|
||
|
||||
|
||||
Que yo sepa usa pentile también. El cambio de un s3 a éste no se nota para casi nada. Tenerlo en la mano me ha recordado al S2, la sensación me refiero. Va fluído eso es verdad pero con widgets laguea, me tardan algunos segundos en aparecer en pantalla. De momento y con 3 cargas el aparato se bebe la batería y que decir lo mucho que se calienta. Pero estoy contento.
Aporto imágenes de consumo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como bien dice oXUnknownXo tenemos: Funciona bien (25 personas): krl1995 Fergal luiwii oXUnknownXo migapan90 Amaya84 emzi carlosvalles69 Hellser Aylam pepisho virtualnextgen cybdani rickyzidane5 jcarles firesign Fonikyoto ajillmor phreak (al principio tenía y tras wipes se le fue) Ivandroid_S4 cuchi_cuchi cat_cat agp10 zerocoolspain (tras cambiarlo todo perfecto) DarKelP Funciona mal (12, contándote a ti que representas a tu amigo): xadar enriquet78 ultiimate alxktm aduriz23 amilio gorrion852 Tl_pablito (el de tu amigo) raulf69 YoGalaxyS (no le va mal, pero ha vuelto al note 2 porque dice que va mejor) htorrado (algún lag aunque no es para tanto) pancho_vx Pues bien, si tenemos en cuenta que poquísimos a los que les funciona bien el terminal postearán aquí para decirlo, y a su vez la mayoría de los que les funcione mal sí lo harán, podemos llegar a la conclusion de que la lista de usuarios a los que les funciona mal estaría prácticamente cerrada (incluso habrá usuarios ahí a los que les podría funcionar mejor el terminal actuañizándola o), y la lista de usuarios a los que les funciona bien podría ser muchísimo mayor si como digo, todos lo dijeran. ![]() |
|
||||
|
||||
Sacarme de la lista de a los q les funciona mal. A mi me va perfecto pero a veces se me cuelga. Pero muy pocas. El resto del tiempo me va de lujo. Y creo q es increible en comparacion con lo q veo pero ni mucho menos me va mal. Los problemillas q tiene se deben a q lo tienen q pulir
![]() |
|
||||
|
||||
Metedme en la lista que he vuelto otra vez con un s4 blanco y va de lujo!
|
|
||||
|
||||
Me tiene mas preocupado el espacio de la memoria interna. Q no se como liberarla de fotos y de Dropbox |
|
||||
|
||||
llevo unas horas con el, y por ahora impresionante.
Decir que vengo de un galaxy nexus, bueno lo vendí para pillarme este y durante unas semanas he estado con mi viejo SG1, vaya cambio. comparado con el galaxy nexus en relacion a software, el SG4 viene cargado de aplis que para mi sobran.