Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Consumo de datos desmesurado hoy....

Hoy me esta consumiendo muchos datos sin haber utilizado el terminal. Tengo los mismos widgets y programas que tenia días atrás. La sincronización de datos de Facebook, twitter, noticias y tiempo lo tengo automático pero al máximo de horas que permite cada uno de ellos, unas 4 horas.

También noto que se calienta un poco como si estuviera siendo usada. Hoy mr ha consumido ya 14mb sin haber utilizado ni internet ni ninguna aplicacion. He apagado el terminal y sacado la batería y sigue igual.

A alguien se le ocurre lo que puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si haces un poco de uso tragas en internet.
Yo ayer instale el 3g whatdog. Use el internet unas 3 horas y me trague mas de 60mb!! Y no me extraña, es lo tipico.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Si haces un poco de uso tragas en internet.
Yo ayer instale el 3g whatdog. Use el internet unas 3 horas y me trague mas de 60mb!! Y no me extraña, es lo tipico.
Pues... No se cuantas cosas teneis... Pero consumo mucho menos...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Tienes alguna aplicación con las actualizaciones automáticas activadas? Es lo único que se me ocurre..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
He leido por ahi que la mierda esa de las noticias consume muchos datos.Si tienes el tiempo, las notivias, youtube, los samsung apps... por ahi deben ir los tiros
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje

Hola me podrias decir que programa utilizas para ver el consumo de datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Al final se ha resuelto solo tras apagar y quitar la batería durante 5 minutos.
Vuelvo a tener un consumo normal, es decir muy pocos kb por hora si no utilizo internet, como era antes.

Ni idea de lo que ha podido pasar. Utilizo como control de datos el programa 3G watch dog pro. ¿Alguno va mejor que este para medir absolutamente todo el tráfico de datos?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Al final se ha resuelto solo tras apagar y quitar la batería durante 5 minutos.
Vuelvo a tener un consumo normal, es decir muy pocos kb por hora si no utilizo internet, como era antes.

Ni idea de lo que ha podido pasar. Utilizo como control de datos el programa 3G watch dog pro. ¿Alguno va mejor que este para medir absolutamente todo el tráfico de datos?
Yo uso droidstats

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

No no :'( ya te digo q no lo has solucionado, he escrito en 3 posts sobre el tema, he enviado un correo a Samsung, mejor no digo la respuesta, decepcionante!

Al q dice q es normal, q lejos esta de la realidad XD vengo de una Magic desde hace 2 añosvy creo q se lo q es normal.

El responsable es un programa q se llama "info diaria"
es el q se come nuestros datos, y si como es ki caso eres de Pepephone, es un martirio, la verdad.... En 3 4 dias sevha comido tus datos, por el Watchdog pro y veras q es lo q te digo.

Yo lo he hecho casi todo y no hay forma, para mi q es una mala adaptación de la antigua versión del i9000.
Se ve por lo q me han contestado en un post q con la KD7 no pasa, cosa q me hace sospechar q la mejora de bateria viene porque han corregido este problema, tambien tengo un programa q avisa del consumo de bqteria y este, despues de la pantalla, es el q mas consume.

Yo estoy desesperado y parece q la única solución pasa por hacer el upgrade. Lo bueno es q la gente no se da cuenta si tiene tarifa plana, pero por un lado los sacan rápido del APN y por otro, recortan la vida de la bateria sin saberlo.

El q halle algo q lo diga, yo lo he intentado todo (llevo una tabla de control de la mierda de programa INFO DIARIA y a veces parece q se pare, pero de golpe baja 20Mb, QUE NO ES NORMAL!!!! :-(

Bueno, sigo buscando y si encuentro algo os lo digo!

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, busco un sitio o hago un excel con los consumos y lo cuelgo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
No no :'( ya te digo q no lo has solucionado, he escrito en 3 posts sobre el tema, he enviado un correo a Samsung, mejor no digo la respuesta, decepcionante!

Al q dice q es normal, q lejos esta de la realidad XD vengo de una Magic desde hace 2 añosvy creo q se lo q es normal.

El responsable es un programa q se llama "info diaria"
es el q se come nuestros datos, y si como es ki caso eres de Pepephone, es un martirio, la verdad.... En 3 4 dias sevha comido tus datos, por el Watchdog pro y veras q es lo q te digo.

Yo lo he hecho casi todo y no hay forma, para mi q es una mala adaptación de la antigua versión del i9000.
Se ve por lo q me han contestado en un post q con la KD7 no pasa, cosa q me hace sospechar q la mejora de bateria viene porque han corregido este problema, tambien tengo un programa q avisa del consumo de bqteria y este, despues de la pantalla, es el q mas consume.

Yo estoy desesperado y parece q la única solución pasa por hacer el upgrade. Lo bueno es q la gente no se da cuenta si tiene tarifa plana, pero por un lado los sacan rápido del APN y por otro, recortan la vida de la bateria sin saberlo.

El q halle algo q lo diga, yo lo he intentado todo (llevo una tabla de control de la mierda de programa INFO DIARIA y a veces parece q se pare, pero de golpe baja 20Mb, QUE NO ES NORMAL!!!! :-(

Bueno, sigo buscando y si encuentro algo os lo digo!

Hola, yo tengo todavía la KE2, y el consumo de datos es normal. Por decir una cosa, ¿no será de como tarifique los paquetes Pepephone?, porque he oído que algunas compañías cuentan cada transmisión con un valor mínimo de Kbs, es decir, que si consumes 30Kb, igual la unidad mínima de medida es de 512Kb, por decir algo.....

Mira que tienes corriendo en 2º plano, a ver si tienes alguna aplicación tragona conectada, porque para que baje 20Mb del tirón es mucho si no tienes abierto el navegador, etc...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje

Yo que tu cambiaba de programa porque a mi con ese me contaban muchos menos datos que los que consumia y esq solo me marcaba 300 o asi y ya habia gastado 600. el watchdog es el que tengo ahora a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Pués vaya decepción....el watchdog me marca 15,6 Mb este mes y en la web de Yoigo me marca 170,9 Mb....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Te diria q controles un par de cosas:
* En privacidad mira si tienes activada la copia de seguridad en los servidores dr Google. Tira datos y bateria.
* En ubicacion desmarca la opxion de redes moviles. Por las cantidades q pones debe ser eso. Al estar marcada t abre el maps en segundo plano y por un lado t bebe un monton de bateria y por otro te consume datos ya q manda a google tu posicion a cada rato.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 06/06/11, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Hola, yo tengo todavía la KE2, y el consumo de datos es normal. Por decir una cosa, ¿no será de como tarifique los paquetes Pepephone?, porque he oído que algunas compañías cuentan cada transmisión con un valor mínimo de Kbs, es decir, que si consumes 30Kb, igual la unidad mínima de medida es de 512Kb, por decir algo.....

Mira que tienes corriendo en 2º plano, a ver si tienes alguna aplicación tragona conectada, porque para que baje 20Mb del tirón es mucho si no tienes abierto el navegador, etc...

Salu2
No y gracias por la respuesta, llevaba antes 6 meses con Pepephone y ya te digo que estaba super contento con ellos y lo sigo estando. Tengo la tarifa de 501Mb y con la Magic dándole más uso que lo que le estoy dando ahora mismo, no llegaba a los 380Mb... aquí a los 3 días he llegado a los 100Mb y cortando el 3g.. ya te digo que es del programa "Info diaria".. SEGURO!!! no es un problema de tarificación.. de hecho Pepephone a los segundos tengo el consumo de datos y es el mismo que me da el WatchDog.

Miro a ver si puedo colgar una imagen que vale más que 1000 palabras!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Te diria q controles un par de cosas:
* En privacidad mira si tienes activada la copia de seguridad en los servidores dr Google. Tira datos y bateria.
* En ubicacion desmarca la opxion de redes moviles. Por las cantidades q pones debe ser eso. Al estar marcada t abre el maps en segundo plano y por un lado t bebe un monton de bateria y por otro te consume datos ya q manda a google tu posicion a cada rato.

Enviado desde mi GT-I9100

Gracias Albertuchi, pero tampoco lo creo.. el programa sería otro, y el que marca es la del logotipo AP, "Info diaria".. esto que comentas lo hice en la Magic, cuando cambié a la 2,1 de Android.. la batería volaba y te puedo decir que los datos, no!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veis el consumo para estar a día 6 y no bajar vídeos, solo correo/foro/algunaweb y poca cosa más hasta que tenga controlado esto, es desproporcionado.

Si miramos las aplicaciones a nivel mensual, vemos que "Info diaria" se lleva la palma... si alguién sabe cual es el detalle de estas aplicaciones se lo agradeceré, a aparte de las noticias.. cuales más?????

Aquí lo tenemos por dias, ahora lo tengo bajo candado y voy de wifi a wifi y tiro porque me toca.. del trabajo a casa.. y datos lo pongo solo para probar.. pero se ve que el mes pasado, ni me había dado cuenta de esta aplicación asquerosa de Samsung.. que como el Kies.. de software ya se ve que no dominan mucho... de hardware.. contentísmo!!!

Pues lo dicho a ver si podemos poner luz a esto.. igualmente intentaré actualizar a KD7 a ver si la nueva versión arregla programas de mierda como este.
Lo mejor los de Samsung.. que me han dicho que lo desinstale.. pero si es de Samsung!!! y sin ser root, como que lo veo muy difícil (advertencia... igualmente lo he intentado

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110606-235519.jpg (11.1 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110606-235540.jpg (9.7 KB, 324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110606-235554.jpg (15.4 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Albertuchi, no es exactamente como cuentas en tu post, pero si que es el origen del problema, el segundo de tus puntos. Desde que ayer desmarque lo de "Utilizar redes" la mierda de aplicación de Samsung no consume NADA DE DATOS, a parte de entrar y cambiar las opciones para las aplicaciones.

Finalmente he desconectado este servicio y ya no consume datos a lo loco, supongo que estas aplicaciones acceden a este servicio para ver entre otras cosas que idioma coger para las noticias (es una de las preguntas que se están haciendo bastante por aquí), el tiempo, etc etc
Las aplicaciones de Samsun que forman "Info diaria" lo hacen en exceso, para que en un día puedan consumir 160 Mb, para mostrar escasa información, me parece que se lo tendrían que mirar bastante.

Gracias de nuevo Albertuchi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /