|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi genial, Ya me dejaron con buen sabor el S2 y S3 Pero lo mejor es que este los supera por mucho, Yo pense que no me iba a ilusionar tanto pero es que se nota la diferencia mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del galaxy s3 y hasta ahora.. su pantalla y su procesador me tienen enamorado! la bateria dura bastante aunque creo que la mia ha no dura tanto como a otros usuarios de htcmania.. pero sin contar eso.. una bestia el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un iPhone 4S, y el xperia Z. El iPhone lo vendimos y el Z Se lo adjudicó mi novia.
Os digo q me ha impresionado muchísimo , en vivo el teléfono gana muchísimo, no he tenido ningún lag y os digo q va rapidísimo. No entiendo tanta queja hacia este terminal, las fotos por la noche son bastante mejores que en el Z ( cosa q no entiendo, aunque bien configurado se defienda no se comprara con el s4, eso si de día es otro cantar yo los veo a la par con buena luz ) y la pantalla es realmente 5 pulgadas y da mayor sensación de calidad de lo q parece en video y además el extra de tener un software con un montón de novedades. No he tenido la oportunidad de probar el One y para nada digo q no sea también impresionante, pero q haya varios teléfonos de 10 no debe hacer desvalorar a ninguno, cada uno tiene su encanto y ojalá haya más competencia porque así todos se ponen las pilas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia el z tienes la misma sensasion de tener un xperia go o un xperia arc !! Pero el s4 te deja una sensasion unica !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno como he visto que la mayoría de la gente esta empeñada en poner peros al flamante galaxy s4 me gustaría dar mi pequeña opinión y empezaré diciendo que vengo del s3 y hay gente que lo compara con el s4 y no hay color del uno al otro, si que tiene sus log y alguna cosita mas pero ya samsung esta trabajando en ello y pronto verán que esta todo solucionado por el lado de la memoria decir que en mi opinión es mucho mejor tener una micro sd de 64gb y tendrás mas memoria y a tu gusto bueno solo decir que estamos delante de un terminal que dará mucho de que hablar ya sea para bien o para mal en mi opinión es una maravilla, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de note 1 y ahora me desespera el note cuando con las rom iba superfluido segun yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un HTC ONE (que iba perfecto), este cuando lo pulan ira de la ostia (Que ya vuela)
DOS GRANDES TERMINALES! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Duración de batería, compatibilidad con todos los accesorios que ya tenía (navegador del coche, un equipo hifi-bluetooth que tengo en casa, etc...), pantallón, cámara... Vamos, contento y requetecontento!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. !!!!!!!! No entiendo tanta queja hacia este terminal!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s3 y encantadisima con el s4. No tengo lag o por lo menos el retardo en abrir determinadas aplicaciones o moverse por los menús es menor que en el s3. Encantada con la cámara, pantalla, software nuevo y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 y cambiado por rotura de pantalla. Para mi está superando mis espectativas en todo. Comentar que normalmente la gente entra en los foros cuando tiene un problema, una queja o porque es aférrimo de la competencia y quiere desprestigiar algo del modelo que le está haciendo pupa (vease Iphone 5). Por eso si cuentas los que ponen que tienen problemas o lags o demas de entre los millones que se han vendido, y los pocos que se quejan es un 0,00000001%.
Para mi ni lags, camara perfecta y fluidez y acabado muy bueno. De momento un 10, seguiré probando. Y ya lo he tuneado un pelin Última edición por RatoncitoPerez Día 17/05/13 a las 11:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 y cambiado por rotura de pantalla. Para mi está superando mis espectativas en todo. Comentar que normalmente la gente entra en los foros cuando tiene un problema, una queja o porque es aférrimo de la competencia y quiere desprestigiar algo del modelo que le está haciendo pupa (vease Iphone 5). Por eso si cuentas los que ponen que tienen problemas o lags o demas de entre los millones que se han vendido, y los pocos que se quejan es un 0,00000001%.
Para mi ni lags, camara perfecta y fluidez y acabado muy bueno. De momento un 10, seguiré probando. Y ya lo he tuneado un pelin ![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le plantais el kernel adam 1.2 podeis ajustar el governor a ondemand con stweaks y estirar un montón la batería, pq parece q viene por defecto en performance.
Se me hacen pequeñas las letras viniendo del note2 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 tenia un note 2 y s3 y el s4 va super bien rapidez fluido camara nitidez lo tiene todo y solo me cuesta 15€ al mes con yoigo jaja pedazo compra he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del s3 y si este mola mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción!!!!!! El móvil falla más que una escopeta de feria!!! La pantalla se ve azulada muy artificial, se enciende sola cuando le da la gana la batería no me pasa de tres horas, se calienta una barbaridad, bloqueos , retardo y la joya de la corona el botón home ha empezado a crujir como esta en periodo de prueba hemos solicitado la devolución e iremos por el Xperia Z que en mi opinión y tengo uno es muchísimo mejor teléfono que este que parece de juguete.
CIAO SAMSUNG!!!! Nunca mais!!! |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que es alucinante, vengo del S3 y la diferencia en pantalla ya se nota. fluidez sin lags y todo correcto con una rom de vodafone. Yo creo que aqui hay mas de un troll que no tiene el movil, pero ya sabemos como funciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy testando, llevo una hora con él a fondo y bueno se calienta supongo ue como los nuevos, he de decir que de momento no iguala al ONE en fluidez pero desde luego cuando lo saqué de la caja tenía una ROM que para llorar... retardos en encender lag en los ajustes... Se me a OTA a la MDN y menudo cambio (y menos mal)... Va ahora mucho más fino, a veces da tirones por culpa de lo mal optimizado que está TW.
PD: soy el único que tiene el móvil en "modo película"? Es que viniendo de el ONE y de LCDs... Me jode tanto brillo jajaj Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy testando, llevo una hora con él a fondo y bueno se calienta supongo ue como los nuevos, he de decir que de momento no iguala al ONE en fluidez pero desde luego cuando lo saqué de la caja tenía una ROM que para llorar... retardos en encender lag en los ajustes... Se me a OTA a la MDN y menudo cambio (y menos mal)... Va ahora mucho más fino, a veces da tirones por culpa de lo mal optimizado que está TW.
PD: soy el único que tiene el móvil en "modo película"? Es que viniendo de el ONE y de LCDs... Me jode tanto brillo jajaj Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||