tengo en modo película y con el análisis de pantalla desconectado
Es mejor tener el analisis de pantalla desactivado? que se gana con eso? mas bateria o algo asi?

Última edición por Xfrousen316 Día 18/05/13 a las 00:35:44. Razón: he citado mal
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Aquí tienes otro de momento bastante contento la verdad que llevo poco tiempo como 1 día pero la primera impresión ta bien no tiene lags o otros defectos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
yo estoy encantado con él pero se podría mejorar un poquito la fluidez ya que es un pedazo de pepino
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 03:07:38
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contentisimo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Despues de llevar dos dias con el s4 y teniendo tambien a mi lado el s3,estoy muy satisfecho con el s4.Su pantalla me fascina y todos sus sensores y camara de 13mpx son una pasada.Estoy contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Despues de llevar dos dias con el s4 y teniendo tambien a mi lado el s3,estoy muy satisfecho con el s4.Su pantalla me fascina y todos sus sensores y camara de 13mpx son una pasada.Estoy contento con el.
+1, yo estoy en la misma situación que tu y estoy encantado con el cambio.
Viejo 18/05/13, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Una matizacion : si xacata dice que la camara del S4 es la mejor comparandola con la del One .... ya no por resulocion si no por la calidad del sensor y el tamaño mismo en el one que se mea al S4 ... si dice esto Xacata no tienen ni puta idea de sensores o camaras digitales.

Pues neno muy fan de HTC tienes que ser para no ver que en el unico punto en que la del One es superiopr a la del S4 es en condiciones de muy poca luz. En todos los demás escenarios la camara del S4 le da una soberana paliza... pero soberana eh?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo devolvi 2 por problemas, pero puede que tenga un movistar hoy o mañana, me iban a dar un htc one pero en la tienda han devuelto las unidades porque venian con "mas fallos de lo normal" y estan pendientes de confirmar el stock, si no les llega esta semana cogere un S4.... ultima oportunidad que le doy si no hay stock del HTC
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
En mi humilde opinión el móvil será la leche pero lo jode el software de Samsung, q sigue siendo una ñorda. Sinceramente lo toqueteas, y despues pruebas un xiaomi Mi2 y flipas. Un poquito de respeto a la opinión de los demás por favor, habra gente q no les guste y por eso no son unos trolls.
Un poquito de respeto a los que SI les guste el touchwiz y la posibilidad de usar el software de samsung >( sensores IR, aplicacion camara y demas), porque quien empieza faltando eres tu diciendo que nos comemos una "ÑORDA"....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues yo estoy contento de coj..., vengo se un Arc S y el cambio es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
ominguela ominguela está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Pocas pegas le encuentro, lo tengo desde su salida. Una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora
Con toda sinceridad... cambia de camello porque lo que te esta vendiendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 18/05/13, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Contento es decir poco...
Viejo 18/05/13, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Vengo de un S2 y cambiado por rotura de pantalla. Para mi está superando mis espectativas en todo. Comentar que normalmente la gente entra en los foros cuando tiene un problema, una queja o porque es aférrimo de la competencia y quiere desprestigiar algo del modelo que le está haciendo pupa (vease Iphone 5). Por eso si cuentas los que ponen que tienen problemas o lags o demas de entre los millones que se han vendido, y los pocos que se quejan es un 0,00000001%.

Para mi ni lags, camara perfecta y fluidez y acabado muy bueno. De momento un 10, seguiré probando.

Y ya lo he tuneado un pelin
que tema es ese que has puesto? de ande lo has sacado?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Es el primer día desde ayer que lo tengo... Me está costando un poco hacerme con la cámara para hacer buenas fotos, lo que más me ha gustado es la considerable mejora da la pantalla sobre todo en el modo película que es para mí el equilibrio perfecto entre mejores blancos, negros puros y a penas saturación... TW pues como siempre mal optimizado, da tironcillos y lags, espero que de una puñetera vez lo solucionen... Otra cosa que aprecio por lo que el móvil "a veces" se encasquilla es por el tipo de animación al abrir las aplicaciones... Por ejemplo el ONE las abre "de repente" sin animación, lo que hace parecer que se abran al instante...

Por lo demás, bien, voy a rotear y poner la Omega y esperando que Samsung haga los deberes y deje un TW pulido que a veces parece que el Note II se mueve mejor jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es el primer día desde ayer que lo tengo... Me está costando un poco hacerme con la cámara para hacer buenas fotos, lo que más me ha gustado es la considerable mejora da la pantalla sobre todo en el modo película que es para mí el equilibrio perfecto entre mejores blancos, negros puros y a penas saturación... TW pues como siempre mal optimizado, da tironcillos y lags, espero que de una puñetera vez lo solucionen... Otra cosa que aprecio por lo que el móvil "a veces" se encasquilla es por el tipo de animación al abrir las aplicaciones... Por ejemplo el ONE las abre "de repente" sin animación, lo que hace parecer que se abran al instante...

Por lo demás, bien, voy a rotear y poner la Omega y esperando que Samsung haga los deberes y deje un TW pulido que a veces parece que el Note II se mueve mejor jajaja
Mi armaaa! Pero si esta camara es mucho mas facil de manejar y sacar mejores fotos que la del One! Mil veces!! En la del one necesitas mas intentos..
Viejo 18/05/13, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Eso es verdad, las animaciones a veces... si desactivas las animaciones va mejor, en el htc con las animaciones muy fluido
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
sergioo_zgz sergioo_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Otro más que esta realmente fascinado con este terminal!!
Ayer estuve con un amigo que tiene el Xperia Z, y le gustaba más mi S4 jajajaja
Vengo de un Xperia ARC S, y la fluidez y calidad de fotografia es algo que me ha dejado sorprendido gratamente la verdad.

Por cierto una pregunta, sabeis como se elimina los "Accesos directos recomendados" de la barra de notificaciones? Me aparecen y desaparecen solos!!

Última edición por sergioo_zgz Día 18/05/13 a las 14:32:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /