|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que lo tengo y será que soy poco exigente, pero no le encuentro ninguna pega
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xfrousen316 Día 18/05/13 a las 00:35:44. Razón: he citado mal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otro de momento bastante contento la verdad que llevo poco tiempo como 1 día pero la primera impresión ta bien no tiene lags o otros defectos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con él pero se podría mejorar un poquito la fluidez ya que es un pedazo de pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar dos dias con el s4 y teniendo tambien a mi lado el s3,estoy muy satisfecho con el s4.Su pantalla me fascina y todos sus sensores y camara de 13mpx son una pasada.Estoy contento con el.
|
||||
|
||||
|
Una matizacion : si xacata dice que la camara del S4 es la mejor comparandola con la del One .... ya no por resulocion si no por la calidad del sensor y el tamaño mismo en el one que se mea al S4 ... si dice esto Xacata no tienen ni puta idea de sensores o camaras digitales.
![]() Pues neno muy fan de HTC tienes que ser para no ver que en el unico punto en que la del One es superiopr a la del S4 es en condiciones de muy poca luz. En todos los demás escenarios la camara del S4 le da una soberana paliza... pero soberana eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolvi 2 por problemas, pero puede que tenga un movistar hoy o mañana, me iban a dar un htc one pero en la tienda han devuelto las unidades porque venian con "mas fallos de lo normal" y estan pendientes de confirmar el stock, si no les llega esta semana cogere un S4.... ultima oportunidad que le doy si no hay stock del HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión el móvil será la leche pero lo jode el software de Samsung, q sigue siendo una ñorda. Sinceramente lo toqueteas, y despues pruebas un xiaomi Mi2 y flipas. Un poquito de respeto a la opinión de los demás por favor, habra gente q no les guste y por eso no son unos trolls.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento de coj..., vengo se un Arc S y el cambio es espectacular
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 y cambiado por rotura de pantalla. Para mi está superando mis espectativas en todo. Comentar que normalmente la gente entra en los foros cuando tiene un problema, una queja o porque es aférrimo de la competencia y quiere desprestigiar algo del modelo que le está haciendo pupa (vease Iphone 5). Por eso si cuentas los que ponen que tienen problemas o lags o demas de entre los millones que se han vendido, y los pocos que se quejan es un 0,00000001%.
Para mi ni lags, camara perfecta y fluidez y acabado muy bueno. De momento un 10, seguiré probando. Y ya lo he tuneado un pelin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer día desde ayer que lo tengo... Me está costando un poco hacerme con la cámara para hacer buenas fotos, lo que más me ha gustado es la considerable mejora da la pantalla sobre todo en el modo película que es para mí el equilibrio perfecto entre mejores blancos, negros puros y a penas saturación... TW pues como siempre mal optimizado, da tironcillos y lags, espero que de una puñetera vez lo solucionen... Otra cosa que aprecio por lo que el móvil "a veces" se encasquilla es por el tipo de animación al abrir las aplicaciones... Por ejemplo el ONE las abre "de repente" sin animación, lo que hace parecer que se abran al instante...
Por lo demás, bien, voy a rotear y poner la Omega y esperando que Samsung haga los deberes y deje un TW pulido que a veces parece que el Note II se mueve mejor jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer día desde ayer que lo tengo... Me está costando un poco hacerme con la cámara para hacer buenas fotos, lo que más me ha gustado es la considerable mejora da la pantalla sobre todo en el modo película que es para mí el equilibrio perfecto entre mejores blancos, negros puros y a penas saturación... TW pues como siempre mal optimizado, da tironcillos y lags, espero que de una puñetera vez lo solucionen... Otra cosa que aprecio por lo que el móvil "a veces" se encasquilla es por el tipo de animación al abrir las aplicaciones... Por ejemplo el ONE las abre "de repente" sin animación, lo que hace parecer que se abran al instante...
Por lo demás, bien, voy a rotear y poner la Omega y esperando que Samsung haga los deberes y deje un TW pulido que a veces parece que el Note II se mueve mejor jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, bien, voy a rotear y poner la Omega y esperando que Samsung haga los deberes y deje un TW pulido que a veces parece que el Note II se mueve mejor jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que esta realmente fascinado con este terminal!!
Ayer estuve con un amigo que tiene el Xperia Z, y le gustaba más mi S4 jajajaja Vengo de un Xperia ARC S, y la fluidez y calidad de fotografia es algo que me ha dejado sorprendido gratamente la verdad. Por cierto una pregunta, sabeis como se elimina los "Accesos directos recomendados" de la barra de notificaciones? Me aparecen y desaparecen solos!!
Última edición por sergioo_zgz Día 18/05/13 a las 14:32:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||