|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hce 5 dias Gasto excesivo de datos
Hola. Hace una semana que recibi el galaxy s2 de la compañia yoigo (pero libre) y he tenido un problemilla... El caso es que me ha consumido los 500 mb de datos en 3 dias sin haberlo usado apenas. Tengo el whtsapp, el facebook y sincronizado el correo y estando el movil inacyivo me consume varios mb por hora. ¿que puede estar pasando????? ayudaa!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, y yo gasto escasos 300MB al mes... pues eso es que se te ha quedado actualizando algo o no se que puede ser.
Lo primero que yo haria es cambiar a Vauss ROM y asi te quitas mucha mierda de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que significa eso de cambiar a vauss rom... he probado a reestablecer el movil de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo si que he gastado tambien los 500mb de yoigo volando. hasta ahora tenia 500mb y tenia una htc hero y nunca llegaba a los 500mb ni queriendo (bueno si, 1 mes porque estuve 1 semana fuera y tire de tethering exagerado). si que he notado que me ha consumido los datos mas rapido pero tambien puede ser porque lo he usado mucho mas.
|
||||
|
||||
|
los datos son datos si se consumen es porque algo tienes mal configurado no tiene nada que ver con el teléfono
Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
yo me los comi en una semana o asi,pero si que estuve a todas horas dando caña,ya que recientemente lo tenia en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que puede ser?? porque yo no he tocado nada... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que alguien habla ya del tema, porque yo empecé con yoigo el dia 7 y el 14 ya llevaba 480 mb consumidos, llame y lo unico medio coherente que me dijeron que haber si estando en casa o en zonas con wifi , y creyendo que estoy por wifi en realidad me conectaba por 3g. Si eso fuera así, entonces es problema del telefono.
Antes estaba con movistar con la de 250 mb y con el galaxy s, y nunca llegue a recibir el aviso de consumo excedido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo cuando tengo el 3G y conecto el wifi, el 3G desaparece...
saludos
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la sincronización de aplicaciones con google
A mi he gasto 133 mb el primer día por ese motivo Bajaros tb la aplicación miandroigo que te da el consumo de datos y llamadas al mes, y funciona perfectamente Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No será cosa de yoigo???. Por que yo estoy sobre 300 mensuales y lo uso todo el dia ( eso si intento hacer las actualizaciones por la noche en casa por wifi).
Recomiendo el uso de 3GWatchdog para controlar que el consumo de datos es real. Por que me llama la atención que todos seais de Yoigo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El correo se me come un monton de datos. Aunque no reciba emails, sique consumiendo. no se que pasa... con lo contento que estaba con mi galaxy me estoy planteando venderlo y volver a mi nexus s...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo el mismo dia que recibi el movil o al siguiente, 290Mb en un solo dia la lastima es que no tenia instalada ninguna aplicacion que midiera el consumo, se lo achaco a que nada mas encender el telefono comenzo a descargarse aplicaciones que en su dia descargue del market, active la opcion de descargar informacion de cuenta dese google o algo asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Instalate My Data Manager te dira el consumo de datos por aplicaciones, para identificar que es lo que te esta consumiendo datos.
|
||||
|
||||
|
sera q esta mal el telefono? o la aplicacion de leer el correo? hay otra que me pueda instalar y eliminar la q me vino en el movil de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pienso yo tambien y por eso estoy mosqueado. No toco el movil, no me aparece que me llega ningun correo pero los datos que me gasta la aplicacion del email suben (con wifi tb pasa). La sincronizacion la tengo apagada y lo de revisar el correo cada cx tiempo lo tengo en nunca...
sera q esta mal el telefono? o la aplicacion de leer el correo? hay otra que me pueda instalar y eliminar la q me vino en el movil de fabrica? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como se configuira eso para probar a ver si asi no me gasta tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría añadir esto:
tengo unas ligeras sospechas de alto consumo de datos en el móvil. Pero necesito de vuestra confirmación. He utilizado el Navegador de serie, el Dolphin HD y el Dolphin Mini. Simplemente cargando la página principal de www.elmundo.es o www.elpais.com puede llegar a consumir 700KB? Podríais hecer esta medida en vuestros SGS2? Utilizo para su medida 3G Watchdog, Traffic Counter y Net Counter. Gracias anticipadas Última edición por tracatra69 Día 05/07/11 a las 13:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito "la sincronización de aplicaciones con google" pq creo q me consume muchos datos ...
es un icono que sale en la barra superior con dor flechitas en forma de circulo en plan backup o algo similar no se si me explico ![]() parecidas a las de la basura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||