|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo últimamente del SIII (me ha funcionado fenomenal) del Note II (me encantó lo bien que iba con la Crash ROM) del N4 (decepción de las grandes multimedia nula) del i5 (capado... y de transición) y el último el ONE, tengo el listón alto en rendimiento el ONE es muy muy fluido con pantalla de las mejores y boomsound expectacular, el SIV lo tendrá dificil para convencerme pero espero que lo consiga
El ensamblado del ONE (malo a mi gusto) y el nulo soporte de HTC hacen que vuelva al redil Samsung xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una matizacion : si xacata dice que la camara del S4 es la mejor comparandola con la del One .... ya no por resulocion si no por la calidad del sensor y el tamaño mismo en el one que se mea al S4 ... si dice esto Xacata no tienen ni puta idea de sensores o camaras digitales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo devuelvo a Vodafone y les pido el HTC One, lo pruebo 7 días y si tampoco me convence lo devuelvo y me quedo con mi HOX. Por cierto, no he pagado 700 pavos, han sido 229 (algo me sacaré por el HOX) y el 50% de descuento 24 meses en tarifa.
|
||||
|
||||
|
Todo depende del teléfono que vengas, yo tengo un note2 y la verdad me ha decepcionado un poco.
Sobre todo la cámara, infinitamente más lenta y fotos con peor calidad. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...3/s4_vs_n2.jpg Última edición por novice Día 16/05/13 a las 22:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 que funcionaba muy bien . Pero el s4 es mejor en todo....brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conttento bluethot con el coche funciona,wifi en casa fluido ,iplus yombi funciona ,allshare con mi pc y tv samsung funciona,para mi un 10 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando me llegue mañana pruebo el iPlus... porque con el ONE no conseguí echarle a andar...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la actualizacion de vodafone no es fluido es que vuela!!
|
||||
|
||||
al final te veo dandole el ONE a tu señora jaja ¿Te han llegado ya?PD: cual es la rom Vodafone que va sin lag traducida a los libres??? Para flashear mañana sin pasar por caja, no sería la primera ve que flasheo un teléfono sin ni siquiera encenderlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y si lo sé no cambio. ¿Nadie echa de menos la radio FM? cada vez se parece más al put* iPhone, a ver si Apple demanda a Samsung por quitarla. El GPS penoso, tarda un mundo en conectarse comparado con el S3 que era instantáneo. En fin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Granaino me estás rayando ya
al final te veo dandole el ONE a tu señora jaja ¿Te han llegado ya?PD: cual es la rom Vodafone que va sin lag traducida a los libres??? Para flashear mañana sin pasar por caja, no sería la primera ve que flasheo un teléfono sin ni siquiera encenderlo jajaja ![]() ![]() En cuanto a la rom no se cual sera la traducida a los libres, que alguien te lo diga por aqui o ahora lo miro
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y si lo sé no cambio. ¿Nadie echa de menos la radio FM? cada vez se parece más al put* iPhone, a ver si Apple demanda a Samsung por quitarla. El GPS penoso, tarda un mundo en conectarse comparado con el S3 que era instantáneo. En fin ...
![]() Mañana me llega un One y el lunes o martes otro!! Pues no te se decir pero el sistema ahora en el S4 va superfluido y en navegacion tambien! Esto ya si es calidad
![]() En cuanto a la rom no se cual sera la traducida a los libres, que alguien te lo diga por aqui o ahora lo miro ![]() ![]() . A ver si alguien nos dice cual sería la equivalente que soluciona el LAG supongo que la tuya a sido OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos? El problema es que tu te querias comprar un htc one y le retrasaron la ostia..y todo por fallos y mas..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante , solo puedo decir, eso -- vengo de clon de s3 .jejejejej, normal , verdad...
root y recovery funcionando a la perfeccion !! +10 para este telefonazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un iPhone 4S, y el xperia Z. El iPhone lo vendimos y el Z Se lo adjudicó mi novia.
Os digo q me ha impresionado muchísimo , en vivo el teléfono gana muchísimo, no he tenido ningún lag y os digo q va rapidísimo. No entiendo tanta queja hacia este terminal, las fotos por la noche son bastante mejores que en el Z ( cosa q no entiendo, aunque bien configurado se defienda no se comprara con el s4, eso si de día es otro cantar yo los veo a la par con buena luz ) y la pantalla es realmente 5 pulgadas y da mayor sensación de calidad de lo q parece en video y además el extra de tener un software con un montón de novedades. No he tenido la oportunidad de probar el One y para nada digo q no sea también impresionante, pero q haya varios teléfonos de 10 no debe hacer desvalorar a ninguno, cada uno tiene su encanto y ojalá haya más competencia porque así todos se ponen las pilas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomezc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento, salvo un detalle. La camara a veces me reinicia el s4 (voy al boton camara, se congela todo y se reinicia) . Ya me ha pasado dos veces. Será la sd que le puse? A alguien le ha pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||