Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
cocodriloxp cocodriloxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Que yo sepa usa pentile también. El cambio de un s3 a éste no se nota para casi nada. Tenerlo en la mano me ha recordado al S2, la sensación me refiero. Va fluído eso es verdad pero con widgets laguea, me tardan algunos segundos en aparecer en pantalla. De momento y con 3 cargas el aparato se bebe la batería y que decir lo mucho que se calienta. Pero estoy contento.

Aporto imágenes de consumo.

Pues si tengo tiempo luego te subo unos fotos de todos mis pantallas llenas de widget y para nada lagueos, demas con ahorro de energia activado, eso si, las cosas de control por gestos las tengo desactivadas hasta que no empiece a utilizarlas. Tb tengo actualizado a la ultima version que cuando enciendes el movil, te pide que hagas, que mejora la estabilidad del sistema y actualiza el firware de la cámara. Sobre la bateria va bien, que se gaste mas rapido puede ser, pero si pones la pantalla con todo el brillo y en optimizar pantalla. Y sobre el calentamiento, ayer probe jugando unbuen rato a dungeon hunter 4 y como todos los moviles si puede ser que notes mas calor, porque el movil es mas grande, y su bateria tb es normal, la bateria es muy grande. Pero de momento chapo.... Para android 4.2.2 y la primera rom oficial de samsung.. con todo su sftware preinstalado y demás.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Como bien dice oXUnknownXo tenemos:

Funciona bien (25 personas):
krl1995
Fergal
luiwii
oXUnknownXo
migapan90
Amaya84
emzi
carlosvalles69
Hellser
Aylam
pepisho
virtualnextgen
cybdani
rickyzidane5
jcarles
firesign
Fonikyoto
ajillmor
phreak (al principio tenía y tras wipes se le fue)
Ivandroid_S4
cuchi_cuchi
cat_cat
agp10
zerocoolspain (tras cambiarlo todo perfecto)
DarKelP

Funciona mal (12, contándote a ti que representas a tu amigo):
xadar
enriquet78
ultiimate
alxktm
aduriz23
amilio
gorrion852
Tl_pablito (el de tu amigo)
raulf69
YoGalaxyS (no le va mal, pero ha vuelto al note 2 porque dice que va mejor)
htorrado (algún lag aunque no es para tanto)
pancho_vx

Pues bien, si tenemos en cuenta que poquísimos a los que les funciona bien el terminal postearán aquí para decirlo, y a su vez la mayoría de los que les funcione mal sí lo harán, podemos llegar a la conclusion de que la lista de usuarios a los que les funciona mal estaría prácticamente cerrada (incluso habrá usuarios ahí a los que les podría funcionar mejor el terminal actuañizándola o), y la lista de usuarios a los que les funciona bien podría ser muchísimo mayor si como digo, todos lo dijeran.
Sacarme de la lista de a los q les funciona mal. A mi me va perfecto pero a veces se me cuelga. Pero muy pocas. El resto del tiempo me va de lujo. Y creo q es increible en comparacion con lo q veo pero ni mucho menos me va mal. Los problemillas q tiene se deben a q lo tienen q pulir
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Sacarme de la lista de a los q les funciona mal. A mi me va perfecto pero a veces se me cuelga. Pero muy pocas. El resto del tiempo me va de lujo. Y creo q es increible en comparacion con lo q veo pero ni mucho menos me va mal. Los problemillas q tiene se deben a q lo tienen q pulir
Mira a ver si se te cuelga con apps determinadas. Tal vez puedan ser esas apps...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Metedme en la lista que he vuelto otra vez con un s4 blanco y va de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos. Yo llevo una semana con el, viniendo de un sgs2,y muy contento con el bicho. 0 problemas. Así que metedme en la lista.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Mira a ver si se te cuelga con apps determinadas. Tal vez puedan ser esas apps...
Por lo general se me percha siempre cuando esta bloqueado y le doy a desbloquear. ..cuando le pasa eso se reinicia y en 30 seg listo.

Me tiene mas preocupado el espacio de la memoria interna. Q no se como liberarla de fotos y de Dropbox
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
llevo unas horas con el, y por ahora impresionante.

Decir que vengo de un galaxy nexus, bueno lo vendí para pillarme este y durante unas semanas he estado con mi viejo SG1, vaya cambio.

comparado con el galaxy nexus en relacion a software, el SG4 viene cargado de aplis que para mi sobran.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /