|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Z no me gusta, pero el compañero ha argumentado muy educadamente su punto de vista y porqué el prefiere el Z.
Y me parece totalmente lícito que alguien prefiera buenos materiales y que se pueda sumergir a las cosas que ofrece el S4. Asik no vayamos llamando fanboy a la mínima... Porque precisamente eso es de fan boy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queria entrar...pero no me dejais alternativa... llamarme fanboy de nokia si quereis pero... mi Nokia C6-01 se come con patatas al ONE,S4,Z y el hibrido que saliera de una orgia entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla, siempre lo mismo y es aburrido. Si lo que digo yo, da lo mismo un subforo que otro, yo en el subforo del Z expuse por qué prefiero el S4 (a pesar de que poseo ambos terminales), se me desacreditó y se me juzgó como "carente de criterio y con desconocimiento", y a numbertwo también se le lincha tras exponer su punto de vista.
Podemos estar o no de acuerdo, pero como digo, son puntos de vista, y estoy segura de que numbertwo, si quisiera el S4 en vez del Z, lo habría comprado, lo que pasa que para él, para lo que son sus preferencias, se ha decantado por el Z. Y lo mismo nos pasa a todos, tenemos nuestros usos, diferentes usos, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y no por ello son más o menos válidos. El problema fundamental que le veo a este tipo de debates es que existen linchamientos por unas y otras partes, simplemente por querer mostrar que nuestro móvil es el mejor, y creo que en eso deberíamos madurar un poquito, aceptar las críticas de los que unos experimentan, porque no todos experimentamos lo mismo, y no leer desacreditaciones al que ha detectado un problema y lo comparte en un foro. En cuanto a lo que se ha hablado de mejor visión al sol, el Z es bastante peor en ese aspecto y le gana el S4 por goleada, tal vez sea por el brillo de la pantalla, no entro en tecnicismos los cuales desconozco, pero la vista es la vista. Entrar en características que se leen sobre un papel sin valorar lo principal que es la experiencia de usuario, me parece un error supremo, porque muchas veces lo objetivo no está a la altura de lo subjetivo ni a la altura de la mayoría de usuarios que le dan más validez a su apreciación personal. En relación al HTC creo lo mismo que os he leído, HTC necesitaba una renovación ya, y creo que lo ha hecho muy bien, luego ya los gustos de cada cual son los gustos, pero no por ello ni es mejor ni peor terminal, se adaptará a los gustos de unos y no a los de otros, como la vida misma, es como al que le gustan las albóndigas o el arroz con liebre.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 19/05/13 a las 17:27:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla, siempre lo mismo y es aburrido. Si lo que digo yo, da lo mismo un subforo que otro, yo en el subforo del Z expuse por qué prefiero el S4 (a pesar de que poseo ambos terminales), se me desacreditó y se me juzgó como "carente de criterio y con desconocimiento", y a numbertwo también se le lincha tras exponer su punto de vista.
Podemos estar o no de acuerdo, pero como digo, son puntos de vista, y estoy segura de que numbertwo, si quisiera el S4 en vez del Z, lo habría comprado, lo que pasa que para él, para lo que son sus preferencias, se ha decantado por el Z. Y lo mismo nos pasa a todos, tenemos nuestros usos, diferentes usos, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y no por ello son más o menos válidos. El problema fundamental que le veo a este tipo de debates es que existen linchamientos por unas y otras partes, simplemente por querer mostrar que nuestro móvil es el mejor, y creo que en eso deberíamos madurar un poquito, aceptar las críticas de los que unos experimentan, porque no todos experimentamos lo mismo, y no leer desacreditaciones al que ha detectado un problema y lo comparte en un foro. En cuanto a lo que se ha hablado de mejor visión al sol, el Z es bastante peor en ese aspecto y le gana el S4 por goleada, tal vez sea por el brillo de la pantalla, no entro en tecnicismos los cuales desconozco, pero la vista es la vista. Entrar en características que se leen sobre un papel sin valorar lo principal que es la experiencia de usuario, me parece un error supremo, porque muchas veces lo objetivo no está a la altura de lo subjetivo ni a la altura de la mayoría de usuarios que le dan más validez a su apreciación personal. En relación al HTC creo lo mismo que os he leído, HTC necesitaba una renovación ya, y creo que lo ha hecho muy bien, luego ya los gustos de cada cual son los gustos, pero no por ello ni es mejor ni peor terminal, se adaptará a los gustos de unos y no a los de otros, como la vida misma, es como al que le gustan las albóndigas o el arroz con liebre. ![]() No hay mejor móvil, todos estan bien parejos y cada uno te ofrece algo un poco diferente por lo cual te decides, pero no es que sea mejor que todos, si acaso lo será para ti. El problema es que vas al nido de avispas a golpear y sin protección, que crees que te va a pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos estar o no de acuerdo, pero como digo, son puntos de vista, y estoy segura de que numbertwo, si quisiera el S4 en vez del Z, lo habría comprado, lo que pasa que para él, para lo que son sus preferencias, se ha decantado por el Z. Y lo mismo nos pasa a todos, tenemos nuestros usos, diferentes usos, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y no por ello son más o menos válidos. El problema fundamental que le veo a este tipo de debates es que existen linchamientos por unas y otras partes, simplemente por querer mostrar que nuestro móvil es el mejor, y creo que en eso deberíamos madurar un poquito, aceptar las críticas de los que unos experimentan, porque no todos experimentamos lo mismo, y no leer desacreditaciones al que ha detectado un problema y lo comparte en un foro. En cuanto a lo que se ha hablado de mejor visión al sol, el Z es bastante peor en ese aspecto y le gana el S4 por goleada, tal vez sea por el brillo de la pantalla, no entro en tecnicismos los cuales desconozco, pero la vista es la vista. Entrar en características que se leen sobre un papel sin valorar lo principal que es la experiencia de usuario, me parece un error supremo, porque muchas veces lo objetivo no está a la altura de lo subjetivo ni a la altura de la mayoría de usuarios que le dan más validez a su apreciación personal. En relación al HTC creo lo mismo que os he leído, HTC necesitaba una renovación ya, y creo que lo ha hecho muy bien, luego ya los gustos de cada cual son los gustos, pero no por ello ni es mejor ni peor terminal, se adaptará a los gustos de unos y no a los de otros, como la vida misma, es como al que le gustan las albóndigas o el arroz con liebre. ![]() Cada uno ha de elegir en base a sus preferencias y a su experiencia. Yo por ejemplo, con lo malo que me ha salido el note y lo poco que me gustan las superamoled, no quería otro samsung ni en pintura. Yo iba a por un lumia, pero el z se ha cruzado en mi camino y estoy encantado. Es posible que alguien que haya tenido un Xperia s y haya tenido una mala experiencia ahora no quiera otro sony y se vaya a por un Samsung... En la variedad está el gusto, cuanta más competencia mejor. Pero es muy triste que la gente se compre un teléfono solo porque "lo tiene todo el mundo"... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si hablamos del one o s4 yo si considero que no hay mejor ni peor, y ni por el soc sino por las caracteristicas generales, ahi tambien englobaria al i5, pero el Z si que considero sinceramente que no esta en el podium, no por ser sony.. sino como dije por las caracteristicas generales y parametros dentro de ellas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si hablamos del one o s4 yo si considero que no hay mejor ni peor, y ni por el soc sino por las caracteristicas generales, ahi tambien englobaria al i5, pero el Z si que considero sinceramente que no esta en el podium, no por ser sony.. sino como dije por las caracteristicas generales y parametros dentro de ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a dual core y 1gb de ram es que no necesita mas, para funcionar mejor, y luego la pantalla es una pasada.. y lo importante que es la GPU es potente y funciona todo perfecto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver que sean 4 pulgadas con la gama? estais muy engañados si os creeis que la gama de un terminal va en funcion de las pulgadas que tenga
y en cuanto a dual core y 1gb de ram es que no necesita mas, para funcionar mejor, y luego la pantalla es una pasada.. y lo importante que es la GPU es potente y funciona todo perfecto ![]() Una pantalla de 5 pulgadas fullhd no es gama alta para ti? Cuantos móviles hay así? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace un tiempo el xperia z,y me quedo con el s4.Antes que el z tenia un note 2 y tambien funciona mejor que el z.De hecho,vendi el z y me pille otro note 2.
Menuda decepcion me lleve con el z...pantalla con muy buena resolucion,si.Pero con unos colores muy pobres y angulo de vision malisimo.Camara que es muy buena,si,pero tampoco es para tanto...No se esa mania de la gente de decir que los moviles sony sacan las mejores fotos...eso es FALSO.Cualquier samsung gama alta se los pasa por la piedra.Y una cosa mas,que me parecio una gran cagada es el volumen y calidad del audio por el altavoz integrado...PESIMO. Pues eso,que despues de tenerlo me volvi al note 2...que le da mil patadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el ejemplo del real racing 3.En el note 2 y s4 juegas y va increiblemente bien,peeero en cuanto lo juegas en el iphone 5...todavia va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 5 es un gama alta,como el one y el s4.A pesar de ser dualcore en muchos aspectos funciona mejor que el s4 y -me imagino-que el one.No hay gama alta mejor optimizado que el manzanofono,le duela a quien le duela.Cerrado,capado y lo que querais...pero bien optimizado.
Pongo el ejemplo del real racing 3.En el note 2 y s4 juegas y va increiblemente bien,peeero en cuanto lo juegas en el iphone 5...todavia va mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sucede aquí cuando lo que creemos que es mejor para mí o en mi humilde opinión, creemos que es para todo... Si el Z es mejor para tí, pues es mejor para tí... Pero de eso a decir que es comparable con el SIV de forma objetiva va un trecho... sensores, pantalla, software, batería, potencia, actualizaciones, soporte de la comunidad, dimensiones... Ahora, que justifiques que el Z está a la altura porque se pueda mojar y dos cosas más... pues hombre, carece de todo sentido si se me permite...
Por esa misma comparativa podemos decir que el Note II está a la altura por que tiene un s-pen y tiene una pantalla más grande de 5... El Z tiene su mundo de comparativa que es el N4 por ejemplo o el optimus G o el Opo y alguno otro con mismo SoC... Que está bien que uno defienda lo suyo pero coñe diferencia lo que es mejor para tí de la cruda ay triste realidad de Sony y esque no está a la altura y en 2 meses tienes el iX o como se llame con SD600
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nido de avispas según se mire, porque precisamente, como decimos siempre, en los foros es donde se comparten los problemas del terminal para tratar de encontrar una solución, luego ya depende de cada uno susceptibilizarse o no en relación a qué comentarios, porque para ciertas personas creen que se trata de un ataque personal y ya eres una fanwoman, y como digo, deberíamos de tratar de madurar todos un poquito para poder entablar una conversación desde el respeto, y de adultos, y no con ataques constantes, que resultan desagradables.
Es verdad que siempre está el usuario desencantado que suelta pestes y se pira, en vez de tratar de solucionar los problemas, informarse de dónde pueden venir o dar un voto de confianza a su móvil, pero me encantaría un estado utópico de usuario que se queja y resto de usuarios que pueden ayudarle sin sentirse ofendidos. Sentirse atacado es lo peor, porque a lo mejor estás comentando bondades de cierto móvil comparándolo con otro, y las respuestas son del tipo: "sí, pero tu móvil tiene explosiones y valoro mi integridad física". Yo también soy de las que he tenido todo tipo de marcas, es verdad que por mis preferencias personales, mis últimos móviles han sido Samsung, pero igual que en la época de los Nokia serie N me decanté por ellos. Para mí ha habido épocas, épocas de Nokia, épocas de Sony Ericsson, hasta épocas de Alcatel, y me identifico con la marca que en ese momento me aporta lo que pido, que no significa que todo lo haga bien y que a lo mejor al año que viene me identifico con otra marca, así que puedo hablar y ser defensora en el momento actual de un determinado modelo que probablemente en unos meses sea diferente, pero siempre será mi criterio, no EL criterio. Cierto JacksSsS, que luego también está lo objetivo, que software y es el hardware, tanto por la potencia, como por las características y los sensores o y ante eso podremos decir que lo utilizamos más o menos, pero no podremos decir que por eso es peor.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 19/05/13 a las 19:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado pero estoy leyéndome el manual y he visto que tiene una función llamada desbloqueo facial, es decir, con que el terminal reconozca tu cara, previamente te habrá tomado una foto para identificarte, ya se desbloquea sin necesidad de meter el PIN, y si falla te pide el PIN.
Me podríais decir que tal funciona? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, el s4 esta en una categoría superior a todo lo demás del mercado porque tiene un sensor de temperatura y humedad, y samsung dice que una superamoled es lo mejor y tiene que ser verdad. Y puedo cambiar la tele con el móvil y me ahorro las pilas del mando. Y el plástico en realidad es el material más premium del mundo porque lo usa samsung que es la mejor marca, y entonces tiene que ser así. Y ningún otro teléfono esta a su altura.
Aunque haya otros teléfonos con la misma pantalla, misma resolución, casi el mismo procesador, misma ram, misma cámara,tambien con micro sd y sean de cristal y acuáticos, el Samsung es mejor porque es el que va a tener todo el mundo y es de Samsung y solo se puede comparar al iphone 5. /sin sarcasmos Es ridículo decir que el z no es comparable al s4 o al one, porque en casi todo es igual, en algunas cosas es mejor, y en otras es peor. Y todos tenemos que reconocer eso, y no ir como un caballo que sólo mira hacia delante a piñón fijo. Que tenemos ya una edad, JacksSsS... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso! que tenemos ya una edad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el, al principio tenia mis dudas antes de adquirirlo con el Xperia Z y el HTC One, pero creo que he tomado la mejor decisión, e intuyo que cuanto pase un poco más de tiempo, más me va a molar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas vueltas que se den, no se entra en razón, se sigue defendiendo lo indefendible.
![]() Ah! y voy a cumplir 51.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta sacando todo de contexto, cada uno tiene el tlf que quiere y decir si uno es mejor o peor deoende de gustos. YO vengo de un Sony y he estado muy contento con el pero si me he pillado este es porque Samsung es Samsung, mucho mejor que todos en muchos asoectis, si no me hubiera pillado el Z.
Pero es una humilde opinion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||