|
||
|
||||
|
||||
Gracias teniente_dan por le enlace pero eso no funciona. El problema es que salen 6 o 7 repetidos y de todos ellos solo 1 es por la sim. Acabo de restaurar el movil por un problemilla que tenia y me sale repetido 4 o 5 veces. El tema es que los contactos de google salen repetidos dos veces, si estos los has copiado al telefono pues otras dos veces y de la sim mas de lo mismo, si a esto sumas facebook pues...... De la unica forma que veo que no saldrian repetidos es copiar los de la sim al telefono, luego borrarlos y usar solo los del telefono pero asi se pierden muchos beneficios del movil como sincronizar con google, facebook , etc...
A ver si a alguien se le ocurre algo |
|
|
||||
|
||||
A mi me salen triplicados en lo de los sms y la sim esta vacia he portado a orange, no se si es porque hice un backup en la sd, o porque hice mas de una copia en su momento de la sim al telefono, creo que lo mejor sera buscar la manera de borrarlos uno a uno los sobrantes del telefono.
|
|
||||
|
||||
Tiene que haber una manera, como si se pudiera vaciar la memoria cache, y se pudiera seleccionar que lista visualizar en los contactos para sms.
Cuando escribo un sms, me voy a telefono, selecciono el contacto y busco la ficha donde pone enviar sms, asi me evito ver todos los contactos repetidos. Pero tiene que haber una manera de poder quitar los contactos repetidos en los sms. |
|
||||
|
||||
A ver, he encontrado una solucion, me llevo tiempo. Lo que hice fue una vez que tenia los contactos en google, en mi cuentas de gmail. He borrado todos los contactos del telefono. En la cuenta de gmail desde mi pc he ido a contactos y pinche de uno en uno cada contacto(me salia por cada contactos, el telefono repetido). Le di a editar uno a uno y borre los telefonos repetidos y solo deje uno.
Luego le di a exportar como vcard. La guarde en escritorio de pc. Luego eso lo copie a htc legend. Luego en contactos de legend le di a exportar- luego importar desde sd a telefono y ya. Solucionado. Ahora solo necesito saber si alguien sabe copiar los contactos desde la memoria del telefono a la sim. Gracias. |
|
||||
|
||||
A ver, he encontrado una solucion, me llevo tiempo. Lo que hice fue una vez que tenia los contactos en google, en mi cuentas de gmail. He borrado todos los contactos del telefono. En la cuenta de gmail desde mi pc he ido a contactos y pinche de uno en uno cada contacto(me salia por cada contactos, el telefono repetido). Le di a editar uno a uno y borre los telefonos repetidos y solo deje uno.
Luego le di a exportar como vcard. La guarde en escritorio de pc. Luego eso lo copie a htc legend. Luego en contactos de legend le di a exportar- luego importar desde sd a telefono y ya. Solucionado. Ahora solo necesito saber si alguien sabe copiar los contactos desde la memoria del telefono a la sim. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No es que te salgan dos contactos, fijate cuando le das a un contacto en gmail que te sale dentro de ese contacto el movil dos veces, borra una. A mi algunos me salian hasta 4 veces.
Si haces esto luego solo veras uno del gmail y los de la sim a no ser que los borres, lo mismo con el telefono y facebook. De momento no parece haber otra solucion |
|
||||
|
||||
Al final tendré que hacer eso, borrar todos los teléfonos de la sim. Pero no recuerdo como pasar los contactos de gmail a la sim, cuando lo haga, que quiero seguir teniendo los contactos en al sim, por si cambio de teléfono, aunque ahora no es mi idea, jejeje,
|
|
||||
|
||||
No se si lo que estoy diciendo es una barbaridad, pero cuando entras en contactos, le das a menu y a "ver", y ahí te permite elegir que tipo de contactos quieres que se muestren.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() Última edición por jbaquero Día 12/05/10 a las 09:28:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya lo he arreglado, parece ser que tenia reptidos los contactos en la memoria del telefono, o eso o que tambien me salian los de las otras cuentas, pero me parece raro, solo he dejado unos 60 contactos (hace un año perdi el omnia y siempre pasaba de hacer un backup de la agenda) en la memoria del telefono, 8 de google, 141 del facebook y 0 en la sim, y que solo me muestre los del telefono. Asi pues al escribir un sms solo me salen esos del telefono ademas de la correspondiente copia con sus emails cogidos del facebook y los pocos que tengo de gmail.
Última edición por hotdog156 Día 12/05/10 a las 10:34:42. |
|
||||
|
||||
Ahí no está el problema nos referimos cuando escribimos un sms, y añadimos el contacto, es ahí donde salen repetidos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa esto, al entrar en la app de Teléfono para llamar o bien cuando voy a enviar algún SMS, me salen todos los contactos, los del a SIM y los de Google, cuando en Contactos lo configuré para que sólo se mostrasen estos últimos.
Me parece un gambazo terrible del teléfono. Antes del Legend estuve un par de meses con un Hero y en cuanto configuré el modo para ver sólo los contactos de Google, todo fue a la perfección, nada de ver duplicados... No me explico cómo puede pasar esto con un terminal aún mejor. Lo de borrar los contactos de la SIM me parece una chapuza, sinceramente, ¿por qué tengo que borrarlos? Yo tengo otro teléfono más antiguo y a veces necesito utilizarlo, así que necesito los contactos de la SIM. |
![]() |
![]() |
||||||
|