|
||
|
||||
|
||||
Tengo actualmente un note2 y mi mujer sa sacao el s4....muy buena pinta la verdad. La pantalla es impresionante lo unico a reseńar...k desde k lo a actualizado el launcher tiene lag....pero x lo demas lo mueve todo alas mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
Creo que si la navegación o scroll en la página Marca.es determinase la optimización o perfección de un Móvil, entonces ni el Hox, ni el S4 y tampoco el One dan la talla.
Personalmente no encuentro diferencias sustanciales entre el S4 y el One. Ambos son igual de fluidos en la navegación, suenan bien, pantallas bastante buenas y cámaras con muchas posibilidades de hacer excelentes fotos. El scroll del S4 sobre fondo negro tampoco es que perturbe y no lo hubiese notado o tenido en cuenta como posible fallo si no lo leo en el foro. En el One tenemos tres puntos en la parte inferior de la pantalla que también traía el Hox y que fueron eliminados con la primera OTA. Sin embargo vuelven a aparecer en el One. La verdad que a veces da que pensar cómo pueden incluir errores ya solucionados en los Flagships . Sí debieran tener un mayor control de calidad y así evitarían tanta devolución (como el caso de las micro aberturas en el One, que en mi caso la descubrí sólo con lupa). No lo he devuelto. No me gusta Samsung, soy de HTC de toda la vida. Simple cuestión de gustos. Compré el S4 para la jefa (ella sabe tanto de Móviles como yo de Física Cuántica) y comparando las pantallas le gustó más la del S4. Las fotos le gustaron más las del S4. Dijo que era mucho más liviano el S4 (los pesé: S4-One X- One: 129, 135, 145 gr.), 16 gramos de diferencia y ella dijo muuucho más liviano. En fin..... Y a pesar de sus opiniones positivas del S4 ha decidio quedarse con mi One y le pregunté por qué? „Porque es el que a tí te gusta y debe ser mejor“. Entonces decidí negociar con mi hijo (tiene el Hox): „tiene beats?“ preguntó. Le dije que no pero que sonaba muy bien y que decían que mejor que cualquier móvil. „imposible, tengo mis Dr. Dre y si no tiene beats no suena bien...“. Ùtlimo intento, mi hija: „S qué? Es Iphone? Entonces no“. Cada persona es un mundo y cada uno busca lo que le llene: si es bueno, si es el último, si es cool, si está de moda, si suena bien, si es bonito... Ya pedí una funda y protectores en Amazon para el S4. Me lo quedo: pantalla buena, Gps rápido, buena recepción, bt con el coche Ok, buen volumen, internet rápida, por mi parte sin quejas (y soy fan, troll, talibán, trabajador, mercenario de HTC). El One es muy bueno y el S4 también. Mi primer Samsung. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
C
Buenas a tod@s!!
Nuevo poseedor del maravilloso Galaxy S4, despues de 3 días estando muy atento de el, solo tengo esta palabra y me reitero en el titulo: ESPECTACULAR!! Estoy harto de la gente que no deja de criticarlo aquí, no te gusta? devuélvelo ya esta, a nadie nos obliga samsung, vamos que yo sepa no me a puesto una pistola ni para comprarlo ni para escribir esto, ni tampoco me a pagado ![]() Si estas dudoso solo te digo esto: "PRUEBALO" Lo compras en ECI o similares, que puedas tenerlo en casa y si no quedas satisfecho que te lo devuelvan. Es maravilloso para MÍ como: - Diseño y forma. - Pantalla o más bien "La Pantalla" insuperable, si pruebas vídeos con profundidad de campo parece que es 3D. -Agilidad del S.O. y demás aplicaciones que trae. -Todo funciona a la perfección. No me gusta: - Vengo del Iphone 4s y me gustaba el poder hacer una foto con el teléfono bloqueado. (Nada que con Soft se pueda añadir en un futuro, pero ahora no lo tiene). Conclusión, desde mi HTC TOUCH, Ipaq, pasando por GS1, GS2, Iphone 4s y GS4: "Sin duda es el mejor terminal que tenido nunca" como soy dudoso por naturaleza me lleve a casa antes: -Sony Xperia Z y HTC One Para mi gusto no me gustaron ninguno de los dos, y claramente me decante por este terminal. Dar mi bienvenida al vecindario y si alguien necesita lo que sea, estare encantado de ayudar. Un saludo a todo el equipooo!! ![]() Tambien decirte que de los 3 telefonos de alta gama (pongamos 4 con el lg optimus G) el que mas premios y mejores criticas es el HTC ONE 1. MEJOR MATERIALES 2. MEJOR PANTALLA ( sobre todo a la luz del dia) 3. CAMARA ESPECTACULAR , LOS ULTRAPIXELS SUPERAN A LOS 13 MPX EN CLARIDAD Y DEFINICION (el porke ... no lose, pero investiga un poco y veras fotos tomadas con los distintos moviles y notaras la diferencia) 4. MEJOR SOFTWARE, ESTA MUY BIEN OPTIMIZADO. por lo demas ... en potencia son practicamente iguales .. no notaras diferencia samsung trae snapdragon 600 1.9 y HTC ONE snapdragon 600 1.7. En fin...Ahora sobre gustos colores... habra gente ke le gustara mas los smasung y otros otro tipo de terminal htc one, xperia z o optimus g..... pero si nos decidimos por materiales y demas , ganan de calle HTC ONE Y XPERIA Z. |
|
||||
|
||||
C
Bueno .... viendo los moviles ke has tenido antes de la compañia samsung (SG1-SG2) Normal que el SG4 te parezca Espectacular.... pero no es objetiva tu conclusion, simplemente porque no has pasado por SG3, el SG4 es como el 3 pero en modo "bestia" trae casi las mismas funciones , exceptuando algunas pijotadas, por lo demas un pelin de mas pantalla , fullhd y ya esta. Tambien decirte que de los 3 telefonos de alta gama (pongamos 4 con el lg optimus G) el que mas premios y mejores criticas es el HTC ONE 1. MEJOR MATERIALES 2. MEJOR PANTALLA ( sobre todo a la luz del dia) 3. CAMARA ESPECTACULAR , LOS ULTRAPIXELS SUPERAN A LOS 13 MPX EN CLARIDAD Y DEFINICION (el porke ... no lose, pero investiga un poco y veras fotos tomadas con los distintos moviles y notaras la diferencia) 4. MEJOR SOFTWARE, ESTA MUY BIEN OPTIMIZADO. por lo demas ... en potencia son practicamente iguales .. no notaras diferencia samsung trae snapdragon 600 1.9 y HTC ONE snapdragon 600 1.7. En fin...Ahora sobre gustos colores... habra gente ke le gustara mas los smasung y otros otro tipo de terminal htc one, xperia z o optimus g..... pero si nos decidimos por materiales y demas , ganan de calle HTC ONE Y XPERIA Z. ![]() 1. Materiales sí. Más nobles. Eso sí, que se te ralle el aluminio, ya verás que risa. 2. Pantalla más brillante y con más densidad. Ojo, la misma resolución. Y más pequeña que la del S4. 3. Mejor cámara para poca luz. Para situaciones cotidianas mejor la del S4. Por tener el triple de mp ya tiene el tripe de definición. Y por el software que trae que es muy potente. Ah! Poder hacer videos e instantáneas con las dos cámaras. 4. Software más optimizado al ser una versión antigua (y sin fechas de cuando se actualizará). Lógicamente sin las pijadas de que el video se para cuando no miras, podómetro, termómetro, uso con guantes, multitarea real, previsualizacion de mails, SMS, contactos, flipboard y galería sin tocar el móvil, pasar las hojas o fotos con un gesto. Por lo demás en potencia, parejos pero en todos los sitios se han sorprendido que teniendo casi el mismo hard, en pruebas de rendimiento puro gana el S4 al one (por poco, tampoco es que...) Por cierto, el experia Z ya está desfasado. Hay otro. Yuhuu para los usuarios del z! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes el one verdad?
1. Materiales sí. Más nobles. Eso sí, que se te ralle el aluminio, ya verás que risa. 2. Pantalla más brillante y con más densidad. Ojo, la misma resolución. Y más pequeña que la del S4. 3. Mejor cámara para poca luz. Para situaciones cotidianas mejor la del S4. Por tener el triple de mp ya tiene el tripe de definición. Y por el software que trae que es muy potente. Ah! Poder hacer videos e instantáneas con las dos cámaras. 4. Software más optimizado al ser una versión antigua (y sin fechas de cuando se actualizará). Lógicamente sin las pijadas de que el video se para cuando no miras, podómetro, termómetro, uso con guantes, multitarea real, previsualizacion de mails, SMS, contactos, flipboard y galería sin tocar el móvil, pasar las hojas o fotos con un gesto. Por lo demás en potencia, parejos pero en todos los sitios se han sorprendido que teniendo casi el mismo hard, en pruebas de rendimiento puro gana el S4 al one (por poco, tampoco es que...) Por cierto, el experia Z ya está desfasado. Hay otro. Yuhuu para los usuarios del z! ![]() Me tengo ke comprar uno ya ke se me termina el contrato y estoy viendo los 4 gama alta actualies (s4,one,z,g) pero si te puedo decir que no soy fanatico de ninguna marca, he tendio iphone, samsung s1-s2, lg optimus black, optimus 3d y xperia s. Me fijo mas en lo cotidiano ya que al movil casi todos el 99% le damos el mismo uso y para las mismas cosas, y volviendo al tema.... Hay ke reconocer que el ONE ha ganado, HTC aposto por todo o nada, y por ahora le ha salido bien... es mas samsung a manifestado que el S4 no es lo mejor que han echo, debido "extraoficial" Samsung saco el S4 precipitadamente debido a las buenas criticas que estaba teniendo el HTC ONE, ya veremos como con el Galaxy5 o NOTE3 se notan verdaderamente unas mejoras. Sobre las caracteristicas que dices... si te fijas el no tocar la pantalla YA LO TENIA EL NOTE 2 con lo cual no es una innovacion, en el S4 lo que han echo es mezclar S3 Y NOTE2 y complementarlo con termometro y poco mas... ya ke lo de la vista y a lo tiene el S3. Como digo no soy fanatico y esperaba el S4 con ansia ya ke me kede con ganas del S3 y al final se lo pillo la mujer..... pero viendo el panorama.... tirare a por ONE o Z por diseño y porke esta muy ekilibrado en todo. PD. el aluminio no se raya si le tienes funda puesta ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
HOLA amigos, yo he tenido la oportunidad de trastear y hacerle el root y esas cosillas, a uno de un colega ( que loco mi colega) .. jejeje dejarlo en mis manos.. jejeje todo ok ... teneis un tutorial buenisimo aqui en el foro... noticias root.
es tanto lo que me ha gustado, que me voyyyyy de kakafone, a kakaestar... penalizandome y todo, asi que el sabado sabadete... camisa nueva y peazo de telefonazo que me dan...espero que disfruteis de el, y que los cocineros , le metan mano, como al su hermano pequeño s3. un saludo |
|
||||
|
||||
NO TENGO EL HTC ONE.
Me tengo ke comprar uno ya ke se me termina el contrato y estoy viendo los 4 gama alta actualies (s4,one,z,g) pero si te puedo decir que no soy fanatico de ninguna marca, he tendio iphone, samsung s1-s2, lg optimus black, optimus 3d y xperia s. Me fijo mas en lo cotidiano ya que al movil casi todos el 99% le damos el mismo uso y para las mismas cosas, y volviendo al tema.... Hay ke reconocer que el ONE ha ganado, HTC aposto por todo o nada, y por ahora le ha salido bien... es mas samsung a manifestado que el S4 no es lo mejor que han echo, debido "extraoficial" Samsung saco el S4 precipitadamente debido a las buenas criticas que estaba teniendo el HTC ONE, ya veremos como con el Galaxy5 o NOTE3 se notan verdaderamente unas mejoras. Sobre las caracteristicas que dices... si te fijas el no tocar la pantalla YA LO TENIA EL NOTE 2 con lo cual no es una innovacion, en el S4 lo que han echo es mezclar S3 Y NOTE2 y complementarlo con termometro y poco mas... ya ke lo de la vista y a lo tiene el S3. Como digo no soy fanatico y esperaba el S4 con ansia ya ke me kede con ganas del S3 y al final se lo pillo la mujer..... pero viendo el panorama.... tirare a por ONE o Z por diseño y porke esta muy ekilibrado en todo. PD. el aluminio no se raya si le tienes funda puesta ![]() salu2 ![]() Pero los moviles resistentes al agua, los unibodies de aluminio, los altavoces delante, y las cámaras de apertura f2 con tamaño de 2 micrones tampoco es innovar. La cámara Lytro sí es innovar. Tanto material premium para acabar, como todos, en una funda? Ay, ay, ay. No hablemos de software pulido etc.. Cuando acabo de leer que el one es el único con snapdragon 600 que no aprovecha la carga rápida que ofrece este chipset. De 6 horas de carga de menos de 3,que si tiene el S4, entre otros.. Hablamos de problemas o prisas? Todos los tienen. Última edición por Fergal Día 10/05/13 a las 06:58:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo de un s mini, s2, s3 y ahora s4!soy fanatico de samsung y la verdad que reconozco que los primeros dias andaba rayado por los problemillas pero en general me encanta el s4 y espero que con proximas actualizaciones mejore. El tema de la gente que devuelve el s4 supongo que a la larga nos benificiara a los que los tenemos porque asi samsung se pondra las pilas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Zas en toda la boca?, por qué?,,,es normal que queramos proteger los teléfonos con la correspondiente funda. Cuando tuve el s3 (acabado plasticoso), también le puse una funda desde el primer día y sin tener los acabados premium.
saludos |
|
||||
|
||||
Si lo único destacable del One con respecto al S4 es el diseño y lo tapas con una funda de silicona o plástico pues pierde su encanto.
|
|
||||
|
||||
Venga yaaaaaa |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me uno a comentar mis primeras impresiones. Lo tengo desde ayer y estoy impresionado, va como un tiro el juguete nuevo. La verdad que estaba asustado por todos los problemas que comentaban los compañeros por el foro. Pero mis primeras impresiones son geniales. Hacis tiempo que no tenia un telefono tan fluidoby rapido como este. Vengo del xperia z y la diferencia es abismal. No hay color entre uno y otro. La pedazo de pantalla que tenemos y a la vez lo peque ño que parece el telefono. La bateria que venia me duro un montón y eso que no pare de enredarlo...
En fin, estoy encantado con el cambio que he hecho. Ahora solo queda didfrutar de nuestros juguetes. |
|
||||
|
||||
yo nunca le pongo funda al movil, al s4 esta vez si se la pondre.. porque entre plastico normal y plastico protegido.. me voy al protegido
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero reducimos las del S4 al tamaño de las del ONE para igualar resoluciones y aquí ya vemos diferencias, no sólo en el detalle, sino en la reducción de ruido o en los colores. La primera imagen es una "preview", las de abajo son los recores al 100% de resolución: ![]() Pero vamos más allá, muchos dicen que nadie usa las fotos a 4mpx salvo para hacer zoom digital o recortes por lo que comparar así no tiene mucho sentido en un entorno de usabilidad real, y tienen razón. El problema es que incluso poniéndo ambas imágenes a una resolución aceptable (1280x960) se ven esas diferencias. Observa el ruido en el cielo, la diferente tonalidad de color, casi neutra en el caso del S4 y algo cálida en el ONE, las diferencias de nitidez en las texturas, en las ventanas, en los coches, en las vallas, en los carteles,... ![]() ![]() Pese a que los mpx no son exclusivamente un certificado de calidad, la diferencia de resoluciones entre ambos es demasiado grande para decir que el S4 no es más nítido que el ONE.
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te han desmontado los argumentos, el único en el que podías tener razón es en los materiales, pero claro, como todos a ponerle funda así que el material que tenga da igual porque no luce y el aluminio más pesado se convierte siempre en el peor ![]() |